2 jun 2016

Personaje On The Throne | Mayo



Clic sobre la imagen para ampliar


Hola, hoy queda inaugurada la nueva sección que os comentaba hace un par de semanas en esta entrada aquí, en la cual todos los meses de los libros que leyera, destacaría a un personaje que mereciera subir al trono, sin importar sexo o que fuera principal o secundario. 

Pues bien, este mes lo he tenido muy claro, porque sabía que él sería el elegido, y no es otro que Tristan Cole, protagonista de El aire que respira, una historia preciosa e intensa que me encantó (podéis leer la reseña aquí). ¿Por qué ha sido él elegido? Porque es un personaje de los que enamoran, porque a pesar de soportar a sus espaldas un dolor que acabaría con la cordura de cualquiera y estar enfadado con el mundo, supo encontrar el camino para volver a respirar y darse una nueva oportunidad. Un personaje intenso donde los haya, con frases que dice durante su lectura, te las que hacen que se te encojan el corazón y te emociones, un personaje que no deja indiferente a nadie y que se mete en la piel del lector.



<<Él susurró: Si te beso, no podemos volver atrás, si te beso, nunca pararé>>



*¿Qué os ha parecido, lo habéis leído?

16 yorum:

  1. ¡Pero bueno! Me encanta este cambio de look, Lorena!! En serio, te ha quedado precioso, los colores y la cabecera... una monada, muy veraniego ^^

    Al principio no tenía claro si leerme 'El aire q respira', pero la verdad es q todas TODAS lo estáis dejando genial, al final terminaré cayendo, como siempre :p a ver q tal, espero tener pronto tiempo suficiente.

    ¡Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer este libro y conocer a Tristan *-*
    Aunque he de decir que le tengo algo de miedo porque todo el mundo habla maravillas de esta novela.
    Por cierto, creo que no te lo había comentado pero el diseño nuevo es precioso. ¡Me encantan este tipo de diseños!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay...qué ganas tengo de leer El aire que respira ^^ No pensaba leerlo cuando se publicó pero no puedo negar que tiene muy buena pinta y que las reseñas que he leído hasta hoy son todas muy positivas, así que espero animarme pronto a leerlo y descubrir a Tristan Cole :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ya había leído algunas reseñas de esta novela y coinciden contigo, ponen muy bien a la historia y supongo que este personaje es muy importante dentro de ella. No creo que tenga la oportunidad de leerla, pero parece que merece la pena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te he descubierto antes en Instragram (en recomendados) que tu blog. Me ha encantado descrubrirlo inesperadamente y ver que es tan genial como pensaba. Un beso linda flor.

    ResponderEliminar
  6. Mola esta sección. Aunque el protagonista que has elegido aún no me ha tocado fibra, ya que tengo su libro a medias, pero no puedo dejar de reconocer que es un buen candidato al trono, espero terminar el libro en breve y conocerlo mejor.

    Muy buena sección.
    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de conocerlo, con tu entrada solo he confirmado que lo tengo que leer.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. No he leído la novela pero solo por como defines a este personaje creo que merece muchísimo la pena. La sección te ha quedado estupenda ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorena!

    Me parece una sección genial y original. Y el primer "tronista" mmm no podría estar más de acuerdo Tristan Cole es simplemente genial.

    Un besito y enhorabuena por la nueva sección.

    Lottie

    ResponderEliminar
  10. Pues totalmente merecido. Es un personaje que lo tiene todo, y que te va enamorando a cada página que pasa!!
    Me encanta tu nueva seccion!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    Tengo muchas muchas ganas de leer este libro porque todo el mundo habla maravillas de él asi que a ver cuando le hago un hueco y espero disfrutarlo tanto como tu!
    Además describes tan bien al personaje!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo original que es esta sección, creo que ayuda a que pensemos más intensamente en el libro.
    Me gusta mucho lo que cuentas del personaje, es una historia que estoy deseando leer, que lleve esa historia tan difícil a espaldas... *suspiros*
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Si todo va según lo previsto será una de las siguientes lecturas! Desde que lo leíste en inglés ya lo tenía en menester. Ahora solo falta encontrar un rato para él... Estupenda sección!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  14. Hola Lore! Tristan Cole se merece todo tipo de reconocimiento, un tipo que parece duro pero es débil por dentro, lleno de angustia y rencor, a pesar de eso en su interior sigue estando el dulce hombre que es.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Como me gusto este libro.. y esa frase fue el inicio de todo!! Tristan me enamoró por completo <3

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Ainssss, sí, este personaje es un amor. Opino lo mismo, es un personaje que enamora y creo que tienes razón en que se tenía que sentar en el trono :D
    Me gusta la sección!
    Besos <33

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.