8 jun 2016

Off Topic | Series que sigo




Hola, en el Off Topic de hoy os traigo las series que sigo actualmente, la mayoría son de habla inglesa, pero hay dos nacionales, El ministerio del tiempo que me parece una gran producción y me encanta, y La embajada que ha comenzado hace poco y tanto el argumento como los actores me gustan. Algunas acaban de terminar la temporada y otras están a punto, así que solo queda esperar. De momento no sé que series seguiré este verano, estoy buscando nuevas para comenzarlas hasta que vuelvan las que sigo habitualmente para que así la espera se haga más llevadera. Me gustaría que en los comentarios, me recomendarais series que os gusten, os lo agradecería. Os dejo el enlace de algunos Off Topic que hice individuales sobre algunas de estas series.


* Outlander aquí
* How to get away with murder aquí
* Blindspot aquí
* El ministerio del tiempo aquí
* Damien aquí



*¿Seguís alguna, cual son las vuestras? Contadme y recomendarme algunas.




26 yorum:

  1. Hola!! yo veo Outlander, Sobrenatural, The flash y Blindspot y todas me encantan. Quiero ver la de How to get away with murder que me han comentado que está muy bien. Y actualmente estoy siguiente otras cuantas pero sobre todo Juego de tronos, Gotham y empecé la de Scopion que me está sorprendiendo mucho :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Outlander y How to get away... aunque esta última aún la tengo un poco atrasadilla. De Penny Dreadful vi las dos primeras y también me gustó bastante, sobretodo el señor hombre lobo y Dorian Grey xD q derroche de belleza, por dios. A Flash y a Supernatural las aburrí... me parecían un ay otra vez lo mismo, tal vez más adelante me vuelva a poner con ellas. Y de Blindspot me han hablado super bien, o sea q creo q voy a buscarla y a empezarla pronto ^^

    Me ha encantado la entrada, yo también soy muy fan del mundo series :p
    ¡Besoooos guapaa!

    ResponderEliminar
  3. De todas las que has enseñado veo HTGAWM, Supernatural, La embajada, Blindspot y Flash. La demás no me llaman nada la atención. De las últimas series que yo he visto ha sido Scorpion que me ha gustado bastante y ahora estoy con Banshee que tiene muchas acción pero que mola bastante.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Como ya sabes sigo varias de ellas, aunque me tengo que poner al día con un par de ellas... a ver si logro ponerme al día! :) Outlander me encanta y Murder es genial! te falta GOT jejeje
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  5. Penny Dreadful es la que más me ha gustado de todas, reconozco que tiene muchos altibajos en la trama pero me encanta la ambientación y hay capítulos impresionantes. Me pareció interesante la premisa de Blindspot y vi el piloto, la tengo pendiente, aunque me da miedo que los personajes y situaciones se vuelvan algo tópicos.

    Han cancelado varias de las que seguía (Castle, Person of Interest) así que me quedan Grimm, iZombie, Scorpion... De las nuevas me gustó Mr. Robot.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sigo algunas series de las que has puesto, Outlander, Penny, Blindspot...pero poco más. Ya sabes que no puedo recomendarte nada, más bien podrías tú a mí. De esas que pones me llama la atención Damien, a ver si me decido a verla. Y la que estoy esperando que reanuden es Colony, que me encanta.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincidimos en muchas series, si te gusta de superheroes te recomiendo Daredevil o Gotham (la dos me gustaron más que Flash). Luego la de Salem está genial, Scandal, The Blacklist... Soy una adicta a las series así que si necesitas más avísame.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! De las que has comentado nosotros seguimos El ministerio del tiempo, The Flash, Outlander y Supernatural. Por otro lado también nos encantan Crónicas Vampíricas y Érase una vez.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! De todas las que nombras sigo Outlander (me faltan algunos capítulos de la segunda para ponerme al día), HTGAWM que me encanta y ya estoy al día, la Embajada hace un par de semanas que no la veo, no me acababa de convencer y Sobrenatural me quedé no sé en la cuarta creo... algún me gustaría retomarla. Yo sigo otras como Scandal (uoohh me encanta), Jane the Virgin que me hace reír mucho, Castle, Shameless, The Good Wife, Big Bang, New Girl y bueno si no has visto Revenge te la recomiendo (ya se terminó el año pasado pero para mi era de 10)...
    Antes veía muchísimas más ahora algunas las tengo algo abandonadas y me decanto más por leer que por ver la tele ;-) A ver ahora en verano si me pongo al día con todo lo pendiente.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo sigo como 6! Aunque alguna tengo que retomarla!! Seguro que en verano con los parones me pongo al día! Me faltan horas!
    Besos pimpo

    ResponderEliminar
  11. Buenas :) Pues nosotros ahora mismo (mi novio y yo) estamos liados con "Hermanos de sangre" (Con esta llevamos poquito, pero nos está gustando mucho. Es una serie bélica muy chula.),"Juego de tronos" y "Héroes Reborn". Supernatural la tengo pendiente desde hace años, pero le temo porque son muchas temporadas y me han dicho que con el paso del tiempo se va volviendo algo cansina. The last ship me la han recomendado mucho y tengo muchas ganas de empezar con ella. Con outlander me quedé en la 1ª temp, pero antes quiero leerme el segundo libro para retomar la serie. Y por último he visto capítulos sueltos de El ministerio del tiempo y de Flash (La primera la quiero ver entera cuando pueda, pero la segunda...meh).
    Y como recomendación: Héroes está muy bien, pero la cancelaron en la 4ª temp y el final es bastante brusco. Y Fringe es otra serie que nos gustó muchísimo.
    Bueno, también me flipa Big bang theory :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    De las que has mencionado, veo la Embajada y El ministerio del tiempo.
    Y después, otras que veo son, Once Upon A Time, Breaking Bad, Marvel Agents of Shield ...

    Me apunto este "tag", me parece muy interesante y tenía pensado hacer alguna entrada de este tipo.

    Un besoteee
    Eva
    http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues la verdad es que soy de pocas series, solo sigo un par de ellas, CSI y Mentes Criminales, no soy mucho de ver la televisión, aunque a la que sí le tengo muchas ganas es a Outlander, aunque antes quiero leerme los libros para no perderme nada :D
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Con esto de los exámenes, he tenido muy poco tiempo y he abandonado varias series, entre ellas Cómo defender a un asesino, que me gustaba, pero la segunda temporada me estaba pareciendo un poco floja y la dejé pasar. Penny Dreadful me encanta y cada vez me gusta más y más, no deja de sorprenderme. Es posible que sea mi serie favorita, aunque estas cosas nunca se saben jajaja. Outlander la quiero empezar este verano. No dejo de oír cosas muy buenas de ella y me llama mucho la atención.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo que retomes com defender a un asesino, los primeros capítulos quizás son más flojo, pero luego la historia ha dado un giro que sinceramente me he quedado de piedra las de cosas que pasan y se descubren que ni se me pasaron por la cabeza, así que dale un oportunidad porque estoy segura que te va a gustar :d

      Eliminar
  15. Hola Lorena

    Yo ando muy desconectada de serie, tengo muchas empezadas pero ahora mismo sólo sigo Outlander. A ver si me pongo al día con Juego de tronos y con el montón que tengo por ahí a medias.

    PD. Me voy directa a leer tu reseña de "Mi isla".

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  16. Supernatural la tengo pendente
    Penny Dreadful he visto hoy los primeros cuatro capítulos y me ha gustado mucho
    The last ship la deje a medias porque me aburría un poco
    Como defender a un asesino es genial, quiero que saquen ya la tercera temporrada
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo con The Flash, El ministerio del tiempo y Outlander.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hablemos de lo maravillosa que es Outlander ^-^ Flash también la sigo y tengo muchas ganas de ponerme con la de Como defender a un asesino XDDD

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente la nueva temporada de Outlander, no se como se me olvido :S

    ResponderEliminar
  20. No sigo ninguna de estas series pero me encantaría empezar con El ministerio del tiempo y Outlander ya que últimamente estoy enganchándome a varias series =)

    ResponderEliminar
  21. Yo he de ver la segunda de Flash, que me encanta *O* Una serie que empecé hace poco y me gusta mucho es The Catch. al igual que sin limites^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    De todas esas las únicas que veo son "Penny Dreadful", "The Flash" y "Supernatural". Yo sigo un montón de series (demasiadas), así que es difícil reducir la lista a unas pocas. En mi blog hablo de algunas, así que si quieres pasarte, seguro que encuentras alguna que te interesa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy una fiel seguidora de Supernatural, aunque vaya degenerando un poco con el tiempo, creo que está un poco mejor ahora que hace algunas temporadas, pero me parece que deberían buscarle un final épico y bien llevado, aunque tampoco quiero que sea pronto porque me daría una horrible pena despedirme de Dean y Sam, es que ya no me imagino lo que es vivir sin ver sus desventuras...
    Y también sigo El ministerio del tiempo, fan de Velázquez a muerte...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    ¡Me encantan las series que ves! Hay algunas que no veo pero otras las sigo desde el principio jajajaja. Entre mis recomendaciones... Daredevil, Sense 8, Orange Is The New Black, Peaky Blinders, Game Of Thrones, The Good Wife... Podría seguir y seguir jajajajaja

    Chao!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.