18 nov 2016

Las marcas de la muerte - Veronica Roth


Sinopsis
En un planeta donde la violencia y la venganza gobiernan, en una galaxia donde algunos son favorecidos por el destino, todo el mundo desarrolla un regalo, un poder único destinado para dar forma al futuro. Mientras la mayoría se benefician de ellos, Akos y Cyra no lo hacen, los suyos lo hacen vulnerables a el control de otros. ¿Pueden reclamar sus regalos, sus destinos, sus vidas y restaurar el poder en el mundo?

Cyra es hermana del brutal tirano que gobierna a las personas de Shotet. El regalo de Cyra le da sufrimiento y poder, cosas que su hermano explota usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que solo una espada en las manos de su hermano. Ella es fuerte, rápida y más inteligente de lo que su hermano imagina.

Akos es de la pacífica nación de Thuvhe, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque protegido por su diferente regalo, una vez Akos y su hermano son capturados por el enemigo, los soldados de Shotet, Akos está desesperado por traer de vuelta a su hermano vivo al precio que sea. Cuando Akos es empujado al mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insalvable. Ellos deben decidir ayudarse el uno al otro para sobrevivir o destrozarse. (Sinopsis hecha por mí. Original Goodreads).

Las marcas de la muerte de Veronica Roth, por fin tiene portada en español, sin duda una noticia muy esperada por los fans de esta autora, conocida mundialmente por su famosa trilogía Divergente que ha sido llevada al cine. Aún tendremos que esperar un poco para poder leerlo, ya que será una de las novedades de la editorial RBA para 2017. 


*¿Qué os parece la novedad, tenéis ganas de leerlo? Por mi parte lo estoy deseando, la portada me encanta y la sinopsis pinta muy bien.

9 yorum:

  1. Pues tiene muy buena pinta...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis es interesante, eso es así. Yo supongo que lo leeré, aunque tampoco en cuanto salga xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que la traigan a España, estoy muy contenta, tenía muchas ganas de esta novela :o)
    Gracias por las noticias.
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar
  4. Ay Ratona, tu ya sabes que me hace ojillos!! Jajajaja la portada me encanta y la sinopsis no pinta nada mal, así que apuntado queda. Gracias por la info!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo, me gustó mucho Divergente, no puedo esperar. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de leerlo, me encanta Divergente asi que espero con ganas poder leer este libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hi!
    Cuánto tiempo sin saber de ella! Claro que me lo apunto y casi seguro (bueno seguro jijijiji) que lo leeré. Estaré muy atenta a la info.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. Ya le eché el ojo cuando lo vi en inglés, así que a ver si consigo hacerme con él.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que sí me llama la atención, así que tomo nota.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.