28 sept 2016

Foto reseña | Seis de cuervos



Detalle por dentro, primera página en rojo, borde de páginas en negro y uno de los puntos de libro.


Postales Kaz y Inej + portada principal.


Tapa dura con título en blanco en el lomo, detalle del cuervo en la portada y la sobrecubierta.


Postales de todos los personajes.




Páginas en tonos negro y gris, el título al comenzar cada parte de las que compone el libro + otro de los puntos de libros.



¡Hola! Como os comenté hace un par de semanas, aquí os traigo la foto reseña de la edición Seis de cuervos. Como podéis ver por las fotos (que no le hacen justicia y no tienen la mejor calidad), la edición es preciosa, viene en tapa dura negra, con el grabado del título en blanco en el lomo y la imagen de un cuervo en la portada. La sobrecubierta es la imagen del ala de un cuervo extendida y sobre ella viene el título en relieve en rojo, la verdad que el contraste que hace es precioso, ya que los tonos elegidos para esta edición son fantásticos. Las páginas como habéis podido apreciar en una de las imágenes, los bordes son de color negro y al estar cerrado, el efecto junto a toda la edición es espectacular, al menos a mí me tiene enamorada esta edición, es una de las más bonitas que tengo.

El ejemplar ha sido comprado por mí, y la editorial sacó una promoción especial en la cual quien comprara el libro, podía tener las postales tan bonitas de los personajes, más varios puntos de libro, así que, por supuesto aproveché la promoción para tener el lote completo y el resultado me encanta.

Bueno, pues hasta aquí todo, tenéis la reseña de Seis de cuervos ya publicada en el blog, por sí queréis saber qué me ha parecido la historia.


*¿Qué os ha parecido la edición, os gusta, lo habéis leído?

20 yorum:

  1. Yo sigo enamorada de la edición tan cuidada y bonita , pero aun tengo el libro pendiente por leer... a ver si pronto me animo con el porque tiene una pintaza!!! :D

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una edición absolutamente preciosa. Me encantan las postales, el estilo de dibujo mola mil.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. *.* que preciosidad de edición! Me encanta todo <3<3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es hermosa la edición, valió la pena que lo compraras porque los demás detalles también valen la pena tenerlos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    Una edición preciosa y los regalos por su compra hacen un KIT especial. Muchísimas gracias por la info que me distes, ya me llegaron mis postales y los marcapaginas.
    Me encanta la fotoreseña ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Es una edición PERFECTA, sigo flipando todavía jaja. Tengo muchas ganas de leerlo, la verdad.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa edición!! Gracias por la reseña, creo que me apuntaré el libro ♥

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡MUERO MUY MUY FUERTE! Tengo muchas ganas de conseguir este libro porque no hay más que ver las fotos tan bonitas que has hecho para darse cuenta que tiene una edición de lo más espectacular ^-^ Espero poder hacerme pronto con él :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Me encanta la edición! Es una auténtica maravilla. Se lo han currado mucho, además, la promoción de las postales es genial. No sé, me gustan que hagan estas cosas, como que tienen en cuenta a los lectores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, en esta ocasión voy a pasar de anotarlo ya que además de no llamarme nada lo estoy viendo por tantos lados que me he cansado de él. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    La verdad es que tiene una edición preciosa, y el libro tiene una pinta... Me apetece muchísimo leerlo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Sin duda, es una edición preciosa *-*
    Muero por tenerlo en mis manos, a pesar de no haber leído todavía la trilogía principal xD
    Lástima que se me haya pasado la promoción de las tarjetas...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Así da gusto ver ediciones!! No se por qué no es esmeran así en más libros! Sería un arma super eficaz para evitar el pirateo de títulos.
    Gracias por las fotos y por enseñarnos sus detalles.
    Besotes pimpo!! Loviuuuuuuuu...

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooooooola! Me encantan las fotos omg, a mí justo me han llegado hoy las postales y el libro estoy deseando de leerlo. Solo leo cosas genialisimas y mis ganas aumentan más por días. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. La edicion de este libro es preciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me encantó y lo disfruté un montón! La edición es espectacular y las postales ilustradas súper bonitas. No veo el momento de seguir leyendo esta historia! Preciosas fotos ❤
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos más bonitas y que edición más espectacular :) Me encantaría leer este libro en un futuro, me apetece algo de este género y las críticas son tan positivas que creo que es una lectura segura, veré si lo puedo hacer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Son hermosas las fotos, Lore. Sé que muchos tienen hype por esta historia, y todavía no me ha llegado a mí. Leí muy buenas reseñas, así que veré si lo leo más adelante.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  19. Me encantó esta historia y estoy deseando poder leer la siguiente. Muy bonitas las fotos, la edición es una pasada, además del detalle por parte de la editorial de enviar las postales, yo también las tengo y me encantan.

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.