27 oct 2016

Reseña | Te espero en el cementerio



Ficha · Literatura SM


Opinión personal

En cuanto vi la portada me llamó la atención, y al leer su sinopsis, me terminó de convencer. Me gusta mucho el género de misterio, y vi en este libro una oportunidad genial para leer algo diferente de lo que estoy leyendo últimamente. Te espero en el cementerio, es un libro que consta de ocho relatos cortos, cada uno cuenta una historia diferente, pero con el factor común que alrededor de ellos gira el misterio y el suspense. Personajes de lo más variopintos y misteriosos, nos acompañarán durante toda su lectura. Os dejo un pequeño resumen de lo que vais a encontrar en cada una de sus historias.


Maleficio

Samuel y su madre se acaban de mudar. Pronto Samuel conocerá a una chica solitaria que no está muy bien mirada en el pueblo, y comenzará así una amistad que lo llevará a vivir cosas extrañas que quizá no esté preparado para asimilar.

Te espero en el cementerio

La pérdida de su novio, tiene sumida en la tristeza a Eva, aún no ha superado que ya no vaya a estar junto a ella. Una llamada citándola una noche en el cementerio, la llevará a adentrarse en su peor pesadilla.


Nunca hables con un extraterrestre 

Varios vecinos aseguran haber visto extraños sucesos en plena noche, y la zona ha quedado acordonada. Simon atendía a las noticias que se daban a esa hora de la mañana en la televisión, aunque a él lo único que le importaba realmente era la comida, tenía bastante sobrepeso y no hacía nada para remediarlo. Sus padres tuvieron que salir de urgencia con su hermano pequeño, y esa noche se quedaría solo, y lo que estaría a punto de vivir, le haría por primera vez en su vida olvidarse de la comida.

Una muerte dulce

Después de haber vivido cinco años en Granada, no había vuelto hasta ahora. Una extraña sensación le hizo volver al sitio donde vivió buenos momentos y sucedieron una serie de hechos que en su día no tuvieron explicación, y ahora los fantasmas del pasado están a punto de cobrárselo de la forma más dulce.

El escéptico

Un hombre se dispone a ver la casa que quiere alquilar, bastante escéptico en lo referente a temas paranormales, está a punto de descubrir algo que le tocará muy de cerca y cambiará su vida para siempre.

La araña

Unos extraños sueños premonitorios tienen a nuestra protagonista asustada, ha decidido volver a su casa para ver a su familia y decide hacer el camino en coche ella sola. Una extraña mujer a la que encuentra cuando su coche deja de funcionar en el peor momento, la llevará a confiar en la persona equivocada.

La pequeña Rebeca

Una niña pequeña de apariencia dulce y abandonada, se aparece a familias con la única intención de convertir sus vidas en un infierno.


Espectro del pasado

Marta, le encanta navegar por la red, y una noche se encuentra con una página donde hay un conjuro que promete revivir tu recuerdo más intenso. Siguiendo los pasos, decide hacerlo aunque no crea mucho en ello. Lo que Marta nunca hubiera imaginado, es que la llevaría a revivir el peor de su adolescencia, que aún a día de hoy no tiene superado.


****************************

Bueno, pues estos son los relatos que componen el libro, se leen muy rápidos porque son muy ágiles y en total las historias la componen ciento treinta y seis páginas. Así que, si os gusta leer sobre estos temas y os apetece alguna lectura para Halloween, Te espero en el cementerio sería una buena opción. 

12 yorum:

  1. Hola guapa :) No conocía el libro pero me encantan los relatos por lo que me lo apunto, además como has dicho para estas fechas de halloween es un buen libro. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. No sabía que este era un libro de relatos y, aunque no soy muy fan de ellos, creo que me pueden gustar estas historias, así que a ver si me hago con él para Halloween :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque no me suelen gustar los libros que tienen varias historias, este parece que puede ser una buena lectura.
    Además la edición es preciosa.
    No lo descarto como posible regalo a mis hijas, y de paso me lo leo yo.
    Gracias por la reseña.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me encantan los relatos cortos, así que lo dejo pasar, aunque quizá lo regale y lo lea antes :P
    Gracias por la reseña!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación Lore, parece tener buena pinta
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No sabía que fueran relatos. Pinta bastante bien. Gracias por la reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Pies lo había visto por ahí pero no había leído ninguna reseña y no sabía que era de relatos. Pero la verdad es que pinta muy bien como lectura para halloween, así que a ver si me animo :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Pimpo!
    desde luego es buena opción para las fechas en las que estamos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Mi Lhore!!! Me lo leí el domingo por la tarde y la verdad es que te atrapa y da hasta un poco de cangele!! Jajajaja, me encantó la verdad!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero me gusta mucho el formato que plantea, los relatos me parece que tienen un toque especial y estoy interesada en darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hi!
    Pues no lo descarto como regalito para estas fechas.
    Gracias por la info y las entradas tan bonitas que haces.

    ResponderEliminar
  12. Anda no me imaginaba que fuese de relatos!! No creo que llegue a animarme pero me parece una lectura idónea para estas fechas.
    Besos de como no perder el dedo grabando un audio jajajaja

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.