18 oct 2015

Nueva Edición Ilustrada de Harry Potter y la piedra Filosofal




Hola, hoy os traigo una entrada muy mágica. Desde que me enteré que iban a sacar una edición nueva sobre la historia de Harry Potter y que sería ilustrada, estaba deseando hacerme con ella. Decidí comprarme la edición inglesa, lo prefiero en su idioma original y además su edición es la que más me gusta. Viene en tapa dura de color rojo, con una sobrecubierta que al pasar la mano por ella su tacto es aterciopelado, y tanto las fuentes del título como la imagen y los los colores elegidos, me parecen preciosos y muy acertados. Por dentro es una auténtica maravilla, todas la ilustraciones son preciosas y el ilustrador ha sabido captar perfectamente la esencia de la historia, para mí es una obra maestra. Esta semana os traeré una entrada más extensa con imágenes de como es el libro por dentro, de momento os dejo una primera foto para que os hagáis una idea de lo maravilloso que es.


  * ¿Qué os parece, no es una delicia? ¿Tenéis pensado haceros con él?

13 yorum:

  1. Precioso, mágico, maravilloso, perfecto ♥ me encanta y espero que salgan todos así y poder tenerlos en mi estantería de libros ilustrados. Preciosa foto!!
    Besos naca, feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso, mágico, maravilloso, perfecto ♥ me encanta y espero que salgan todos así y poder tenerlos en mi estantería de libros ilustrados. Preciosa foto!!
    Besos naca, feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  3. Después de los dos comentarios de Ele aquí vengo yo ajajajajj... La verdad es que el libro tiene una pinta preciosa y no descarto hacerme con él para que lo disfrute Martín. Aunque aún han de pasar unos años porque ahora lo destrozaría!!! Preciosa esa foto con la edición en inglés
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Es super bonito, tengo muchas ganas de hacerme con él, la verdad que merece la pena yo creo *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Necesito tenerlo entre mis manos... ¡es tan bonito!

    ResponderEliminar
  6. Este libro es una pasada y estoy deseando tenerlo en mis estanterias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aiiins estoy totalmente enamorada de esta edición ilustrada de Harry Potter cada vez que la veo me enamoro más. Yo seguramente me haga con el libro porque lo necesito, así sea para tenerlo en mi estantería de lo bonito que es <3
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Pues la portada es genial pero aún no lo he visto por dentro, pero tiene que estar muy bien!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. *-* precioso...aunque todavía no se si me haré con él....Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    Harry Potter nunca me ha llamado la atención especialmente, pero igual un día decido ponerme con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo tenía mirado para mi tía que es fan absoluta de Harry Potter. Yo me quedé en el segundo libro, y no me llama especialmente pero a ella se que le encantaría. Pero cuando vi el precio...uff se que es ilustrado pero a mi parecer se abusa y mucho.
    Foto preciosa por cierto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo compré ya la semana pasada y uffff...no pude resistir la tentación de mirarlo entero en cuanto llegó. Es preciosísimo, yo pensaba que iba a tener muchas menos ilustraciones y me ha sorprendido MUY gratamente <3

    ResponderEliminar
  13. Queeeeeé boooonito es!!! Me encanta! La foto te ha quedado genial, por cierto. Me gustaria que todas se publicasen asi, para tenerlas en mi estantería!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.