14 oct 2016

Reseña | Sangre y tinta


Ficha · Ebook · Amazon

Opinión personal

Me encanta cuando un libro me atrapa, y al terminarlo, me deja con una sonrisa y la sensación de haber disfrutado de la historia al cien por cien. Eso es lo que me ha ocurrido con Sangre y tinta de Abril Camino, una autora que acabo de descubrir y me ha encantado su forma de escribir y transmitirme todos los sentimientos y emociones que se viven en esta historia. El género new adult me gusta mucho, y Sangre y tinta es sin duda un fiel reflejo de lo que significa este tipo de libros, y para todos los que también os guste, es lectura casi obligatoria.

Sangre y tinta, es la historia de Amanda y Camden, dos personas que arrastran consigo el peso de su pasado y presente, pero con un futuro abierto a la esperanza.

Amanda, vive sumergida desde hace años, en el cuidado diario de su madre enferma, le ocupa la mayor parte de su día a día, y el poco tiempo del que dispone, lo dedica estudiar. A raíz de un suceso doloroso que tuvo que vivir años atrás, está decidida a hacerse un tatuaje con mucho significado para ella, y ha elegido el establecimiento con más fama de la ciudad, donde su dueño, Camden Reed, es toda una leyenda y en torno a él giran mil historias que no lo dejan muy bien parado.
Clic sobre el fan para ampliar


Camden Reed, es sinónimo de peligro y complicaciones, su vida no ha sido fácil, y es por ello que la fama que le precede, no hay forma de quitársela de encima, pero a él lo único que le importa en la vida es su familia, su hermano Matt con el cual la relación es complicada, y su hermana pequeña Lucy, por ellos sería capaz de todo y es ahora mismo donde tiene puesto sus cincos sentidos. 

A pesar de su desastroso primer encuentro y llevar cada uno vidas muy complicadas y no ser un buen momento quizá para complicárselas aún más, entre Camden y Amanda, nacerá una atracción que les será imposible negarse a ella, aunque lo intenten, su destino quedará sellado para siempre.



<<No responde con palabras. Lo hace con un beso, y yo no necesito nada más. Se queda adormilada en mis brazos, y no puedo evitar pensar que ni la responsabilidad, ni la culpa, ni nada de todo lo malo que puede que haya en esta relación hará jamás que me arrepienta de haberla dejado entrar en mi alma.>>

Uno de los puntos a destacar de esta historia, es su calidad narrativa, me ha encantado la forma tan intensa de contarme la historia de su autora, haciendo hincapié en diálogos llenos de valores, con mucho significado, intensos, donde a sus personajes nos los muestra desde el alma, para que entendamos en todo momento su situación. He disfrutado con cada página, incluso ha habido momentos que he vuelto a releer escenas de lo bonitas e intensas que eran. A veces hay historias que aunque la trama principal no nos parezca novedosa del todo, la clave reside en la forma de contarla y la calidad de la misma, y para mí, Abril Camino ha demostrado que sabe hacerlo, y ahí reside sin duda la diferencia de Sangre y tinta.


Si os gusta el género new adult, con una historia de amor complicada, intensa, personajes que os robarán el corazón y una calidad narrativa fuera de toda duda, Sangre y tinta es vuestra historia. 

19 yorum:

  1. Hola guapa.
    Tiene tan buena valoración este libro que creo que no debo dejarlo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este lo tengo apuntado, creo que podría gustarme ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me lo leo sí o sí, esto de releer pasajes cuando lo estás leyendo es signo de amorosidad absoluta ;)
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. Hola pimpo!!!
    Me lo anoto sin duda para cuando me de por leer algo así!!! Veo que has disfrutado un montón de la historia!!!
    Besotes desde barna

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, yo lo descubrí hace muy poquito y me enamoré por completo de la historia y de la manera de contarla de Abril.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    No he leído nada de la autora, pero la sigo en Twitter y me gusta mucho como escribe en su blog y en otros, me he guiado por alguna reseña suyo de algún libro con buen resultado y hace tiempo que me apetece mucho leer alguna de sus obras. Con tu reseña de este libro, creo que sería una fantástica opción de conocerla como escritora de novela en este caso.
    Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Lorena!!
    Pues fíjate que hace nada he leído un par de reseñas de este libro y me gustaron tanto, que me lo apunté. Veo que a ti también te ha gustado, así que creo que es el empujón que necesitaba para comprarlo :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Uff, no soy mucho de New Adult pero la verdad es que leyendo tu reseña me han dado unas ganas locas de leer este libro. Asi que... quién dijo miedo! Me lo apunto.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi! no conocía el libro y la verdad que lo que cuentas no pinta nada mal, quizás lo lea :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Vale, ya había leído reseñas sobre Sangre y tinta y me llamaba mucho pero ahora se que lo voy a terminar leyendo.
    Me encanta el genero sin duda. Gracias por la reseña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. De momento, no creo que lo lea porque no es la temática que ando buscando últimamente, pero no descarto leerlo. El título me ha encantado. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta y no hago mas que leer buenas reseñas. Me lo apunto que le tengo ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que apunta bien, además estoy totalmente de acuerdo contigo en que las historias, aunque no sean del todo novedosas, si me la cuentan bien me ganan por completo.
    Apuntado, este caerá en mis manos.
    Gracias por tu reseña.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero, por lo que nos cuentas de ella, creo que me podría gustar bastante, sobre todo por el género y por el tipo de historia (que me encantan jiji). Aunque... ¿soy yo o la trama es muuuy parecida a la de otra novela más conocida? XD En fin... que me apunto la novela y espero leerla algún día :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Lore! Vi que Neira comentó sobre esta historia y le brindó hermosas palabras, y se ve claramente que a vos también te gustó mucho. Me la apunto :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola! Apuntado tenía ganas de alguno así y lo,pintas genial. Para los viajes va de fábula una historia así.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Lo leí hace poco y también me enamoró por completo. Una historia intensa y preciosa <3
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Lorena!!
    Lo leí al poquito de salir publicado porque tenía muchas ganas de conocer la pluma de la autora y la verdad es que tanto la historia como la manera de escribir me han encantado. Pienso igual que tú, aunque la trama no sea una novedad la forma de contarlo es lo que hace destacar esta bonita historia :)
    Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  19. Me lo apunto fijo! Me encanta el género y después de leer tu reseña no tengo dudas de que me va a encantar.
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.