28 nov 2016

LEER EN INGLÉS - RECOMENDACIÓN


Leer en inglés

Lectura sencilla para leer en inglés.


Leer en inglés, fue uno de los retos que me propuse hace más o menos dos años y medio, era algo que llevaba tiempo rondándome y quería hacerlo sí o sí. La ventajas para todos lo que nos guste leer son muy grandes, libros que nunca llegan a publicarse aquí en España, sagas y trilogías que suelen tardar tiempo, o ni siquiera se terminan, llegando a ser desesperante, y si a eso le sumamos el precio y las ediciones tan bonitas, todo suma para querer intentarlo. Así que, hoy os traigo uno de los primeros libros que leí en este idioma y su lectura me resultó sencilla y me animó a no abandonar, porque hay que reconocer, que una vez que damos el paso de empezar a leer en este idioma no es fácil, y la tendencia es a no seguir, pero yo tenía claro que no iba a abandonar y llegaría el día que pudiera decir: ¡por fin he leído mi primer libro en inglés! 


Everything everything de Nicola Yoon, es una lectura preciosa, con una edición en tapa dura con sobrecubierta que es una maravilla, fue verlo y comprarlo, además a un precio bastante barato para lo que se suele pagar aquí por un libro de tapa dura, así que fue totalmente un acierto ya que cuando lo comencé a leer me resultó bastante sencillo, al ser un libro de Young Adult, su autora no utiliza un lenguaje muy complicado ni palabras extrañas, y la narración se hace muy amena, además es una historia que me atrapó desde el principio, sus personajes como la trama me encantaron. Me supuso todo un reto, pero lo conseguí y fue muy satisfactorio para mí.

Os animo a todos los que queréis empezar a leer en inglés, que no abandonéis, es cierto que al principio es todo un mundo y llega a ser desesperante, pero con ganas, esfuerzo y perseverancia, al final se obtiene la recompensa y el próximo ya cuesta menos, y así sucesivamente. Os dejo a continuación la reseña de Everything everything que hice en su día.




*¿Leéis en inglés, os gustaría hacerlo? Dejadme en los comentarios vuestras recomendaciones de libros en inglés y vuestra experiencia.

24 yorum:

  1. Realmente no me veo leyendo en inglés, creo que no es algo para mí ya que tendría que estar consultando todo el rato el diccionario pero admiro a las que sois capaces de hacerlo. Preciosa imagen.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, he dado con tu blog cotilleando un poco por instagram y me quedo
    en por aquí, por si te interesa te dejo el mío
    https://sehabladebooks.blogspot.com.es/ ¡Un beso y nos leemos!

    PD: Yo cada vez me estoy replanteando empezar a leer en inglés por todas las ventajas que tiene y así pues ya practicas el idioma, son todo ventajas. A ver si me animo y, si lo hago, ya se por qué libro empezar jeeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muchas gracias por la recomendación, que nunca me viene mal :D Yo estoy haciendo un libro de 10 libros en inglés y creo que me quedan unos 2-3 para terminarlo, a ver si lo consigo antes de enero.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo demasiados libros pendientes en castellano como para abrir la veda con el ingles, pero Todo, todo me gustó mucho :D

    Besis =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore! Sí, me encanta leer en inglés, hace unas semanas terminé de leer Big Rock de Lauren Blakely, y en cierto modo me pongo contenta que cada vez este idioma no me suponga un reto o un obstáculo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Gracias por tu recomendación. A mi me gusta mucho leer en inglés. Actualmente estoy terminando "And then there were none" de Agatha Christie y la estoy disfrutando.

    Lo que más me gusta de las ediciones en inglés son las hermosas portadas con tapa dura y sobrecubierta. Se me hacen ediciones muy elegantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Lo tengo apuntadísimo así que solo me queda animarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! tengo muchísimas ganas de leer este libro, sobre todo en inglés porque he escuchado que tiene un nivel de inglés super sencillo, además que la edicion inglesa es más bonita que la española. Gracias por recomendarlo ♥

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¡gracias por la recomendación! Leer en inglés también es uno de mis objetivos, pero antes quiero perfeccionarme mejor en el idioma así no tengo que estar consultando el diccionario a cada rato jaja

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues tengo ganas de leer algún libro más en inglés y que sea sencillo y creo que este libro, podría serme útil, además de tener seguro una historia muy bonita :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hello!
    Sí que leo en inglés algún que otro libro y es cierto que al principio cuesta pero luego son todo ventajas. Me he pasado por la reseña y me lo apunto.
    Gracias y felicidades por un nuevo resto conseguido ^_^

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la recomendación, quizá pruebe :) Eleanor and Park también es bastante facilillo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa
    Lo intenté una vez con un relato de 30 o 40 páginas (que venía con traducciones y vocabulario explicado) y no se si fue porque no me interesó la historia pero la verdad es que desde entonces no lo he vuelto a probar. Creo que es porque me pienso que no disfrutaré la historia igual. Sin embargo últimamente me encanta ver vídeos y leer textos cortos en inglés :)
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo no me veo leyendo en ingles, en italiano si y me da pereza entendiendolo casi al 100%. En ingles que tendria que estar con el diccionario todo el tiempo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Pues tienes razón, este libro es ideal para empezar a leer en inglés. Es muy sencillito y si tienes ya cierto nivel, no cuesta nada.
    Otra autora que es genial para leer en inglés es Kasie West o Jenny Han.
    Este año no he leído tanto en este idioma como me hubiera gustado, pero espero retomarlo pronto, que tengo unos cuantos en la estantería esperándome.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo uno de Kasie West porque dicen que es genial tb para leer en inglés. Me apunto Jenny Han ;)

      Eliminar
  16. Pues agradezco tus consejos porque yo no suelo leer en inglés y la verdad es que me gustaría hacerlo algún día. un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Justo estoy esperando este libro en inglés porque me dijeron que era muy fácil, además de que me gusta más esta portada que la española. Para mi desgracia, si tengo 20 libros pendientes, 10 son en inglés... No suelo leer mucho, antes lo que hacía era un libro en inglés cada verano ya que me llevaba más tiempo de lo habitual. Pero ahora que lo entiendo mejor y leo más rápido pues... se me ha ido de las manos, pero espero quitármelos poco a poco. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. HOla!

    Muy cierto, leí Everything Everything en inglés y es muy sencillito y además se disfruta mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola hola! Yo suelo leer en inglés pero libros muy contemporáneos porque sino no me entero de nada jaja. Las que me gustan y las disfruto mucho en inglés son las de Kaise West, y intenté leer el que mencionas, pero no pude pasar de varias páginas aunque no descarto la idea de volver a intentarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    Yo empecé por libros sencillos, romántica contemporánea sobre todo, que, además me encanta, pero se le coe gusto a eso de leer en inglés y cada vez leo más en ese idioma jeje.
    Este libro todavía no lo he leído aunque lo tengo en casa, a ver cuando me pongo con el.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Justamente leí este libro en inglés hace unas semanas, compé la edición de tapa blanda porque me llamó mucho la atencón lo de la niña-burbuja y el hecho de que fueran a hacer la peli. La verdad es que se me hizo corto y muy ameno, ya que el vocabulario es de lo más básico y gran parte del libro se reduce a chats y a otras cosas que no son narración :) Lo recomiendo mucho para la gente que esté empezando ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría leer en inglés, pero no me lo he propuesto aún en serio, y tampoco tengo ganas de ponerme a ello. Ya me arrepiento de no tener tu fuerza de voluntad.

    Enhorabuena por conseguirlo.
    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  23. Pues es uno de mis retos para el 2017, así que voy a anotarlo.
    Ya vi este libro hace mucho tiempo, pero lo dejé al ver que no estaba en español; al menos en ese momento.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.