31 ago 2015

Próximas Novedades | First Part


¡Hola, ya estamos de vuelta! A partir de hoy, el blog retomará su actividad después del descanso que me he tomado durante el mes de agosto. Así, que os dejo la primera parte de las novedades que nos llegarán en septiembre, y en los próximos días las reseñas de todo lo que he estado leyendo.


ADULTA

Sarah MacLean · Versatil · Las reglas de los canallas IV · 14 Septiembre 2015


Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto... hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido... incluyendo su corazón.

Mar Carrión · HQÑ · Romántica · 17 Septiembre 2015


La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse. Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.


Nuria Llop · Libros de Seda · La joya de mi deseo II · Septiembre 2015


Que a Julián le atacaran en mitad de la noche podría ser lo mejor que le ha ocurrido en la vida. Una figura misteriosa, aunque con voz y formas femeninas, acude en su ayuda. Hasta ahora no había valorado en una dama que fuera una experta lanzadora de cuchillos... Antes de desaparecer ha dicho llamarse Diana. Y le ha cautivado pero ¿cómo volver a encontrarla? A Catalina de Velasco le gustan los juegos amorosos. Pero prefiere que sigan siendo solo eso, juegos: ni quiere marido ni le hace falta. Ya aprendió qué se puede esperar de un hombre con su primer pretendiente —Felipe, el relamido marqués de Monteseco—. Pero los besos de Julián la atrapan... A sabiendas de que se presentó ante él con una identidad falsa, tendrá que ser ella misma si quiere reconquistarlo... o seguir siendo solo Diana.


Lena Valenti · Plaza & Janes · El diván de Becca III · 17 Septiembre 2015


Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor. Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

Ana R. Vivo · HQÑ · Romántica · 3 Septiembre 2015

Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo mas parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignora tener, pudo huir y rehacer su vida en España.Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro mas preciado: su hijo. Empujada una vez mas a adentrarse en el desierto de Sonora, en ese fastuoso rancho que es como una jaula de oro, Laura sabe muy bien que tiene poquísimas oportunidades de salirse con la suya. Lo que no espera es encontrar a otro hombre ademas de Samuel. Otro hombre alto, poderoso e implacable con la inconfundible señal de esa sangre apache en sus venas. Otro Cruz al que enfrentarse, otro Cruz contra el que luchar Aunque todavía no sabe que oculta detrás de esa mirada oscura y penetrante. Aunque aún tenga que aprender la lección mas difícil de todas..

NEW ADULT 

Leisa Rayven · Suma · Starcrossed I · 3 Septiembre 2015 


El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Monica Murphy · Oz Editorial · Una semana contigo II · 30 Septiembre 2015


Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella. Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo… Segundas oportunidades introduce personajes nuevos y vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más negra, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor.

Tahereh Mafi · Oz editorial · Destrózame II · 9 Septiembre 2015


Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de la resistencia rebelde. El Punto Omega también es donde se resguarda gente como ella: personas con algún tipo de poder. Juliette mata a quien toca. Después de huir del Restablecimiento y de sus planes para utilizarla como arma, Juliette creyó que sería libre para amar a Adam. Pero pronto comprende que no puede escapar de su don letal porque es incapaz de controlarlo para ayudar a sus nuevos aliados en la lucha contra el Restablecimiento. Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la desea más de lo que Juliette podía imaginar. Juliette se verá forzada a escoger entre lo que más desea y lo que cree que es correcto. Finalmente, la joven desencadenará todo el potencial que lleva dentro y luchará por lo que más quiere.

Sharon Biggs Waller · Libros de Seda · Independiente · 7 Septiembre 2015


Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica. Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico. Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida.

Jennifer L. Armentrout · Neo · Saga Lux - Precuela · 7 Septiembre 2015


Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

Sabaa Tahir · Montena  · Juvenil Distopia · Septiembre 2015

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro... En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo. Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor. Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.


Jessi Kirby · Planeta · Independiente · 1 Septiembre 2015


Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón? Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquél que recibe su corazón. Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas, y va en su busca. Quinn cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a Colton. La única salida es la verdad, pero ¿y si eso significa perderlo? Una historia sobre la fuerza del amor y la alegría de vivir ante la adversidad. Una auténtica montaña rusa de emociones.

Laura Morales · Click Ediciones · Independiente · 17 Septiembre 2015


Noah Jones es el carismático líder y vocalista del popular grupo de música Sounds of Mars. La fama y todo cuanto implica le rodea desde la infancia y ha convertido el escenario en su hogar y los focos en su día a día, pero oculta su verdadera alma al mundo tras la máscara de estrella que exhibe cuando sostiene el micrófono. Comparte con los chicos de la banda un traumático pasado que amenaza con sentenciar su futuro, al menos hasta que la conoce a ella... Natasha Evans, la alocada propietaria de una tienda de cómics de Madrid, una mujer de desbordante personalidad y gran magnetismo que oculta un secreto bajo su hermosa sonrisa. ¿Pueden dos estrellas distantes encontrarse en el firmamento? Romance, drama y comedia se dan la mano en una historia que te conquistará a ritmo de Rock.


*¿Qué os han parecido? La verdad que septiembre nos llega cargado, irán saliendo algunas más que os traeré en la segunda tanda de novedades.

21 yorum:

  1. Hola guapa.
    Me apetece leer todos jeje, empezamos fuerte en septiembre pero sobretodo, el que más ganas tengo es al última de la serie Las reglas de los canallas :)
    Un besazo y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Todas las novedades tienen muy buena pinta, pero las que más ganas tengo de leer son Libérame y Una canción bajo las estrellas :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Realmente la única que me llama es la de Srah MacLean, porque tengo pensado comprarmelo a pesar de haberlo leído en inglés de lo que me gustó x)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La novedad que más llama mi atención es El jardín de Neve. La portada es hermosa, ojalá que el libro también lo sea.

    Es la primera vez que entro al blog y quiero decirte que es precioso y el estilo es muy delicado y aww n.n Ya mismo te sigo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Los libros que tengo que leer si o si es Una llama entre cenizas y la segunda parte de Destrózame.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  6. El de versátil lo estoy esperando como agua de mayo, así que es seguro. Mar Carrión y Ana R Vivo me gustas más en suspense pero sé que al final también los leeré jajaja.
    La diosa de mi tormento lo leí cuando lo publicó Circulo de lectores y lo recomiendo sí o sí.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. La decisión de Becca lo necesito muy urgentemente y Maldito Romeo tiene una pinta genial =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Dios mío qué ruina este mes!! Ya tengo tres en preventa, La decisión de Becca, Una dama no debe juzgarse por su apariencia y Libérame. Pero es que quiero varios más..... ^•^
    Gracias por la info, estaré pendiente de esa segunda tanda. :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía... Como se presenta septiembre! No quiero ninguno jajajaja bienvenida ratona ♥

    ResponderEliminar
  10. Este mes va ser una ruina. Hay tantos que quiero leer, pero los que mas ganas les tengo son los de Oz, el de Sarah Mclean, Un corazón para dos, Maldito Romeo y Una llama entre cenizas. Como ves, son poquitos jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El primero lo estoy esperando desde hace un tiempo, así que caerá tan pronto como salga. Respecto a los otros, tengo dos o tres en la lista que creo que podrían gustarme. Gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pffffff pues quiero la mayoría...Qué lastima no tener más tiempo para poder leer todo lo que una quiera. Gracias por la info pimpo y bienvenida!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hello! Pero esto no puede ser ;) quiero un montón suerte que aún no he tenido las vacaciones y podré llevarme algunas novedades.
    Gracias por la entrada <3

    ResponderEliminar
  14. Muchos libros que quiero y alguno (Una llama entre cenizas) que ya he leido y que es fantastico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Una llama entre cenizas, shadow y libérame son las que mas llaman ahora mismo!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Tengo muchas ganas de Un corazón para dos, Segundas oportunidades, el de Sarah MacLean (por supuesto) y Por amor al arte.
    Una ruina, vamos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Nada más volver y me muestras todos estos libros, vaya septiembre que me espera pues tengo un montón de libros en la mira.
    Gracias por la información y bienvenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    De todos los que enseñas quiero Un corazón entre cenizas, Shadows, Un corazón para dos y Maldito Romeo. Si es que todos tienen muy buena pinta y no puede ser que sea todo en septiembre. Vamos a tener que sacar tiempo de donde sea para poder leer todo esto jaja

    Besotes! <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Pues si este mes hay bastante novedades curiosas aunque no tantas como me esperaba!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuántas novedades suculentas se avecinan! :O

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. El de Mar Carrión era fijo el que quería y ya lo leí, muy bonito.
    El de Sarah McLean, aún no he leído los dos anteriores así que ahí la tengo un poco aparcada.
    Un corazón para dos y Maldito romeo me han llamado a raíz de las reseñas.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.