6 jun 2016

Maldad latente | Sandra Brown


Sandra Brown · Thriller Romántico · 15 Junio 2016


Un vibrante thriller que plantea la eterna pregunta: «¿El fin justifica los medios?», y le da la vuelta por completo. La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado. Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro. Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.

Por fin tenemos algo nuevo de Sandra Brown, una autora que me encanta, he leído varios libros de ella y todos han sido historias impresionantes, es única a la hora de mezclar thriller, suspense y romance, sus historias no dejan indiferentes a nadie. Así que, Maldad latente estoy deseando leerlo, y más con la sinopsis tan interesante que tiene. Os dejo tres reseñas de algunos de los libros de esta autora, por si queréis leerlas.

* Sedas de Francia Reseña
* Imagen en el espejo Reseña
* Cortina de humo Reseña



*¿Habéis leído algo de la autora, os llama la atención? 

13 yorum:

  1. Hola^^
    Pues la verdad es que no pinta nada mal, la sinopsis es muy atrayente y creo que será una grata lectura por lo que no descarto hacerme con el cuando se publique.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Siempre quise leer algo de esta autora y no termino por animarme. Voy a esperar a ver opiniones sobre este libro pero me gusta la sinopsis :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oye pues tiene una pinta increíble! Me ha gustado mucho la sinopsis y la portada es muy llamativa. Hace años que tengo esta autora pendiente, exactamente desde que Ana R. Vivo la recomendó en La estación de las letra. Creo que ha llegado el momento ratona, hacemos lectura conjunta? Un buen suspense siempre viene bien.
    Besos Naca 😘 ahoratodasqueremosunacajadeluzylosabes

    ResponderEliminar
  4. Bufff tiene pintaza y esta mujer escribe de lujo! Así que seguro que lo leo!! Se avecina conjunta ejjejejeej
    Besos pimpo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Síiii, por fin nuevo libro de Sandra Brown ¡ya era hora! Me gusta mucho esta autora a pesar de que muchos de sus libros de romántica tienen poco, pero me da igual, es una de mis autoras favoritas y esperaba como agua de mayo algo nuevo!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de la autora, pero este tiene muy buena pinta. Este género me suele gustar mucho aunque he leído muy poco *-* Me lo apunto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No he leído nada de la autora, ni siquiera había oído hablar de ella, pero me encanta la mezcla de thriller con romántica, como que le da un punto de peligrosidad a todo. Y la sinopsis pinta muy bien, además la portada me encanta!!!

    Gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No he leído nada de la autora, ni siquiera había oído hablar de ella, pero me encanta la mezcla de thriller con romántica, como que le da un punto de peligrosidad a todo. Y la sinopsis pinta muy bien, además la portada me encanta!!!

    Gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leido nada de esta autora, gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No conocía nada de la autora ni había oído nada respecto a este libro. Pero me alegra ver que estás muy emocionada por adentrarte de nuevo entre sus páginas y su pluma ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta!! Me encanta esta autora así que lo leeré seguro.

    Gracias por la info.
    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Desde que supe de su publicación estoy deseando pillarla!! Me gusta bastante esta autora.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.