13 dic 2015

Novedad Plataforma Neo | Bittersweet

Imagen + Info Web Autora


Por fin tenemos la tan esperada portada de Bittersweet de Melanie Rostock ¿a qué es preciosa? La verdad, es que no tenía ninguna duda que me encantaría, la Editorial Plataforma Neo ya nos tiene acostumbrada hacer portada y ediciones de libros que son una maravilla. El próximo 22 de febrero podremos disfrutar de esta historia New Adult, donde Bambi y Liam nos sacará más de un suspiro. La leí en su día cuando salió en ebook y me encantó, no solo por la historia en sí, si no porque está escrita de una manera muy original, y me mantuvo con el corazón a mil durante toda su lectura.


Melanie Rostock · Plataforma Neo · New Adult · 22 Febrero 2016

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo. La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable
Biografía

Vivo en Barcelona, aunque en muchas ocasiones mi mente vuelve a Edimburgo donde redescubrí mi pasión por la escritura y empecé mi primera novela de fantasía, que acabó siendo un gran aprendizaje para las que vendrían después. Estudié Turismo porque todavía no tenía muy claro qué vía profesional quería seguir pero lo del turismo ya lo había practicado, había sido turista en muchos otros países y me gustaba. Hice un Máster de Edición que me llevó a crear, junto con otros socios, Oz editorial: dedicada a la literatura juvenil. Dejé la editorial para dedicarme a otros proyectos literarios, entre ellos, Bittersweet, mi primera novela dirigida al público juvenil. Me encanta leer, escribir, los gatos -tengo dos :)- la Nutella, los cocktails, las series y los días en los que no suena el despertador y puedo dedicarme enteramente a escribir.



* ¿Qué os parece, tenéis ganas de leerlo?

16 yorum:

  1. Tengo ilusión por leerla, me encanta cómo ha quedado la portada. Y qué curiosidad por ese macarra, jajaja.
    Besotes agridulces.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la portada es preciosa, como siempre Plataforma Neo hace maravillas con sus ediciones :D

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva portada!! estoy segura que será todo un éxito, a mi me encantó ♥
    Besos ratona :)

    ResponderEliminar
  4. Hey, me encanta esta editorial, siempre saca libros muy buenos con portadas preciosas, besos :3

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto! La portada es preciosa como siempre pasa con Plataforma Neo. Gracias por la info.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Le tengo muchísimas ganas! Y la portada me parece super bonita <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas tengo de leer esta novela! *-* He leído muy buenas opiniones de ella y tiene una pinta increíble (además de una portada muuuy bonita), así que espero leerlo en cuanto pueda ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tiene muy buena pinta y últimamente no dejo de ver su portada en todos los lados... Esperaré a leer alguna reseña sobre él.

    1beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! tengo planeado conseguirlo en cuanto salga <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. La portada es bonita bonita! ^^ me gusta mucho... ya había visto este libro muchas veces en ebook, y mira tu, que bien que lo han cogido para publicarlo en papel =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mí ya sabes que me encantó!!! Me encanta la portada que han escogido en Neo...Siempre hacen esas ediciones tan bonitas y con gusto, así que ya esperaba que fuera precioso!!! Espero tenerlo en papel para guardarlo como un tesoro.
    Gracias por la info.
    Besos pimpo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! El otro día conocimos la portada y nos encantó. La verdad es que tiene muy buena pinta y seguro lo leamos.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  13. No sé por qué pero cuando he visto a la autora pensé que era Salla Simukka jajajaj
    Muy buena entrada ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa :)
    La portada me parece preciosa y el argumento me llama mucho la atención asi que espero poder hacerme de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Lo quiero!
    Me encanta la portada <3

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.