4 feb 2016

Reseña | Tal vez mañana



Tal vez mañana · Colleen Hoover · Ficha


Opinión personal 

Collen Hoover es una autora que me encanta desde que leí Hopeless. Fue una historia que me gustó mucho, y me enamoró toda, sus personajes y la trama. Tal vez mañana, la leí el año pasado en inglés,  Maybe someday, cuando aún no había noticias que se fuera a publicar en castellano y tenía muchas ganas de leerla. Me enamoró por completo, así que cuando Planeta dio la noticia que lo publicaría, no podía dejar de pasar la oportunidad de leerlo en mi idioma, y así disfrutarlo doblemente. Como dato curioso, la edición viene por dentro con un marca páginas unido a la doble solapa de dentro, viene con su linea de puntitos para que el lector lo corte y pueda utilizarlo de punto de libro. También trae un código Bidi con la banda sonora, son detalles que se agradecen y dan un toque más original al libro.

Clic sobre el fan para ampliar

Sidney tiene veintidós años, está viviendo en Texas, compartiendo piso con su mejor amiga Tori, y mantiene una relación desde hace dos años con Hunter. Todo cambia para ella el día de su cumpleaños, cuando se entera que Hunter y Tori han estado manteniendo una relación a espaldas de ella durante todo ese tiempo. Engañada y viendo como todo lo que creía se derrumba, coge sus maletas y se marcha a toda prisa. De pronto de encuentra en la calle, sola, y sin tener un sitio donde ir, y encima no tiene dinero ya que al irse olvidó su bolso en el piso y por nada del mundo quiere volver para encontrarse con las dos personas que más daño le han hecho. Pero el destino les tiene preparada una prueba aún más dura. De pronto se encuentra alojada en el piso del chico que cada tarde salía a su balcón a tocar su guitarra, el cual, tenía cautivada a Sidney con su increíble y maravillosa forma de tocar.


<<Y si no puedo ser tuyo ahora, esperaré aquí, contando las horas, a que vengas y me lleves más lejos todavía. Tal vez mañana, tal vez mañana.>>

Una vez más su autora me ha demostrado como con una trama aparentemente sencilla, se puede contar una historia que te llegue al corazón. Fue empezarlo y no poder parar de leer, tanto los personajes como la trama me atraparon desde el primer momento. He disfrutado mucho de la historia y llegado el momento, descubrir algo de Ridge que no imaginaba y que me emocionó mucho, me hizo ver la historia de otra forma, con mucha más intensidad. Para Sidney y Ridge sus mundos cambiarán radicalmente, teniendo que convivir con unos sentimientos y deseos que ninguno está preparado para ello por todos los contras que tienen en sus vidas y los separa. Su autora ha creado una historia intensa, llena de matices, donde es imposible no enamorarse de esta difícil y preciosa historia de amor, donde la música tiene mucha más importancia de lo que en un primer momento parece, haciendo la historia que sea muy especial y mágica.

Maybe someday son de esas historias que llegan al alma, llena de sentimientos, emociones intensas, y donde su autora lo plasma de una forma que te llega y toca tu corazón. No puedo más que recomendarla, porque una vez más, Colleen Hoover me ha vuelto a conquistar.


17 yorum:

  1. Este libro hace tiempo que lo leí en original y me fascinó! Estoy enamorada de la autora :d

    ResponderEliminar
  2. Este no me termina de atraer del todo, aunque no descarto leerlo más adelante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero no estoy segura si lo haré, después de todo es una autora con libros que no me atraen mucho, alguno de la autora que me recomiendes?
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te haya gustado tanto, para mi es mi libro favorito de Hoover y que alegría por fin tenerlo en español y poder releerlo!!! Estoy deseando empezarlo (otra vez) jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención, me lo apunto :3 Gracias por la reseña-

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aiss lo tengo pendiente y me muero por leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! yo también lo leí cuando salió en inglés pero aun así lo quiero leer en español, a mi también me encantó

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues todavía no he leído ningún libro de esta autora, y tengo ganas, por que veo muchas buenas criticas, pero no creo que empezase por este libro :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estaba deseando encontrar una historia de estas que te hicieran sentir nudos en el estómago y te llegaran al alma y sin duda, gracias a ti creo que la encontrado. Así que ¡GRACIAS! No veo el momento de hacerme con ella ^^

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Ay, esta reseña me ha dado muchas ganas de leer este libro y probar a la autora, porque nunca he leído nada de ella. A ver si tengo suerte y lo leo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No es aburrida? En plan mucho de amor? Por ejemplo, los libros de perdona si te llamo amor me aborria, es tipo así? Grácias!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Muchas gracias por la reseña!
    La verdad es que esta autora es mi eterna pendiente, siempre me digo de leer algo de ella, pero después me da cosa que no me guste tanto como a todos l@s demás. En algún momento me leeré algún libro suyo.
    Este mientras tanto, me lo llevo anotado.
    Saludos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  13. Hola. No he leído nada de esta autora. Pero después de leer tu reseña, me animaré a hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. A ver si me animo y lo leo, aunque no me gustó Amor en verso, Hopeless me encantó ♥
    Besos ratona y bien finde :)

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pendiente, igual me animo hoy con él. La autora te encanta, a mi no me enamora, aunque he leído varios de sus títulos y son entretenidos.

    Un besote,guapa

    ResponderEliminar
  16. Me apetece leerlo. A ver si lo consigo.
    ¡Gracias por tu reseña! :-)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. De esta autora leí "amor en verso" y aunque no es un género que suela leer ni que me termine de agradar, este me encantó
    Ahora tengo muchas ganas a este ya que solo hago leer cosas buenas de él
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.