17 sept 2015

Reseña | Impostores


Lisi Harrison · Juvenil · Anaya · Impostores 1/2 

Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.






Opinión personal 

Impostores, son de esos libros que llaman la atención por su portada haciendo que te fijes en él, al menos conmigo así ha sido, la edición es muy bonita y trae una sorpresa en unas de las solapas, en concreto la de detrás, que la puedes doblar, y es un marca página con la imagen de la portada, todo un detalle, es la primera vez que lo veo así en un libro.

Nos encontramos con una historia contada desde el punto de vista de nuestros cinco protagonistas, a través de sus diarios. En ellos iremos adentrándonos en sus vidas, descubriendo sus personalidades, deseos, ambiciones, complejos, etc... Todo lo relacionado con la vida de cinco adolescentes, los cuales son muy diferentes entre sí, en este sentido su autora ha sabido crear personalidades totalmente distintas las unas de las otras, haciendo así que cada diario esa diferente.  En el instituto le han sido asignada esta tarea, durante el curso tendrán que escribir su propio diario donde expresen todo lo que quieran, será algo suyo, nadie lo leerá, pero no contaban con que uno decidiera destapar la caja de Pandora y hacerlos público.

Clic sobre la foto para ampliar
Este primer libro es un poco introductorio, donde nos presenta a los personajes y nos va llevando a través de sus diarios a conocerlos para así entender sus personalidades y su forma de actuar. Su autora le ha dado originalidad a la historia, ya que la forma en que está narrado, es muy original, haciendo así que llegues a  intentar conocer y entender a sus personajes. Tenemos a Duffy que ama el baloncesto, Jagger es quizás el personaje más reservado y que intenta no mostrar mucho de sí mismo, tiene una vida complicada, ha sido mucho lo que ha perdido. Para Lily es toda una aventura el instituto, porque hasta ahora solo había estudiado en casa. Vanessa solo busca la perfección, tiene que sacar siempre las mejores notas ya que de eso depende su presupuesto, y Sheridan, vive en su propio mundo de fantasías. Todos ellos han sido los elegidos por ser los más populares, y durante el curso tendrán que completar el diario con todos sus sentimientos y emociones. A medida que vamos llegando al final se van descubriendo cosas, la cuales imagino se profundizarán más en la segunda parte.


Somos los Cinco de Fénix.
Nuestra foto está en la página dieciocho del
Anuario del Instituto Noble.
Tú nos ha elegido.
Pensabas que éramos los estudiantes
más extraordinarios de nuestro curso.
Te equivocabas.

Impostores, parte con la premisa que la forma en que está narrado y sus personajes es bastante original, haciendo así que su lectura sea amena y se lea bastante bien. Debo destacar la edición por dentro porque es muy bonita y que le vienen genial a sus personajes. Una historia que entretiene y que tiene ese toque de misterio por saber que pasará.

20 yorum:

  1. ¡Que bonita la edición! El libro no lo conocía pero quizá me podría gustar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. La edición es preciosa. El libro en sí no me había planteado leerlo, me lo pensaré.
    Gracias por tu reseña.
    Bss nacatona.

    ResponderEliminar
  3. Una edición muy curiosa y cuidada. No sé todavía si lo leeré, quizá cuando llegue la segunda parte y sepa si se mantiene un buen nivel.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me llama un montón desde que se publicó. A ver si puedo hacerme con él algún dia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta es una novela que no conocía pero a la que seguro que le daré una oportunidad, ya que lo que cuentas me ha picado la curiosidad. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este no me llama mucho la atención....así que lo dejaré pasar. Ya me enseñarás foto de eso que dices de la solapa que se hace punto!!!
    Genial la rese pimpo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me resultó bastante entretenido, pero la verdad es que no soporté a Sheridan.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por la reseña, la verdad es que la historia parece interesante y por la foto hemos visto que la edición es muy chula.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Sabía de este libro pero no me había parado a prestarle atención. Después de tu reseña la verdad es que me han dado ganas de leerlo.

    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    No me termina de llamar la atención del todo. De momento, creo que lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Tienes razón, la edición es muy bonita *-*
    Me ha gustado mucho la reseña y, encima, me ha intrigado jajajajaja sin duda ¡APUNTADO!

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado aunque sea introductorio :P Creo que en todas las reseñas que he leído se dice que es bastante introductorio, pero bueno...aún así me apetece bastante leerlo, pero no sé cuándo me animaré con él :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Ciertamente la Edición es Hermosa Tal Como Decís
    Pero aun así No me llama Mucho la Atención esta Clase de Trama Por el Momento
    Pero No lo descarto del Todo, Quizás Para Mas Adelante
    Gracias Por la Reseña
    Un Beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero me ha gustado lo que cuentas en tu reseña así que me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No me convence este libro asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo en mi whislist jajaja a ver si me llego hacer com él. A mi también me parece muy chula la edición!
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    Pues me has convencido, me encantan las historias que tiene su toque de misterio, y si encima resulta original pues mejor. Por cierto, qué detalle más chulo lo del marcápaginas en la solapa, a mi con ese tipo de cosas ya me ganan jajajaj =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  18. Este libro me llama muchisimo la atencion y espero poder hacerme pronto con el para conocer los secretos de estos chicos
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola! he visto por alguna parte este libro... pero no me terminaba de llegar... este tipo de libros lo veo muy de lo mismo... pero me llamado mucho tu reseña... y tengo curiosidad.... :) si tengo la oportunidad lo leeré :D Saludos!

    ResponderEliminar
  20. A mí el libro no me terminó de llegar. Con tanta voz narrativa me perdía y no conectaba con los personajes. Eso sí, la edición es muy chula.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.