4 oct 2016

Reseña | Extraños


Ficha completa

Opinión personal

Wylie, nuestra protagonista, vive encerrada en su casa desde que perdió a su madre en un accidente de coche. Recibe tratamiento psicológico telefónico, porque no es capaz de poner un pie fuera de casa. Pero de pronto todo cambia, su mejor amiga Cassie, desaparece en extrañas circunstancias y eso la lleva a tomar una decisión, quizá ha llegado el momento de salir y buscarla, siente que tiene que hacer algo por ella, y junto a Jasper, el novio de Cassie y el de que cree Wylie que fue el culpable que su amistad se viera resentida, comienzan así una búsqueda donde los llevará adentrarse en una trama que va más allá de lo qué en un primer momento hubieran imaginado.

La historia te intriga desde el principio, donde empiezas conociendo el estado en el qué se encuentra Wylie, su entorno familiar con su padre y su hermano y como están las cosas desde el fatídico día  en el que murió su madre, para ir adentrándote en el misterio y suspense de la desaparición de Cassie, haciendo que quieras continuar leyendo para saber que ha ocurrido. A través de la búsqueda que comienzan, se irán sucediendo una serie de hechos y circunstancias, que los irá envolviendo más y más en un peligroso viaje donde ahora sus vidas también estarán en peligro.

La historia se lee bien y su autora te crea un escenario de misterio por todo lo que envuelve a la desaparición de Cassie, hace que quieras continuar leyendo para saber qué ha pasado, y más cuando hay un par de giros en la historia que no se ven venir y eso hace que todo cambie y que la trama cobre otro sentido. En el tramo final, a raíz de esos giros que ocurren, todo se vuelve un poco extraño, hay mucha información y personajes nuevos que son el motivo de que todo se vuelve quizá un poco confuso. También me ha quedado con la sensación de que no he terminado de conocer a los personajes, me ha faltado profundizar más en ellos.

<<Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto>>


La autora tiene una narración sencilla y eso hace que su lectura se vuelva ágil para leer. Cuando comencé a leer el libro, no sabía que tenía continuación, por eso creo que la autora se ha guardado más información para el siguiente, donde espero que desarrolle más a los personajes y se terminen de aclarar ciertas cosas que han quedado un poco en el aire. Pero es cierto que esperaba un poco más de la historia, la cual me ha gustado más la primera mitad del libro, que todo lo qué ocurre luego, que me ha dejado una sensación extraña, porque como he comentado, hay cosas que me han faltado y no he terminado de conectar del todo con los personajes, creo que pueden dar más de sí, y el personaje Jasper me ha gustado y he querido saber más de él.

Extraños, es un thriller juvenil de misterio, suspense. Está entretenida, se lee bien, y aunque esperaba un poco más de la historia, sí que el final te deja pensando y preguntándote qué ocurrirá ahora.

15 yorum:

  1. ¡Hola!
    Es un libro que, aunque tiene una premisa interesante, no me llama demasiado la atención así que no creo que lo lea.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Justo lo acabé anoche, y creo que me he sentido como tú. Me ha gustado y atrapa, pero el final marea un pelín y también querría saber más de algunos personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo y embarcarme en un buen thriller. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuando terminas un libro y da la sensación de que no has llegado a conectar con los personajes porque tienes esa sensación de como que no los has llegado a conocer del todo. Es una lástima que te haya pasado eso... Pensaba que esta historia iba a dar más de sí, pero por lo pronto creo que no entrará en mis planes. Muchas gracias por la reseña preciosa ^-^

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  5. Me acaba de llegar y le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas :) A mí me llama bastante la atención esta novela, básicamente por el género, que me gusta muchísimo, y hace unos días me enteré de que formaba parte de una trilogía (si mal no recuerdo), así que creo que me lo voy a reservar para dentro de un tiempo... al menos hasta que tengamos fecha de publicación de la segunda parte :') Eso sí... seguro que voy a disfrutar bastante esta primera parte porque me conozco y he leído historias similares que me han fascinado, así que espero darle una oportunidad pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leido reseñas muy positivas de este libro, y eso ha hecho que vaya cambiando de opinión respecto a su leerlo o no... Todavía no sé si darle un no definitivo, ya que ahora parece que está gustando más, y tu opinión me ha dado ganas de leerlo. Parece una historia interesante, lástima que al final se meta demasiada información y no a llegue a profundizar más en los personajes... A ver si al final me animo a leerlo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hoolaa! Toda la publicidad que le hicieron a este libro hizo que me interesara en el, pero tras saber que no profundiza mucho en los personajes y que la historia se queda un poco corta lo descarto por ahora, ya que estoy hasta arriba de pendientes y quiero leer aquello que mas me llame y tengas mejores criticas
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. Todas las reseñas que he leído coinciden contigo en que es fácil de leer pero que esperaban algo más, a mí me tiene que llegar y la verdad es que al principio le tenía muchas ganas pero ahora voy con menos expectativas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Había visto este libro, pero creo que esperare a que la autora acabe de publicar todos los libros, porque me mata esperar el final y más si son thriller.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me llamaba en un principio pero no creo que llegue a animarme al final, eso de que no sea autoconclusivo no ayuda, ya tu sabes... Jajajaja
    Kisses Nacaton's

    ResponderEliminar
  12. Hola, Lore! Gracias por tu reseña, me gustaría darle una oportunidad a esta historia, pero por el momento la dejo pasar.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  13. No tenía muy claro qué hacer, pero al leer tu reseña lo dejo pasar.
    Gracias.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Yo llevo como un 25% leído y bueno de momento se deja leer pero no es una ansia por saber más... A ver más adelante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ostras otra trilogía! Me deja un poquito fría que no se autoconclusivo y con lo que dices en la reseña me espero a leer reseñas del segundo.
    Gracias por la info y la reseña!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.