10 ene 2016

Próximas novedades | Enero - Febrero

Huntley  Fitzpatrick · Libros de Seda · Young Adult · 1 Febrero 2016

Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino. Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra.


Naira Domínguez · Planeta · New Adult · 9 Febrero 2016


Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro. Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.

Charlie N. Holmberg · Oz Editorial · Fantasía · 26 Enero 2016


Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia. para siempre. Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida. Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.

A. S. King · Puck · New Adult · 11 Enero 2016


Creía que el futuro no tenía nada que ofrecerle hasta que adquirió la capacidad de verlo… y quizás de cambiarlo. Glory no sabe qué hacer con su vida. Marcada por el suicidio de su madre, atrapada en una amistad que se desintegra, a punto de graduarse pero sin planes en perspectiva, alberga un temor secreto: seguir los pasos de su madre, como predicen las estadísticas. Hasta una extraña noche en que Glory adquiere la capacidad de asomarse al futuro. Cada vez que mira a una persona, ve a sus antepasados y a sus descendientes. Ve acontecimientos del pasado y del porvenir. Ve el infinito. Y descubre que la humanidad se dirige a un destino aterrador. ¿Qué harías tú? ¿Intentarías cambiar el curso del mañana, transformarlo, darle la vuelta… aunque pensases que el futuro no cuenta contigo?


Estelle Maskame · Destino · New Adult · 19 Enero 2016






Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre. Un hermanastro probelmático y muy atractivo. Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.







Jennifer L. Armentrout · Titania · New Adult Fantasía · 8 Febrero 2016


Primer libro de la serie La cazadora de hadas. • Jennifer L. Armentrout nos seducirá con una serie paranormal diferente. Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 

Anna Casanovas · Titania · Romántica · 8 Febrero 2016


Ganadora del II Premio Titania. • Un misterio trazado con maestría y tan delicado que puede romperse en cualquier momento. • Si te gustó El cuaderno de Noah no dejes pasar la oportunidad de leer Herbarium. Las flores de Gideon. Simplemente prodigiosa. Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.

María José Tirado · Titania · Romántica · 8 Febrero 2016

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…»
 Adriana Rubens · Vergara · Romántica Histórica · Enero 2016

La Revolución industrial ha convertido a Londres en una ciudad de grandes desigualdades económicas y sociales. Kathleen Sweeney nació en Whitechapel, uno de los barrios más pobres. Se habría convertido en lo que muchos considerarían una “rata de alcantarilla”, si no hubiera sido por un giro inesperado del destino, que ha hecho de ella la prometida del marqués de Dunmore. Pero un nuevo imprevisto amenaza con ensombrecer su porvenir: acaba de recibir en herencia el Jardín Secreto, un exclusivo prostíbulo. A Nicholas Richmond, marqués de Dunmore, la vida lo ha bendecido desde la cuna. Nacido en el seno de una de las familias más poderosas del país, está acostumbrado a que todo el mundo le rinda pleitesía. Se enorgullece de ser un hombre frío, que mantiene todos sus sentimientos controlados… hasta que el beso de una inocente muchacha se convierte en su obsesión y una misteriosa mujer enmascarada termina por robarle el corazón. ¿Podrá su amor vencer los prejuicios sociales y sobrevivir a los peligros que acechan desde Whitechapel? Según el jurado del VI Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica, «Detrás de la máscara nos ha cautivado por su preciosa historia de amor, por su originalidad, dinamismo y frescura, por la chispa de sus diálogos y a la vez por ser una novela romántica de las de siempre. Sus personajes, tanto los principales como los secundarios, nos han conquistado y difícilmente se borrarán de nuestra memoria.»


* ¿Qué os parecen las novedades, os llama alguna la atención? Yo, ya tengo mi lista de los que quiero leer seguro.

19 yorum:

  1. Hola!!

    Pues el de Anna Casanovas pinta muy, muy bien!!
    Y el de Pensé que era cierto me apetece leerlo, aunque el primero que publicaron de la autora no me pareció gran cosa, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué lindas portadas!

    De estas novedades, le tengo muchas ganas a Pensé que era cierto e Historia del futuro según (...).

    Ojalá lleguen pronto a la Argentina T_T

    Saludos,

    Leo

    ResponderEliminar
  3. El mago de papel suena interesante. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Pues este año no hay muchas novedades que me interesen, pero las que si que lo hacen me llaman muchísimo.
    La que me muero por leer es Pensé que era cierto.
    En la puerta de al lado me encantó, me pareció muy dulce y me apetece leer algo más de su autora. Ya queda poquito para poder leer su próxima novela *__*
    De los demás lbros el único que me llama es el de Jennifer L. Armentrout... Pero no tengo muy buenos recuerdos de los libros que he leído de esta autora, supongo que lo dejaré pasar.
    Un besito y gracias por compartir las novedades <3
    Arelies

    ResponderEliminar
  5. Son muy suculentas las novedades, así que se me antojan unas cuantas. Dios mío qué ruina!! Gracias por la info Naca. Ahora toca hacer hucha, en previsión de lo que viene.
    :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que esta estrada de año con las novedades son una pasada! Son muchas las que me parecen interesantes. Gracias por la información!
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  7. Creo que tengo un problema porque todos me llaman la atención O.o
    Espero poder hacerme con alguno al menos :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama mucho el de Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout, me encanta como escribe esta autora. Gracias por la info.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. madre mia.... las tres ultimas pintan genial... en verdad todas me llaman jajaja Febrero sera un mes muy malo para mi bolsillo xD

    ResponderEliminar
  10. Me atraen casi todos, sobre todo El mago de papel.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Me los he apuntado todos jajaja, menos Pensé que era cierto que ya me lo he leído :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    La verdad es que tengo muchas ganas de todas las novedades este mes mi lista de deseos ha crecido muy rápido ^^
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  13. Aquí hay un montón de novedades que pintan muy bien, Herbarium y Cazadora de almas me llaman especialmente, ojalá pueda leerlo.s
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No conozco a la autora de Detrás de la máscara pero tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Lorena! Para comienzos de este año hay muchas novedades interesantes...
    Espero que puedas leer todos los libros que te interesan :D

    ResponderEliminar
  16. hola Lorena!!

    sin lugar a dudas los de Titania si o si...el de Detras de la mascara, ese es para Pepa seguro :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! sin duda alguna me quedo con El mago de papel y el nuevo de María josé tirado ^^

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Nos llaman mucho todas las novelas que has mostrado, las queremos leer!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  19. Pffff pues quiero unos cuantos no creas jajajaja esto es un no parar. Espero que se me active el chip de leer por dios.....
    Besotes pimpo

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.