24 abr 2016

Off Topic Serie | Containment




Hola, hoy os hablo sobre una nueva serie que se estrenó el pasado 19 abril por la cadena The CW. Trata sobre un virus que desemboca en una gran epidemia en Atlanta, dejando a toda la ciudad en cuarentena y a las personas que han quedado atrapadas en ella, luchando por sus vidas. Tan solo hay emitido un capítulo y la verdad que el resultado me ha gustado, donde se mezcla pasado y presente, al menos en este primer episodio, y es así como vemos que ocurrió para llegar a la actualidad. 




Los principales protagonistas son los de la foto de arriba; un jefe de policía encargado de la seguridad y mantener el orden establecido, su pareja sentimental que ha sido una de las personas que ha quedado atrapada en la ciudad, una maestra de escuela que estaba de excursión con niños, otro policía  y la jefa de FBI encargada de esta catástrofe. Como he comentado, el primer capítulo me ha gustado y me ha dejado buenas sensaciones, así que espero con ganas el segundo  a ver cómo continúa la historia.





Así que, si os gusta este tipo de tramas, os recomiendo el primer capítulo y a ver qué os parece. 



8 yorum:

  1. Ostras, no la conocía pero me la apunto a la de ya. Creo que podría gustarme.
    Un besazo y mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta no?? Yo lo que pasa es que mejor que me centre en ver las que sigo y no empezar nada nuevo jajajaja
    Hoy Outlander no????
    Gracias por la info Pimpo guapa!
    Ojala hubieras estado ayer.... TQ

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Cuando se estreno la vi y la verdad es que me encantó, la veo sobre todo por Chris pero tiene muy buena pinta ^^Me encanta jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, yo tengo que ponerme al día con las series que sigo, empezar otra no lo tengo en mente pero esta me ha llamado la atención. Tomo nota.

    Gracias por la info.
    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  5. Uff tengo tanto pendientes que no ser por cual empezar!! jajaja la verdad que la trama no pinta nada mal... tomo nota!
    BEsos Naca :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena!!
    Pues mala pinta no tiene, me gusta lo que has contado, aunque claro, a mí me toca esperar a que la echen por la TV :(
    Gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta, me la apunto pero esperare a que hayan emitido mas episodios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Yo también la veo y el primer capítulo me encantó. Tenía muchísimas ganas de verla porque sale mi amado Chris Wood que me enamoró en TVD y desde entonces quiero ver todo en lo que él salga. Y encima me lo ponen en uniforme de policía ... me tiene loca <3_<3.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.