10 sept 2016

Estoy leyendo...




Seis de cuervos | Leigh Bardugo | Editorial Hibra

Sinopsis
Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.


Lo comencé a leer ayer y de momento me está gustando mucho, la autora escribe muy bien, así que a ver como sigue, pero tiene muy buena pinta. La edición no se aprecia bien en la foto, pero es preciosa, en tapa dura con sobrecubierta y las letras en relieve, por dentro tiene ilustraciones que os mostraré en una foto reseña que quiero hacer, porque es una auténtica maravilla.


*¿Cual está siendo vuestra lectura?

12 yorum:

  1. Yo estoy deseando leerlo, tiene una pinta maravillosa. Preciosa foto ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la edición...*.* Con relieve...Lo quiero tener en mis manos! Qué envidia.
    Espero la reseña, que quiero ver las ilustraciones de dentro. Ya veo que te esta gustando, a ver si puedo conseguirlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta la foto y la portada del libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Jo cuanto hype dais, la foto es increíble jaja yo acabo de terminar Susurros ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La edición es una pasada! Es de las mejores que tengo en mis estanterías y espero que poco a poco tomen ejemplo y tengamos más así. Ya sabes que lo tengo ahí esperando y no tardará en caer!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  7. Ay... ¡me encanta la edición de esta novela, en serio! Es absolutamente preciosa y me encantaría tenerla decorando mi estantería. Además, obviamente, también tengo muchas ganas de leerla, así que esperaré con ganas tu reseña, a ver qué nos cuentas ^^

    Disfruta mucho de la lectura. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Que bonita la foto *-*. Tengo mucha curiosidad de este libro, aunque no sé cuando me animaré a leerlo porque tengo otras lecturas antes.

    Mi lectura actual es Ángel Mecánico!
    Espero que estés disfrutando del libro :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No cabe duda de que la edición es preciosa *-*
    ¡Espero que lo disfrutes hasta el final!
    Yo estoy leyendo Princesa mecánica, y me está encantando :d
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Pues llevo varios días viendo esta edición, y es la cosa más preciosa de este mes *-* una maravilla de cabo a rabo ;) Ya esperando tu reseña ;)
    Ay, yo leo varios: No hay verano sin ti, La otra Bolena y Fangirl, pero uf, me tienen en puntos cardíacos :|
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    A mí de momento no me llama pero como te está gustando tanto no lo descarto del todo jajajaj
    Preciosa foto. THE KING OF THE NORRRRTH!!!!!
    1024 besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Leído, leído y esperando mis postales.
    Me encantó y gracias por la info para las postales.
    Merciiiiiiiiii.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.