27 jun 2016

Crónicas Lunares - Reedición


Trilogía Crónicas Lunares

Buenas noticias, hace unos días la editorial Montena daba la noticia que en octubre iba a publicar la tercera parte de esta trilogía y además volvería a reeditar los dos primeros con las portadas originales. Así que, estoy deseando hacerme con ellos, porque son unos libros que siempre me han llamado mucho la atención, pero en vista que los habían dejado de publicar, no me había animado con ellos y que vayan a conservar las portadas originales me encanta porque son muy bonitas.


*¿Qué os parece la noticia, conocíais ya estos libros de antes?

17 yorum:

  1. ¡Hola, Lorena! ^^

    ¡Vaya! :D Pues es una noticia genial, sin duda. Al igual que tú, no había querido animarme con esta saga precisamente por el tema de que había dejado de publicarse. Las portadas originales son realmente preciosas y, por lo que se oye (lee) son unos libros bastante buenos en general :D
    Echo mucho de menos las distopías, así que a ver si cae prontito al menos el primero ^.^
    ¡Un besazo muy grande y feliz lunes! ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas hacerte con ellos en cuanto salga, yo no sé que hacer... tengo las dos ediciones anteriores y pfff... me da pena el tema de las ediciones :c

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estas portadas son preciosas, mucho más bonitas que las que tengo yo. Una buena noticia porque la saga era potente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero hace unos años y no me hice con el segundo porque no la iban a seguir, así que no sabes lo mucho que me alegra que por fin se hayan animado a continuar con su publicación *-* Aunque eso de las reediciones no m hace mucha ilusión porque ya tengo el primero xD Seguramente terminaré haciéndome con las nuevas que son preciosas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Leí la noticia por twitter y me alegré. Me pasó un poco como a ti, al saber que no iban a seguir publicando la saga en español la dejé olvidada. Así que ahora que van a seguir con ella seguro que la leo :)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me apetecen mucho, pero reconozco que las anteriores portadas me parecían más delicadas y bonitas que las originales.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también la tengo preparada!! es una gran noticia!! aunque yo tengo el primero con la edición antigua por lo que tendré que hacerme con los nuevos porque son una pasada!! ♥ ¿La leeremos juntas no ratona?
    Muaaac ♥

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar de ellos, incluso de un cuarto libro, Winter, aunque no me he leído ninguno. Apuntan bien pero a ver si me despejo de lecturas pendientes. Los dejo pasar de momento.

    Gracias por la info.
    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Sabiendo que van a salir los tres igual me animo.... Gracias por la info pimpo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me da rabia que cambien las portadas de los dos primeros porque ahora no me van a hacer "juego" pero estoy encantada con que vuelvan a editarlas en España, tanto que me había comprado Cress en la edición de V&R Editoras y lo anulé para hacerme con el de aquí cuando salga... :P :P
    ¡Qué ganas le tengooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la informacion pero, de todos modos, no me llaman estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Oh, esta saga me llama mucho la atención y no la he leído.
    A ver que tal estas nuevas portadas :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Qué bonito que vayan a sacar todas en la misma edición *-* Tengo muchas ganas de incursionar con el tercero, pero quiero que ya el cuarto se vea en el horizonte para no quedarme colgada ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. pues que por fín podré leer la tercera parte!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. ¿Puede haber una noticia mejor? ¡GANAZAS! ^-^

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias por avisar! No me había enterado, y me encanta la noticia, yo quería leerlos pero al saber que no iban a terminar la saga lo he ido dejando pasar, porque aunque leo de vez en cuando en inglés, me da más perecilla.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Contentísima que estoy! solo he leído el primero y me encantó, pero cuando quise hacer con todos no estaban, ni siguiera los que estaban publicados en español ^^ así que me haré con ellos en cuanto se publiquen =)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.