12 jun 2015

Reseña | El desafío de Becca


Lena Valenti · Plaza & Janes · R. Contemporánea · El Diván de Becca II
Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

Opinión personal (puede contener algún spoiler del primero ).

Después de todo lo acontecido en el primer libro, donde Becca se embarcó en la aventura de liderar el programa que llevaría su nombre, El diván de Becca, donde tendría que viajar por toda España atendiendo toda clase de casos con fobias de los más diferentes y raras, se encuentra en la actual situación que se está recuperando del accidente que sufrió estando en Canarias atendiendo uno de los casos, se salvó de milagro, gracias a Axel que no dudó ni un segundo en arriesgar su vida para salvarla. Pero las heridas físicas que no son graves se suelen curar, las peores son las del corazón y en ese sentido Becca también está dañada, ya que no ha vuelto a saber nada de Axel, no le contesta a las llamadas ni le responde a los WhatsApp, no sabe nada de él y eso la tiene en un sin vivir, porque sabe  que todo lo que empieza a sentir por él es nuevo para ella, y Axel es toda una incógnita, no sabe nada de él, es hermético como un búnker.

Apenas ha dejado pasar unos días de convalecencia y decide que necesita volver a su rutina, es así la única forma de no pensar que un loco la persigue y que Axel ha desaparecido sin querer saber nada de ella, por eso se embarca de nuevo junto a todo su equipo para volver a empezar a tratar los casos que le llevaron a tener su actual programa que tanta audiencia le está dando. El reencuentro con Axel no es bueno, ya que él está muy enfadado con ella por no seguir todas las precauciones que le dijo que tuviera, así que la relación entre ellos es tensa, pero llena de mucha tensión sexual, ya que a pesar de sus diferencias, el deseo que sienten el uno por el otro se puede palpar en el ambiente. Por encima de todo Becca es toda una profesional, y por ello dejará de lado sus problemas personales para meterse de lleno en sus nuevos casos.


Ignoro la mala leche que me está entrando, y me centro en lo único que puede dar sentido a mi vida. El café. No voy a soportar una discusión más con él, con mi estómago vacío.

Cuando estoy apunto de agenciarme mi café, Axel se me adelanta, coge los vasos y los levanta por encima de su cabeza.

––¿Qué haces? ––pregunto consternada. ––¿Ese café no es para mí?

––¿Qué tienes en la cabeza, Becca?

––¿Rizos?

––¡Joder! ––exclama, hastiado––. ¿Cuando piensas tomarme en serio? ¿Cuando ya no pueda sacarte de uno de tus líos? ¿Cuando no pueda salvarte del fondo de otro río?


Clic sobre el fan para ampliar
En este segundo libro nos encontraremos, que la historia de amor entre Becca y Axel tiene más presencia, y a mí personalmente me ha gustado mucho, ya que Lena nos adentra más en la relación de ellos dos e iremos conociendo un poco más, al sexy y borde de Axel, un personaje que como ya comenté en el anterior libro, me encanta, ese lado canalla y misterioso que tiene, hace que quieras saber más y más de él, y lo mismo le pasa a Becca, quiere llegar al fondo de sus sentimientos y saber que oculta bajo ese cuerpo de infarto que hace que sea tan hermético y no comparta nada con ella. Por su parte Axel está en un sin vivir, conocer a Becca le ha trastornado la vida y todo lo que mantenía bajo control, con ella se ha venido a pique y es que "la rizos" como él la llama, es pura tentación para él, y al deseo tan intenso que siente por ella, se suma que teme por su vida y por ello intentará controlarlo todo, incluida a la propia Becca, algo que ella no llevará muy bien. 






Con el Desafío de Becca nos volveremos a encontrar con el lado más divertido, sexy y alocado de Lena, ya que esta historia es un conjunto de risas, amor, amistad, cariño, lealtad y sorpresas, porque una vez más y como ya ocurrió en el anterior, el final es de infarto y te deja anhelando el siguiente y último que cerrará la trilogía, La Elección de Becca. Así que si os gustó el primero, este lo hará aún más. Deseando saber que nos deparará el final.

6 yorum:

  1. Bufff es que Axel es mucho Axel!! Lo hubiera matado más de una vez a lo largo del libro! Pero en fin a la vez lo adoras! Deseando saber que pasa en el desenlace de esta trilogía.
    Genial la reseña y ese fan nacaton!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo el que estoy viendo mucho ahora es el primero. No tenía ni idea de que fuera trilogía y, ni mucho menos, que ya estuviera el segundo.
    Por lo que dices, creo que podría gustarme, así que no descarto leerlo en un futuro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No puedo leer la reseña porque aún no he leído el primero y me gustaría hacerlo. Le tengo muchas ganas jeje.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  4. Esta historia está genial, y estoy deseando leer el remate final. Menos mal que sale en breve.
    Muy buena reseña Lore. :)
    Muachhh

    ResponderEliminar
  5. Yo pensé que mataba a Axel, luego mi curaría a base de besos y sexo sin control, pero primero una buena paliza, por gilipollas y mi Becca, esa chica es la mejor, la adoro!! Que gran reseña Lore, me ha encantado 😍❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído la reseña por si acaso, pero me han encantado las portadas y creo que me informaré sobre el primero!
    Besitos =D

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.