16 nov 2016

Mi colección de libros - Plataforma Neo


Colección de libros  Plataforma Neo

Colección Plataforma Neo

Plataforma Neo es una editorial que me encanta, no solo por su gran variedad de historias del género juvenil y su compromiso a la hora de publicar completas las trilogías o sagas, sino que las ediciones son preciosas, muy llamativas y acordes con cada historia que nos encontramos en sus libros, sin duda es una de mis editoriales favoritas.

Como es obvio, los libros de Neo son los de las balda de arriba, me faltan dos que no los tengo en este momento en casa, que son; Llévame a cualquier lugar y The Duff. Todos están reseñados en el blog, excepto El beso del ganador que me ha llegado hace apenas dos días y será de mis próximas lecturas, así que os dejo los enlaces a todos ellos por si queréis saber qué me han parecido.




*¿Qué os parece la colección, tenéis libros de Plataforma Neo en vuestras estanterías?

20 yorum:

  1. Hola!

    Esta también es una de las editoriales que más me gusta, todos los meses traen novedades bastante interesantes. Tengo pendientes en mi estantería la trilogia del Ganador, la saga Lux y otros cuantos romances juveniles. Ahora quiero hacerme con el nuevo de Neo, Cosas que escribiste sobre el fuego, que viene con una pintaza.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la estantería de Neo, yo tengo algunos también :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo bastantes, la verdad x)
    Es más, he tenido que mover algunos porque no me caben todos en la misma balda de la estantería.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo también tengo una buena colección de esta editorial cuyas portadas me encantan. Lo malo es que tengo los libros desperdigados y me gustaría tenerlos todos juntitos XD A ver si reorganizo la estantería

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosura de libreria! Lo cierto es que tenemos más o menos lo mismo de esta editorial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de colección XD Tengo pensado leerme el maravilloso Beso del ganador la próxima semana... ;o)
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  7. Quedan muy bien todos juntos! Estoy contigo en que publican novedades muy interesantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!
    Qué bonitos!!!!
    De momento no tengo ninguno de plataforma neo pero hay uno que está en camino :) el de Bittersweet :D
    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he leído demasiados libros de Neo, pero tengo unos cuantos en mi lista de deseos... Ahora mismo me apetece muchísimo hacerme con el último libro de La maldición del ganador (que, por cierto, queda preciosa en tu estantería *-*)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡QUé suerte que tengas tantos libros! Yo solo tengo los de La maldición del ganador, pero he leído la mayoría de los que nombras ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Yo tengo también muchos libros de esta editorial en mi estantería. Además de que sus ediciones son preciosas, tienen unos detalles muy cuquis siempre en sus envíos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los libros de esta editorial, además de que las portadas son preciosas *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapi! qué envidia de colección, yo con suerte cuento con tres jaja me encantan los libros de plataforma neo, espero poder llegar a tener muchísimos más ♥

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! wow tienes todos jajajaja Yo todos no los tengo pero los de la saga Lux sí y The duff por ejemplo también, y ahora tendré que hacerme con los dos últimos de la maldición del ganador jaja las ediciones de sus libros son geniales

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Suelo comprar bastantes libros a esta editorial, me encantan sus ediciones y además siempre me mandan un montón de puntos de libros, chapas, chuches... y parecerá una tontería pero mola y se agradece.
    Cabe decir que el porte es gratis, algo que suma bastante a la hora de decidirme a comprar un libro.
    Sin duda, una gran editorial.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Yo también tengo unos cuantos libros de esta editorial. La verdad es que últimamente está sacando libros bastante interesantes.
    Sin lugar a dudas, mis favoritos son la trilogía de La maldición del ganador, y le siguen los de Stephanie Perkins.
    Morgan Matson también me encanta y, aunque los tengo en inglés, no hubiera dudado en hacerme con ellos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo unos cuantos libros de Neo! Al igual que a ti es una de las editoriales que más me gustan tanto por sus colecciones, compromiso y el cuidado de ediciones. Precisa colección y preciosa estantería!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  18. Hola Lorena!!
    Madre mía, si tienes un montón!! :D
    Yo tengo muy pocos, es una editorial que descubrí el año pasado y voy a pasos de tortuga!
    Como siempre, una foto genial ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola pimpo!!
    Yo tengo unos cuantos también... no tantos como tú pero si que me encantan las ediciones. Siguen todos una línea y quedan preciosos todos juntitos. I'm so un love with your book shelf!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pero que foto más guay!!!! Yo tengo algunos y es también es una de las que más sigo y tengo en cuenta.
    Una pasada de estantería <3!!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.