5 may 2016

Reseña | Latidos de una bala


Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos. Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios. Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo. FICHA




Opinión personal

Una nueva historia de Alexandra Roma que me ha vuelto a enamorar. La conocí en su libro, Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón, y me encantó su estilo y la intensidad con la que dotó a la historia. Así que cuando supe que publicaría Latidos de una bala y con una sinopsis tan interesante, no dudé en leerlo.

Berta se dispone a pasar las vacaciones con sus dos mejores amigas, el destino elegido ha sido Nápoles. Quieren pasarlo bien y disfrutar como nunca y si de camino conocen algún chico interesante, pues mejor, pero no quieren complicaciones, tan solo pasarlo bien y disfrutar. Pero lo que pensaban que serían unas vacaciones inolvidables, nada más llegar a la ciudad las cosas no son como esperaban. El hotel es horrible y está ubicado en una de las zonas más peligrosas de Nápoles, donde las bandas de mafiosos campan a sus anchas. En su camino se cruzará Romeo Leone y su vida cambiará para siempre al verse inmersa en un mundo peligroso donde quitar una vida, no tiene ningún valor.

Romeo Leone, no tiene la vida que le gustaría, sabe que se ha visto metido en el mundo de las mafias de una forma casi obligada, desde pequeño ha tenido que abrirse camino solo, haciendo todo lo que fuera por salir adelante, pero hasta ahora nunca se había propuesto cambiar o intentar salir del mundo tan peligroso para el que trabaja, hasta que conoce a Berta y todo su mundo sufrirá tal sacudida, que por primera vez será capaz de arriesgarlo todo, hasta su propia vida por merecerla a ella y quizás tener una oportunidad de un futuro mejor.

Clic sobre el fan para ampliar

––Te necesito ––añadió.

––No puedo ––titubeé.

––No lo pienses, monta en la moto y ven conmigo a cualquier lugar. Sálvame de mis pensamientos esta noche. ––Se separó un poco, lo justo para poder mirarme directamente a la cara.

––No puedo ––repetí en un hilo de voz.

––¿No puedes o no quieres? ––preguntó desesperado.

––No puedo.

––¿Y quieres? ––añadió.

Una vez más me ha encantado el estilo de Alexandra y como me ha contado la historia, atrapándome  desde la primera página, dando mucha importancia a los sentimientos y abriendo desde el alma a nuestros principales protagonistas Berta y Romeo, donde el abismo que los separa es tan grande como la atracción y los sentimientos tan fuertes que empiezan a sentir el uno por el otro. Alexandra nos sumerge en este peligroso escenario, donde trata el tema de las mafias de una forma bastante real y donde una vez que entras, es muy difícil salir. Una historia que destaca por sí misma por la forma de narrar de su autora y la gran personalidad que muestra a la hora de contarla.

Latidos de una bala es una historia imprescindible para todos los que nos gusta este género, bien escrita y con un desarrollo que hace que no puedas parar de leer. Las tres partes en las que está compuesta la historia, es todo un acierto, era terminar una y desear comenzar la siguiente. Una historia de amor peligrosa, intensa, llena de acción, donde el tema que toca la hace más realista. Alexandra Roma es una autora sin duda alguna a tener en cuenta, que mí personalmente me ha a vuelto atrapar.

16 yorum:

  1. No descarto para nada leer algo de esta autora y lo cierto es que me llama más este título que el de la biología o trilogía de Aura, ahora no estoy segura cuantos son. Tomo nota de lo mucho que te ha gustado!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!!
    Pues tengo que confesar que no he leído nada de la autora, pero no descarto hacerlo, pues la tengo apuntada y este libro no pinta nada mal :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el primer libro de Aura y me quiero leer el segundo. Este también parece que apunta bien. Tomo nota.

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  4. Ví que este libro estaba en las novedades y ni siquiera me detuve a leer la sinopsis. Ahora que lo hice me resulta interesante, gracias por tu linda reseña, quizás le de una oportunidad. Me gustan estos libros con "bad boys"
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lore!

    Tengo este libro pendiente y también los dos de la serie Aura. Estoy segura que me gustara mucho, tu reseña ha picado mi curiosidad

    Besotps

    ResponderEliminar
  6. Lo leí cuando se publicó con Éride y me encantó. Lloré lo que no está escrito.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que ya te había comentado en esta reseña, vaya despiste tengo.
    Me apetece mucho leerlo, creo que me gustará además nunca he leído nada con esta ambientación.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo leí el finde pasado y también me gustó mucho, Alexandra nunca decepciona. Creo que lo que más me gustó es el que le dio un final bastante real, me daba miedo que lo idealizara y que el resultado fuera poco creíble. Pero no fue así.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  9. Este género me gusta muchísimo y si lo recomiendas también tendré que hacerme prontito con él. Mil gracias por este descubrimiento ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Me pica la curiosidad este libro, apuntado en la larga lista de pendientes ;) , gracias por la reseña es preciosa!! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído nada de esta autora ni tampoco conocía la existencia de estos libros pero ya tengo ganas de leerlos. Por tu reseña, estoy segura de que me gustará muchísimo y que se me hará muy amena la lectura. ¡Espero darle una oportunidad pronto!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustó aunque está lejos de parecerme una novela imprescindible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaa, no conocía esta novela pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Muero de amor, no lo había visto!!
    Me has picado, voy a mirar mas libros de esta autora que no he leído nada:)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído aún nada de la autora, pero esta novela tiene una sinopsis interesante y me pasa como a Elena, que me llama más ésta que la serie de Aura. Anotada queda, gracias por la reseña ;).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Lorena!
    Esta novela la leí hace bastante cuando estaba (si no recuerdo mal) por Éride y me gustó bastante. Es posible que ahora que ha vuelto a salir (y por lo que he oído versión mejorada) la relea con esta editorial. Me alegra que la hayas disfrutado tu también.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.