13 nov 2016

Netflix- Series que sigo actualmente




Actuales que sigo.



Netflix se ha convertido en un vicio, es una plataforma muy completa donde se puede disfrutar de series, películas, documentales, todo un gran abanico de títulos al económico precio de 9.99€, pagas eso al mes y puedes acceder a todo el contenido de la web y disfrutarlo en cualquier dispositivo. La facilidad para acceder al contenido es muy sencilla, y una de las cosas que más me gustan, es que te pones un capítulo y al terminar te sale una ventana del siguiente con una cuenta atrás de quince segundos, avisando que comenzará el siguiente, vamos que no tienes que buscar el próximo, la verdad es que todo son facilidades y estoy muy satisfecha con el servicio que dan.

La series de arriba son las que habitualmente estoy siguiendo, la mayoría están siendo emitidas a día de hoy, y otras a la espera de la próxima temporada. A continuación os hago un pequeño resumen de ellas.


* Doctor Foster, es una serie británica de corte dramático donde se trata el tema de la infidelidad de una forma que te pone los vellos de punta, sin duda ha sido todo un descubrimiento, una serie muy buena que os recomiendo.

* Broadchurch, serie de suspense donde se investiga la muerte de un niño en extrañas circunstancias y todo lo que envuelve al pueblo y sus habitantes, sin duda una serie genial para todo los amantes de este género.

* Cómo defender a un asesino, cuenta la historia de una abogada que da clases en la universidad, y cómo de la noche a la mañana se encuentra junto a un grupo de alumnos en un complot de asesinatos. La serie es muy buena, hay emitidas dos temporadas completas y la tercera está ahora en emisión. Los directores saben cómo jugar con el espectador, y por muchas cábalas que hagas, al final siempre te dejan con la boca abierta con los giros que da.

* Sherlock, otra serie británica donde sus actores son una maravilla. Consta de tres temporadas, las dos primera de 3 capítulos de hora y media de duración cada uno. Está a la espera de comenzar la cuarta.

* Damien, está basada en la famosa película de La profecía, donde vemos a Damien que ya es adulto y se tiene que enfrentar a conocer un pasado y una maldición que está condicionando su vida en la actualidad. La primera temporada está completa y a la espera de la segunda.

* Colony, es una serie de ciencia ficción distópica, donde un matrimonio vive con sus dos hijos y se tienen que enfrentar a una fuerza invasora que tiene al mundo bajo un estricto régimen militar condicionando sus vidas en todos los sentidos. Estoy deseando que comience la segunda temporada.

* Juego de tronos, a estas alturas hablar de esta serie no tiene mucho sentido, puesto que es de sobra conocida, yo me vi todas las temporadas este verano, y no veo la hora de que comience la séptima, aunque habrá que esperar hasta el año que viene. Una serie que recomiendo, y donde cada temporada es mejor que la anterior. A día de hoy el equipo y los actores, se encuentran en tierras españolas grabando escenas para la próxima temporada, en concreto están en Sevilla y Córdoba.

* The Flash, basada en los cómics del famoso super héroe, y cuenta la historia de Barry Allen que a la edad de once años, perdió a su madre en un extraño accidente. Otra serie que mejora con cada temporada.

* Crossing lines, es una serie de corte criminal dramático donde un equipo es encargado de investigar casos peligrosos y de gran envergadura, donde sus intrigantes llevan a cuesta sus propios dramas personales.

* The killing, serie de género policiaco, donde la detective Sarah junto a su compañero, se verá involucrada en un caso complicado. Una serie donde las actuaciones son de diez. En total son cuatro temporadas que ya están emitidas.

* Hinterland, consta de una primera temporada ya emitida, donde el asesinato de una chica desvelará cosas ocultas de un pasado complicado.

* Glitch, esta ha sido otra serie recién estrenada que he descubierto. Una noche el policía James Hayes, recibe una llamada donde se le informa que en el cementerio está ocurriendo una serie de cosas extrañas, seis personas que llevan tiempo muertas, han salido de sus tumbas, y no recuerdan nada,  entre ellas su propia esposa que murió hace años de una enfermedad. A partir de ese momento, descubrir qué está pasando los llevará a profundizar en un pasado doloroso para todos ellos.


***********************************

*¿Qué os parece, conocéis Netflix, coincidimos en alguna serie? Contadme.

17 yorum:

  1. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna jaja Aunque tengo pensado empezar Sherlock, y Juego de tronos empezaré a verla cuando termine de leer todos los libros que han salido de la saga ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La de Colony tiene una pinta increíble, espero poder verla, Juego de Tronos es d emis series favoritas.

    Besos=)

    ResponderEliminar
  3. Hay tantas que quiero ver que me estreso solo de pensarlo. Como te he dicho por Instagram, vi Stranger Things y me gustó un montón, Narcos estoy con la segunda ahora, y Juego de Tronos... La mejor serie del mundo, también estoy como loca esperando la nueva temporada jajaja

    Un besito! Que los dioses antiguos y los nuevos bendigan a Netflix!

    ResponderEliminar
  4. No sigo ninguna, pero les echaré un vistazo. Gracias por la info =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Adoro las series, y ahora mismo estoy viendo ya bastantes. Pero me apunto alguna de las que enseñas aquí, para cuando me termine las que estoy viendo.
    La de Sherlock me encanta. Tengo unas ganas de que empiece la nueva temporada!!

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues de las que dices yo veo como defender a un asesino, the flash, sherlock vi Damien, no esperes la segunda temporada porque la cancelaron... con ese pedazo final nos quedaremos sin conocer que pasará a continuación :(
    Me gustaría ver juego de tronos, siempre estoy diciendo que primero quiero leer los libros antes pero al paso que voy con las lecturas veo que la serie llega a la temporada 11 y yo nada, así que en cuanto tenga algo más de tiempo es muy posible que la empiece. Las demás no las conocía y, aunque veo alguna serie policíaca, la verdad es que no son de mi genero favorito, pero siento curiosidad por glitch, con decir que se han levantado de las tumbas me han dado unas ganas enorme de verla, así que la añadiré a la larga lista...
    Un saludo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? No tenía ni idea, vaya disgusto me acabo de llevar. Gracias por avisar guapa.

      Besos.

      Eliminar
  7. Ya sabes que me encanta Netflix y que todos en casa la disfrutamos por la gran variedad en su parrilla y las constantes novedades que sacan en series y películas! Con Netflix es imposible aburrirse. De todas las que nos presentas solo llevo al día GOT, como bien sabes, y a falta de algunos capis Murder, espero ponerme al día pronto. Fantástica entrada Lore, me encanta!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  8. Amo con locura Sherlock ! una de las mejores series y con unos actores tremendos *-* ! Estoy ansiosa por la nueva temporada
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo Colony, Outlander, Blindpost (está la llevo retrasada pero quiero ponerme al día) y Juego de tronos.
    A veces me pico por ver Daimon, y alguna más pero con el poco tiempo que tengo me tira más la lectura, así que con las que ya llevo, voy servida.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pues no veo ninguna de las que dices, pero hay más de una que me ha picado la curiosidad :D
    Conozco Netflix pero de oídas, la verdad es que no lo uso, pero lo miraré más detenidamente !
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Broadchurch es una maravilla. Me tuvo enganchadísima.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he visto ninguna pero me apunto más de una que me ha llamado la atención.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Yo sigo muchas menos de las que quisiera!! Antes seguía mil... pero ahora me falta tiempo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues coincidimos en tres, How to get away with murder me encanta, me tiene siempre super intrigada tengo que empezar aun la nueva temporada y The Flash creo que al principio me gustaba mas de lo que me esta gustando ahora y me da un poco de pereza empezar la nueva temporada y por último también sigo Juego de tronos que al principio no me engancho nada pero luego me vi varias temporadas seguidas y estoy deseando de ver la nueva temporada. ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Lo yo llamo "Sant Netflix" haces poco más de un mes que lo tengo y es una perdición. Me lo puse con la premisa de "para cuando viajo y estoy en el hotel" pero es un vicio mayor.
    Tomo nota ya que me estoy poniendo al día con otras que tenía súper abandonadas.
    Esto es un no parar!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.