18 nov 2015

Reseña | Te odiaré hasta que te quiera


Blair Holden · Montena · New Adult · Bad boy's Girl I · Noviembre

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

Opinión personal 


Tessa, no puede creer en su mala suerte cuando se entera que el chico que le hacía la vida imposible años atrás, está apunto de volver, Cole Stone, su peor pesadilla. Siempre ha sido un poco obesa y eso le ha traído más de un problema en forma de bullying en el colegio, la que creía su mejor amiga, la apartó de su lado en cuanto se dio cuenta que estar con una persona como ella no le beneficiaba y podría perder todo el status que estaba consiguiendo. Por si eso fuera poco, ve como el chico del que ha estado enamorada, Jay, empieza ha mantener una relación con su ex amiga, haciendo así que todo su mundo se desmorone. Han pasados los años y aunque ya no tiene problemas de sobrepeso, sigue siendo acosada por la que una vez pensaba que fue su mejor amiga, así que pasa sus días intentando pasar desapercibida y enamorada en silencio de Jay. 

La vuelta de Cole Stone la tiene en estado de alerta, el chico que le ha hecho la vida imposible vuelve para quedarse, y eso no puede traer nada bueno, piensa que sus días de vivir en el anonimato y tranquila con sus dos mejores nuevas amigas, se han terminado. Con lo que Tessa no contaba, es que el chico que se burlaba de ella, ha vuelto cambiado, no solo en forma de dios adonis que es imposible apartar los ojos de él, si no, que parece que sus años de hacerla rabiar y reírse de ella han quedado atrás, Cole Stone ha vuelto con las ideas muy claras y sabiendo lo que quiere, y hará que Tessa se suelte de una vez por todas y saque la chica divertida y sexy que sabe que es, y lo más importante, que deje de verlo como su enemigo y que entre ellos pueda haber algo más, pero no es fácil de creer para ella, cuando ha sufrido todo el acoso al que ha sido sometida durante años, por ello confiar en él, será algo que Cole se tendrá que ganar.

Fuente
La historia se lee muy bien, quiero destacar el personaje de Tessa, me ha gustado mucho, porque no es la típica chica mojigata, o que se ruboriza ante el chico sexy y guay, si no, que en todo momento ha estado a la altura de las circunstancias y ha sabido plantarle cara, con sus salidas en forma de contestaciones y las situaciones y momentos vividos entre ellos. Es una protagonista divertida, que con sus pensamientos y ocurrencias, me han sacado más de una carcajada. Otra de las cosas que  también me ha gustado, es que aquí no hay traumas del pasado con el protagonista, o que tenga una personalidad violenta, Cole Stone es también un protagonista divertido, que sabe que es guapo a rabiar y lo utilizará para cabrear a Tessa, pero siempre más en plan de broma que otra cosa, porque para él, ella es la chica que siempre ha estado enamorado. La historia se irá desarrollando poco a poco entre ellos, donde Cole tendrá que demostrar que no es el mismo de antes y Tessa se irá dando cuenta que el chico al que más temía años atrás, está despertando en ella sentimientos y haciendo que sus días sean los mejores que ha tenido nunca. Como he comentado más arriba, la historia tiene buen ritmo y se lee bien, aunque debo decir que quizás llegando al final, la autora se va por las ramas haciendo que la historia se alargue y tome otro giro un poco innecesario, pero viendo que tiene continuación, ese final hace que quieras saber que ocurrirá.

Te odiaré hasta que te quiera, es una historia New Adult con ese toque de series de televisión americanas de adolescentes, con una protagonista divertida y un protagonista sexy, que juntos intentarán descubrir si pueden dejar atrás sus días de llevarse como el perro y el gato o si por el contrario, están hecho el uno para el otro. Me ha gustado y me ha hecho pasar un buen rato de lectura.

21 yorum:

  1. Pues fíjate que no me llamaba nada la atención este libro y ahora que he leído tu reseña, me han entrado ganas de echarle un ojo.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me pasó como a ti. Me lo pasé muy bien leyéndolo y tanto Cole como Tessa son geniales. Eso si... Vaya final!! Con ganas de leer el siguiente :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues al principio me llamó, pero cuando vi que decía que se alargaba y aburría pronto me echa para atras,... pero eso de que tenga continuación...ofu estoy harta de las sagas trilogías que alargan sin sentido.. y sin saber si publicaran todos los libros... o no se... pero gracias por la reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este libro me da la impresion de ser algo asi como After y me tira para atras. Por ahora no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me da miedo que sea un libro demasiado típico pero aún así igual me animo a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ay te juro que me llama un montón este libro... deberá de ser uno de mis 'deberes' para el proximo año...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Últimamente he leído muy buenas opiniones sobre esta novela y la verdad, me entra muchas más ganas de leer esta historia. Se nota que te ha gustado y espero poder tener la oportunidad de hacerlo :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He leído muy buenas reseñas de este libro y, sin duda, tengo muchísimas ganas de leerlo ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Es la primera reseña que leo de este libro y, siendo new adult, tenía mucho interés por saber qué tal estaba. El tema del bullying me interesa pero no sé si se abordará demasiado o sólo lo mencionan de pasada, me gustaría que se profundizara en ello. Y en cuanto al romance, parece el típico de estas historias pero es lo que a mi me gusta, así que lo tendré en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este es uno de esos libros que no me importaría leer, creo que me resultaría entretenido, quizá le de una oportunidad.

    besos =)

    ResponderEliminar
  11. Es la primera reseña que leo de este libro y la verdad es que me ha picado la curiosidad. Así que me tengo que hacer con el, aunque tengo la duda de si es en ingles por la portada.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Apuntadisima! Es ese tipo de historia que leo de vez en cuando para desconectar, y que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo descubrí el otro día gracias a tu post de novedades y lo añadí a mi lista de pendientes (que cada día crece y crece...), después de leer tu reseña confirmo que me animaré a leerlo ;-)
    Aprovecho para decirte que soy una gran fan de tu blog, me encanta el estilo que le das y las bonitas opiniones que compartes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. No creo que lo lea, no sé, no creo que a mi me terminara de gustar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No le había puesto mucha atención a este libro, por la portada me recordaba a After, de la que he leído reseñas de todo tipo. Pero junto con la tuya he visto algunas otras opiniones muy positivas de este libro, pero al no ser autoconclusivo, no sé si me haré con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me llama muchísimo la atención *-*
    Me lo apunto a ver que me parece
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  17. Lo leí hace poco y me encantó! asi que no puedo decir mucho más sobre él jeje
    Gracias por la reseña guapa! un beesito enorme! <3

    ResponderEliminar
  18. Hace poco que lo acabe y aunque desde el 60% al 85% se me hizo algo cuesta arriba, es un libro que se lee bien! Veremos a ver la segunda parte!
    Besos pimpo

    ResponderEliminar
  19. Hola Naca! Quiero leerlo, ya sabes que me va este rollito de Bad boy... Jejeje aunque aún no sé cuando le haré un hueco ya que tengo otras que me llaman más ahora mismo.
    Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Tengo unas ganas por este libro! La portada es tan fresca, me dan ganas de leerlo ahora. Y por tu reseña, me apunto aun más

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. https://secretosimportantes.blogspot.pe/ reseña

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.