8 oct 2015

Reseña | Zero


Morgan Dark · Editorial Rubiños · Juvenil Suspense · Septiembre

Un enigmático ladrón Un misterio escondido durante años Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.



Opinión Personal

No conocía la existencia de este libro, hasta que la editorial Rubiños mandó un email con la información. Nada más ver la portada, me llamó la atención, y junto a la sinopsis y el booktrailer, terminaron por decidirme a leerlo. A pesar de sus cerca de quinientas páginas, la historia tiene muy buen ritmo y la verdad que me lo he leído muy rápido, tanto la trama, llena de misterio, como los personajes, están muy bien desarrollados y han hecho que su lectura me haya gustado bastante. La edición me ha parecido muy original, viene en tapa dura con sobrecubierta plastificada con el nombre del libro y de la autora serigráfiada en ella.

Zero es un misterio ladrón de identidad desconocida, lleva una máscara plateada que cubre toda su cara. A él se le atribuyen una series de robos de objetos de gran valor que alcanzan la cifra de 100 millones de dólares, nada se sabe de él, es escurridizo y no han podido cogerlo, actúa de forma minuciosa y siempre termina saliendo inmune de todos los robos que ejecuta. Pero debajo de la máscara y el sobrenombre de Zero, se oculta un secreto que lleva manteniendo oculto desde hace mucho años,  y que hará todo lo que sea porque siga siendo así. 

Clic sobre la foto para ampliar
Kyle Bradford, es un prestigioso estudiante del internado Drayton College, importante colegio donde solo van los hijos de las familias más poderosas y ricas. Todo cambia para él, cuando después de la vuelta de vacaciones de verano, se encuentra que el colegio ha doblado la seguridad y hay mucho más control sobre todos los estudiantes, haciendo así que se pregunte cual será el motivo para tan gran despliegue. Lo que nunca hubiera imaginado, es que todo es debido a él, es el principal sospechoso de ser quién se esconde detrás de la máscara de Zero, y a partir de ese momento, su vida girará en demostrar que están equivocados. Pero cuando una serie de robos comienzan en el propio internado, todo apunta al ladrón más perseguido, Zero, ya que su firma es una moneda de plata que deja en cada escenario, con una significativa frase grabada en ella : " Los fantasmas del pasado siempre vuelven..." Será entonces cuando todo se complique aún más para Kyle y comenzará así una caza para demostrar su inocencia y desenmascarar al verdadero Zero.


Como he comentado al principio, la historia tiene muy buen ritmo, está muy bien desarrollada, todo el misterio que envuelve al personaje de Zero, hace que quieras seguir leyendo para descubrir su identidad y cuales son los motivos que lo llevan a robar determinados objetos de valor ocultando siempre su identidad, y por qué todo a apunta a Kyle Bradford. La autora nos sumerge muy bien en un entorno con unos personajes donde siempre estás sospechando de todos, haciendo así que no des nunca nada por hecho y que ha medida que la historia se va desarrollando más, vaya dando unos giros que se remontan muchos años atrás y que son sorprendentes, con un único fin, venganza. La verdad es nunca lo hubiera imaginado, y me gusta cuando un libro me sorprende, y no todo está dicho.

Zero, es una historia juvenil de suspense, bien escrita y desarrollada, rodeada de misterio y con buenos personajes, donde ha medida que vas avanzando, los giros y las cosas que se van descubriendo son sorprendentes, la autora jugará con el lector hasta el final. He disfrutado de su lectura y me ha parecido una historia interesante y diferente.

Un enigmático ladrón.
Un misterio escondido durante años.
Y un internado etilista en el que nadie es quien dice ser.

24 yorum:

  1. Hola cosa guapa!!!
    Yo de momento este lo voy a dejar pasar! Tiene muy buena pinta pero de momento no tengo hueco... Que triste lo mío Ajjajajaja
    Me encanta la foto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de descubrir los misterios de Zero así que no creo que tarde en leerlo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No conocía esta novedad pero la verdad es que la portada es preciosa. En un libro de este género es fundamental que tenga intriga y si dices que te ha sorprendido entonces es que merece la pena leerlo. Seguiré leyendo más reseñas.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues a mí no es que me llame demasiado, la verdad. No creo que lo lea por ahora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que me llegue ¡¡que ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Umm deseando leerlo :)
    Un beso enorme y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. Lo recibí el otro día y tengo muchas ganas de leerlo,cuando la leí la sinopsis me pareció bastante interesante.Espero que cuando lo lea me guste igual que a ti.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hey! yo lo vi en el fnac y ya me llamó la atención y después de leer tu reseña, mucho más! Por cierto, yo lo compré en amazon en versión digital por 1.99€ Creo que todavía lo podéis conseguir a ese precio para el kindle.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. Hola! :D pues lo he visto ya un par de veces... pero no me llama mucho, no se si es por la portada o algo de la historia... no nop...Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonita la imagen! La portada es misteriosa pero el tema no me llama especialmente aunque me gusta eso de que se una historia diferente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña, estoy más segura de que lo quiero, fue amor a primera vista nada más verlo en novedades.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ganas de leerlo pronto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa :)
    La portada desde luego es super llamativa :) Además me ha parecido interesante lo que cuentas y su argumento asi que tal vez le de una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado :) Yo descubrí este libro por las redes sociales y ya está teniendo hype xD Me llama bastante la atención por la sinopsis, pero creo que voy a esperar un tiempo a ver si decido leerlo o no :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo lo tengo en la estantería y espero poder leerlo prontito, me alegro de que te haya gustado, espero que a mi también me guste :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocíamos este libro y tiene muy buena pinta. Desde el principio nos ha llamado la atención y si como cuentas está muy bien desarrollada la historia eso le suma puntos. ¡Apuntado queda!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo no lo conocía hasta que se ha montado un pequeño boom y el libro ha aparecido por varios sitios. Me apetece algo de este estilo, a ver qué me parece cuando lo lea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Cuando vi el trailer en tu blog hace unos días me quedé con la intriga. Parece estar muy bien construida y la parte del suspense siempre consigue llamarme.
    De momento lo apunto a ver si en un futuro me animo con el.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Desde que lo vi me llamó bastante, tanto la portada, sinopsis y booktrailer tenían algo interesante. Más o menos me hago una idea de lo que puedo encontrar y no pinta mal, pero de momento lo dejo pasar.
    Besos naca ♥

    ResponderEliminar
  20. Cada vez me llama más este libro. Además la portada es muy enigmática.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero no esta nada mal, es diferente, así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Últimamente estoy viendo el libro bastante jeje. Laverdad es que no tiene mala pinta y tu reseña me ha terminado de convencer ;) Me lo apunto!
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pinta muy bien y últimamente lo veo en todas partes. Además, he visto algunas fotos de la edición y es una maravilla^^ Gracias por la reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.