Reseña | Doble Zero



Ficha completa
Opinión personal

Doble Zero es la continuación de Zero (reseña aquí), un libro que me sorprendió y me mantuvo atrapada entre sus páginas hasta el final. En esta segunda parte, ya sabemos la identidad de Zero, ya que este dato se descubre en el primer libro, y aunque en ese sentido el misterio ya no existe, su autora ha sabido mantener al lector expectante con otros giros que no se esperan y hace que la lectura siga manteniendo el interés.

En esta segunda parte, su autora sigue manteniendo buen ritmo de lectura, acción, es algo que ha sabido llevar muy bien, ya que no hay momentos en los que baje el ritmo, y eso hace que se lea bien y quieras continuar para saber que ocurre. Mantener el nivel del primer libro no era fácil, puesto que el misterio alrededor de la identidad del principal protagonista, Zero, queda descubierta y también su misterioso pasado, por ello no sabía que me iba a encontrar en esta segunda parte y si me gustaría tanto como su antecesora, pero la autora tenía guardado un as en la manga que le ha dado un giro a todo lo que sabíamos hasta ahora.


Kyle, se está reponiendo de todo lo que le ocurrió, verse en el punto de mira del detective Dimitri y tener que estar en alerta constantemente, tuvo sus consecuencias y aún arrastra todo, pero junto a sus inseparables amigos, intenta sobrellevarlo lo mejor que puede y al menos su nombre ha quedado limpio. Pero aún quedan cosas que no están del todo claras a las que tendrá que hacer frente de nuevo, y quizás esta vez no tenga la misma suerte.

Por su parte Zero, no termina de salir de una cuando se encuentra con otra situación, pero esta vez más peligrosa, hasta tal punto que sus amigos corren un grave peligro, y eso es algo que no está dispuesto a consentir. Su vida está llena de peligros, el pasado aún no está cerrado y esta vez amenaza con destruirlo todo. Zero tendrá que enfrentarse quizás a la prueba más dura que le tenga preparado el destino, para que de una vez por todas pueda cerrar una etapa dolorosa de su vida. Lo que está claro, es que no le pondrán las cosas sencillas, tendrá que ir a por todas y asumir todos los riegos.

<<Llegué al acantilado de La Muerte puntual. El rugir de las olas chocando contra el escarpado perfil acallaba incluso los fuegos artificiales que estallaban en el cielo. 
[...] Aquel sitio era el lugar perfecto para morir.
Por mucho que gritase nadie me oiría. Tampoco podría pedir ayuda. El edificio más cercano estaba a más de diez kilómetros.
En otros palabras.
Podían matarme allí y que nadie se enterase hasta pasado un día [...]>>

Doble Zero, continua las andanzas de nuestro enmascarado, aún hay cabos sueltos a los que tendrá que enfrentarse, y quizá lo que descubra le haga mucho daño y sea difícil reponerse. Una segunda parte que mantiene buen ritmo, acción y que deja una puerta abierta a un tercer libro.

9 comentarios

  1. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de leer este libro, porque el primero me sorprendió y encantó muchísimo, así que espero poder echarle el guante pronto y leerlo, porque si es tan bueno como el primero, seguro que es una pasada.
    Gracias por la reseña!
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ipimpo,
    Estos la verdad es que no me llaman demasiado la atención, así que los dejaré pasar!! pero gracias por la reseña cosa guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi me dejo con muchisimas ganas del tercero pero tambien es cierto que me gusto algo menos que el primero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero pendiente, así que espero poder leerlo pronto. Seguramente se convierta en una de mis próximas lecturas. ¡Me alegra que hayas disfrutado tanto de este segundo! Que se mantenga el ritmo del primero es un punto muy bueno *-*
    Solo espero que la autora no se demore mucho con el tercero... A ver si me voy a quedar con las ganas :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lorena!

    Tengo el primero pendiente y unas ganas locas de empezar pronto esta trilogia. Sólo he oido cosas geniales de ella, y por la reseña se nota que la historia es entretenida además de muy original, diferente del mismo de siempre.
    A ver si hasta finales de año consigo ponerme por lo menos con Zero.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No sabia nada de este libro, así que menos del primero, me ha gustado lo que cuentas, me lo voy a apuntar.
    Bs
    cdc

    ResponderEliminar
  7. No me leí el primero y en principio, sabiendo además que son más de dos libros, no creo que lo lea. Aunque me parece interesante, ya tengo demasiados pendientes.

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que no he leído el primero, pero la verdad que parece una historia original y las portadas me parecen muy llamativas. Quien sabe, lo mismo me llego a animar algún día!
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído el primero aún pero me llaman la atención. Caerán en su debido momento.
    Gracias guapa por la info.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.