12 nov 2015

Reseña - El mundo del mañana


Susan Ee · GranTravesia · Fantasía · Ángeles caídos II

Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.


Opinión personal 

Después de todo lo acontecido en el primer libro, Ángeles caídos y el final tan espectacular que nos tenía preparado la autora, estaba deseando leer esta segunda parte, si el primero me gustó, éste me ha encantado. 

Una vez más, la autora nos adentra en un mundo devastado y controlado por lo ángeles, donde los humanos apenas tienen recursos para hacerles frente, y su única misión es intentar sobrevivir como pueden, pero nuestra protagonista, Penryn, no está dispuesta a rendirse y es por ello que irá a por todas, su lucha será ir en busca de su hermana que ha desaparecido, y en esa búsqueda descubrirá los horribles planes que los ángeles están preparando para la raza humana. Por su parte, Raffe, tiene su propia misión, volver a recuperar sus alas, sin ellas está perdido y nunca podría volver al ser el líder de su raza. Pero todo cambia, cuando los caminos de Penryn y Raffe se vuelven a encontrar, y es ahí donde tendrán que tener claro cuales son sus prioridades, y tomar las decisiones correctas es de suma importancia para los dos. Sus destinos están unidos y eso es algo que ninguno de los dos podrá cambiar.

Fuente imagen
––Tal vez una chica necesita escuchar eso. Tal vez ella quiere estar contigo, también ––las palabras salen de mi boca en un susurro apresurado.

Raffe cierra los ojos y suspira. Niega con la cabeza.

––No puede ser.

––¿Por que?

––Hay reglas. Tradiciones. Peligro. Es peligroso estar conmigo.

––Es peligroso estar sin ti ––me acerco un poco más al fuego.

Él se acerca y acomoda la manta sobre mis hombros.

––Eso no cambia las reglas.

Cierro los ojos y siento el calor de los dedos que rozan mi cuello.

––¿A quién le importa la reglas? Es el fin del mundo, ¿recuerdas?

Como ya ocurrió en el primer libro, su autora no se guarda nada, ha creado un mundo espectacular, durante toda su lectura he tenido infinidad de emociones, ya que la crudeza y el realismo con que te las cuentas, hacen que en todo momento te sientas metida en la historia y viviéndola al ciento por ciento. Llena de acción, giros y un ritmo de lectura que no da tregua, esta segunda parte ha sido increíble, donde he vuelto a disfrutar de los personajes, sobre todo de Penryn, una protagonista fuerte, valiente y con mucha personalidad, y con Raffe, que aunque intente ocultar sus sentimientos y se diga una vez y otra que nunca podrá haber nada entre él y una humana, la necesidad de protegerla, hará que se replantee sus propias prioridades.

Una vez más, os vuelvo a recomendar esta trilogía, es diferente, original y os aseguro que no os dejará indiferente. Si os gusta este género, unos personajes increíbles, y una trama realista y llena de acción, no podéis dejar de pasar la oportunidad y leerla. Por mi parte, estoy deseando leer el final que se publicará en el 2016 y llevará el título de "El final de los días".

7 yorum:

  1. Hola, después de leer la sinopsis y tu reseña parece una novela con muy buena pinta, pero creo que por ahora la dejaré pasar porque tengo demasiadas lecturas pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aún no he leído el primer libro pero le tengo muchas ganas así que espero hacerme con el pronto.
    Me alegro de que te haya gustado la segunda parte :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta trilogía pendiente y cada vez le tengo más ganas, en cuanto salga el tercero me pondré con ellos.
    Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues la saga pinta super bien, pero de momento con todo lo que tengo comprado y pendiente, creo que tendrá que esperar un poco jajajaj
    Genial la rese se nota que te ha encantado.
    Besos pimpo

    ResponderEliminar
  5. El boom que hubo con estos libros hizo que se me quitasen las ganas de leerlo. Igual me animo más adelante.

    Besos

    ResponderEliminar



  6. ¡Hola!

    Me he creado un blog hace poquito ¡y me haría mucha ilusión que te pasaras! Tengo una entrada en la que hablo sobre dónde encontrar libros baratos por si te gustaría leerla.

    Un abrazo enorme,

    Utah ♡

    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Lo leí hace poquito y no fue como esperaba ;( para mí decayó un poco. Espero que la tercera consiga gustarme tanto como el primero de la trilogía :)
    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.