14 oct 2015

Reseña | Nunca juzgues a una dama por su apariencia


Sarah MacLean · Versatil Romántica · Romántica Histórica · 14 Octubre 2015 


Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.


Opinión personal 

Por fin tenemos el último libro de la serie Las reglas de los canallas. Como he comentado en otras ocasiones, Sarah MacLean es mí autora favorita dentro del género romántico histórico, si hay algo que la define muy bien, es que ambienta perfectamente sus historias en la época, pero con ese toque sexy y arriesgado que le otorga a sus personajes, y es que ellos, tienen sus propias reglas y nada que ver con la cortesía y el decoro que imponía la sociedad Victoriana. Tiene el toque perfecto que me gusta encontrar en este género.

Fuente imagen
La vida de Georgina quedó marcada siendo muy joven e inocente, pensó que su primer amor sería para toda la vida y estaba dispuesta a imponerse a su familia, e incluso a la misma sociedad por él. Pero nada más lejos de la realidad, cuando vio que todo se desmoronaba, que nada de lo que le había prometido y ella misma había soñado se hacía realidad, su vida quedó marcada para siempre y fue despojada de todo teniendo que enfrentarse a un duro futuro sola. En la actualidad es un mujer segura de sí misma, se ha abierto camino con mucho esfuerzo y se ha creado un escudo donde nada ni nadie le pueda hacer daño, ella tiene el mando y maneja todo según sus intereses, pero hay una persona por la cual daría su vida, su único punto débil, por la cual está dispuesta a salir de las sombras en las que ha permanecido todos estos años y resurgir de nuevo ante la sociedad, la cual la tiene marcada y aún no han olvidado lo que ocurrió en el pasado, pero Georgina está dispuesta a todo y ahora su única meta es encontrar un marido con un título que le pueda dar seguridad a la persona que más quiere. Pero nada hacía presagiar que Duncan el dueño de los más importantes periódicos de Londres, se cruzaría en su camino queriendo despojarla capa a capa y saber todo de ella, algo que Georgina oculta con mucho esmero, ya que si se llegara a saber la doble vida que ha llevado, sería un escándalo aún peor y su reputación se vería destruida para siempre.

Una vez más, como ya nos tiene acostumbradas esta autora, nos sumerge en una historia bien escrita, con unos personajes llenos de personalidad, donde los diálogos como ya ocurriera en los anteriores libros, son unos de los puntos fuertes con los que engalana la trama, llenos de picardía, ironía, humor y mucha sensualidad. Su autora nos abre en cuerpo y alma a sus personajes, los exprime al máximo para que den los mejor de sí y para que el lector en todo momento se sienta en sintonía y émpatice con ellos. En este caso, el personaje de Georgina está lleno de valentía y decisión, muy alejado de la etiqueta de esa época, por ello y vuelvo a repetir, me encanta Sara MacLean. Nos volveremos a encontrar por supuesto con los demás socios del Club más famoso de Londres, El Ángel Caído, puesto que Georgina es la parte más importante de él y el pilar en el cual se sostiene todo, y los que habéis leído los anteriores libros sabréis porqué.


Nunca juzgues a una dama es el broche a una serie imprescindible dentro del género romántico histórico, que os recomiendo si os gustan las buenas historias, personajes maravillosos, intensos y donde su autora se ha guardado un as en la manga desde el primer libro sorprendente. Espero leer pronto  nuevas historia de Sarah, he disfrutado mucho con todos los libros que he leído de ella.

13 yorum:

  1. Tengo muchas ganas de leer los libros de esta autora y más los de esta serie.
    También me encanta el romance histórico y todo lo que aporte frescura a mi estantería es bienvenido :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta Sarah y sus libros sin duda están entre mis favoritos. Solo me falta por leer el ultimo de esta serie y estoy desando poder hacerme con el.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues yo no he probado nada de la autora y este género me gusta mucho, así que apuntado queda. Además la portada es preciosa!! *_* gracias por la recomendación!! ^^ un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Lo termine ayer... ni dos dias me ha durado, creo que es de lo mejores... me ha encantado como entrelaza todos los libros el secreto que nos oculta y que con este libro nos damos cuenta que ella siempre ha estado ahí... sin duda creo que ha sido una genialidad!!! Pero estoy triste... porque se ha terminado y queiro más libros de la autora!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo esta serie empezada y estoy deseando seguir con ella, me encantan las historias que construye Sarah MacLean y su trilogía "Love by numbers" es de mis favoritas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Recién iniciando estos libros me spoilee leyendo las sinopsis y no sabes el coraje que me dio, pero luego eso me hizo ver los libros con otros ojos e iba captando ciertas cosas que sin haberme spoileado hubiese dejado pasar, tengo muchas ganas de leer este libro aunque antes debo conocer la historia de Temple, considero que este libro tiene la portada más bonita de los 4 sin das
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que veo estos libros siempre me acuerdo de que tengo el primero pendiente en digital xD
    Nunca me acuerdo porque no lo tengo a la vista pero creo que ya va siendo hora de leerlo.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. Este es el que me menos me ha gustado de la saga pero lo he disfrutado mucho tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta esta autora y estoy de acuerdo contigo en que su forma de escribir histórica le da una chispa especial a sus libros.
    Este es el que tengo pendiente de la saga y lo leeré en breve.
    Muy chulo el fan. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Aix, tengo unas ganas enormes de leer este libro. Me encanta esta autora y este tiene pinta de ser una maravilla.
    No me esperaba lo que nos tenía preparado con este personaje y creo que va a dar mucho juego.
    A ver si me hago pronto con él!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me encanta Sarah y el libro me gusto....Lo único es que yo esperaba algo más del personaje femenino y a mí gustó se quedó algo corto. Pero la autora es muy buena y no defrauda.
    Besitos pimpo

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! Coincido en que es mi escritora romántico histórica favorita (pero eso no es mucho porque no leo mucho de este género xDD) y que este último libro es de mis favoritos por lo diferente que es >.< Me ha encantado Lady Georgiana y aunque la trama es como siempre, exactamente igual a las anteriores me ha enganchado irremediablemente ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encanta esta autora, me faltan por leer los dos últimos de esta serie, espero no tardar en leerlos.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.