1 jun 2015

Próximas Novedades | I want to read



Erica Spindler · R. Supense · Independiente · 1 Junio 2015
Cuando Bailey Brown se despierta desorientada en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses, tras un noviazgo fugaz... Quizá no sea tiempo suficiente para conocer a alguien y casarse, pero aún así, ella sabe que lo ama. Y aunque se siente confundida, no duda en irse con él cuando le dan el alta. Logan la lleva a su granja de caballos en Louisiana, una magnífica finca arbolada, pero su sueño de ser felices para siempre se empieza a desvanecer. Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él… Cuando otra mujer desaparece y todas las pruebas apuntan a su marido, Bailey siente que su mundo se desmorona. ¿Creerá en los rumores y en los indicios que inculpan a su marido? ¿O apostará por el hombre que ama aunque apenas lo conozca?


Ángeles Ibirika · Planeta ·  Contemporánea · Independiente · 1 Junio 2015

Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión
propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Kathmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan b, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo. Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por las razones más insospechadas.

Monica Murphy · Oz · New Adult · Una semana contigo I · 17 Junio 2015
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?


Alba Quintas Garciandia · Neo · Juvenil · Junio 2015
Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.


Huntley Fitzpatrick · Libros de seda · Juvenil · Junio 2015
Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

19 yorum:

  1. Una semana contigo me llama mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me llama el de un refugio en katmandú! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustaría leer los tres últimos libros, pero sobre todo los dos últimos :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Una semana contigo tiene muy buena pinta. Gracias por estas novedades.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho Una semana contigo y La chica del León negro, me parece una lectura alucinante, me ha atrapado su sinopsis, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Por suerte ninguno me llama demasiado, y digo por suerte porque mi cantidad de lecturas pendientes es horrible.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando que me lleve "La chica del león negro" y también me llaman "Una semana contigo" y "En la puerta de al lado" :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. En la puerta de al lado tiene muy buena pinta. Además, está teniendo muy buenas críticas por la comunidad inglesa.

    ResponderEliminar
  9. De entrada solo el de Ángeles Ibirika. El de Umbriel tiene buena pinta pero esperaré reseñas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta todos, aunque En la puerta de al lado y Una semana contigo, son los que más me atraen.

    Gracias por la info, Lore :)

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en todos.
    ¡Por fin nueva novela de Ángeles! Aunque que sea publicada por Planeta, un sello tan generalista, indica que no va a ser tan romántica como me gustaría.
    La nueva portada de Neo me encanta :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo casi que me pido el de Ibirika, el resto ya iré sopesando uno por uno
    Besos, un placer descubrir tu blog. Te has apuntado al sorteo del mío?

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! de los libros que nos enseñas, el que quiero leer este mes es Una semana contigo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Muy buenas novedades, de momento me llaman unos cuantos pero a saber si al final los leo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. El de Neo y el de planeta me atraen un montón!!!
    Gracias por las novedades!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Woo todas me parecen bastante interesantes!! la portada de La chica del león negro, me chifla!! y La primera esposa me llama un montón... veremos a ver cuales de todas éstas caen.
    Besos ratona ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    La que más me llama es la novela de Neo La chica del león negro, tengo muchas ganas de leerlo y el resto tienen muy buena pinta así que apuntados quedan.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Todas tienen muy buena pinta, y seguro que leo como mínimo un par jejejej... la de Seda ya me viene de camino porque me tocó en el sorteo!
    Gracias por la info.
    Besitos
    #obiobacadadiatequieromas

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.