18 may 2015

Reseña | El diván de Becca

Lena Valenti · Plaza & Janés · Ebook 3.90€
El diván de Becca, la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca. Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y p erdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega... La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.

Opinión personal (Sin spoilers)

A estas alturas si hay algo en lo que creo que coincidimos todos los que leemos a Lena Valenti, es la versatilidad que tiene a la hora de crear cualquier historia, da igual el género que sea, paranormal, thriller erótico, histórica, contemporánea, y en este caso nos vuelve a sorprender con una historia romántica con un toque divertido y sexy que nos encontraremos en una trilogía que da el pistoletazo de salida con El Diván de Becca, publicada con el sello Plaza & Janés, que previamente también publicó Panteras. 

Con una edición llamativa, colorida y fresca, El diván de Becca nos llevará a conocer la historia de Becca, una psicóloga que a través de sus métodos tan particulares, intentará ayudar a personas con fobias de una forma especial y que no dejará indiferente a nadie, sobre todo al misterioso y sexy cámara que la acompañará y que será su mayor tentación, Axel.

Becca es psicóloga, una mujer muy profesional, pero con un toque alocado cuando tiene que serlo, que muestra con sus más allegados, sus amigos y familia. Ha participado en el famoso reality show Gran Hermano, es así como a través de sus diferentes y particulares métodos para ayudar a los participantes, se convierte en todo un personaje mediático y sus servicios son requeridos para un nuevo programa que se está preparando, en el cual tendrán que viajar por toda España para ayudar a personas con diferentes fobias de lo más variopintas que no le dejan desempeñar una vida normal.  Contará con la ayuda de todo un equipo preparado para ello, que la acompañará por todas las ciudades que tenga que visitar. Entre sus nuevos compañeros, se encuentra el sexy, y explosivo Axel, un cámara que desde el primer momento que se conocen, saltarán chispas entre ellos en todos los sentidos. Él no ve con muy buenos ojos ni respeto el trabajo que ella realiza, y ella por su parte, piensa que es un prepotente descarado que le dará más de un problema.

Dos polos puestos que tendrán que aprender a trabajar juntos, entenderse, y por si eso fuera poco, la atracción y el deseo que comienzan a sentir el uno por el otro, será una lucha interior que tendrán que batallar cada uno consigo mismo, ya que ninguno querrá dejar salir la evidencia de lo que están empezando a sentir y no quieren mezclar sentimientos con trabajo, una ardua tarea que los pondrá en más de una situación comprometida.

Clic sobre el fan para ampliar
No lleva camiseta, y luce el increíble torso descubierto, tan musculoso que me apetecería pasar la lengua por encima de cada recoveco, y morderlo, a ver si está tan bueno como parece. Para colmo, solo lleva unos calzoncillos blancos ajustados que resaltan su tono moreno y marcan su culo y paquete como no le marcan a nadie. Dios fue muy generoso con él, le dio más belleza de la que cualquier mujer mortal como yo podía soportar.

––¿Qué quiere?

Y también le otorgó mucha antipatía.

Yo carraspeo y adopto una actitud indiferente. No puedo demostrarle cuando me afectó nuestro beso.

––Hola, hijo de Shrek.Me debes una gafas.

––Las que lanzaste por lo aires en la playa ––lo miro de reojo––. ¿Que? No te acuerdas, ¿no?

––Vagamente.


––Quiero que te duches y bajes a desayunar. Tenemos un día muy duro por delante

––Ahora bajo ––va a cerrarme la puerta en las narices, el mierdoso. Pero yo pongo mi pie entre medio y niego con la cabeza.

––No, guapo. Estas ves tú no te escapas.

Como he comentado más arriba, Lena tiene una gran variedad de recursos a la ahora de escribir, no hay nada que la frene en lo que se propone y para muestra esta historia, diferente de todo lo que hasta ahora ha publicado, pero sin dejar de lado su estilo personal, donde te engancha desde la primera página con su forma de escribir, con unos personajes interesantes, únicos, unido a la sensualidad que transmite en la parte romántica, donde Axel es un personaje que gustará por su fuerte personalidad, lo misterioso de su vida personal de la que nada se sabe,  y ese toque borde que a mí personalmente me encanta, unido a un halo de sensualidad a su alrededor, que será pura tentación.  


El diván de Becca es una historia dinámica, fresca, divertida y muy explosiva, donde te deja con la miel en los labios llegado el final y anhelando el siguiente libro, el cual no tendremos que esperar prácticamente nada, ya que la editorial publicará los dos siguiente con un mes de diferencia entre ellos. ¿Te atreves a subirte al Diván de Becca? Agárrate que vienen curvas.

*Podéis empezar a leer los primeros capítulos AQUÍ

22 yorum:

  1. Tiene pintaza. Ya ño tenía en li lista pero después de leer tu reseňa me entran aun más ganas. La cuestión, comprar ebook o esperar a q salga en papel.

    Besoa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    La verdad es que no me llama mucho....

    Pero gracias por la reseña.

    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Ansiada ando !! a ver si me quito la apatía que llevo y vuelvo a ponerme con la lectura, preciosa la reseña, mil besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de libros me suelen encantar, pero para momentos muy precisos de mi vida. Después de una fuerte resaca literaria, por ejemplo. Antes no...

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tengo en mente, tiene una pinta estupenda la verdad. Lo que esperare que salgan todos que luego la espera se me hace eterna :(
    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Me llama algo la atención este libro así que me le llevo apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que sí que es versátil la autora, a mí no me llama, pero me alegro de que lo hayas disfrutado

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pinta bien, puede que lo lea en un futuro ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto muchísimo!!! Deseando la segunda parte!!!!!
    Genial la reseña y el fan nacaton ton ton tiki tiki...
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Tengo bastantes lecturas pendientes, pero por ese precio estoy casi segura de que terminaré dándole una oportunidad. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Este es de esos libros que leo entre lecturas pesadas, sería perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No estoy segura de leerlo o no, la verdad es que no tiene mala pinta y lo que cuentas es muy original, pero todavía no he leído nada de Lena y creo que prefiero empezar por sus otras sagas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he leido nada de la autora porque sus libros anteriores no me llaman la atencion pero estos pintan bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Estoy deseando leer este nuevo título de Lena Valenti, es una autora que me gusta mucho y tengo muchos títulos pendientes de leer de ella. Este parece muy divertido y fresco por lo que comentas en la reseña. Deseando hincarle el diente!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ay por favor!! Lo quiero leer, pero tengo un pequeñito,pequeñito problema...ODIO gran hermano!!! jajajajajajajaj....asi y todo, seguro q cae...Es de agradecer lo rapido q sacaran los siguientes tomos, para el lector es lo mejor...no estar esperando X tiempo largo por el siguiente,q muchas veces, me pasa a mi y creo q a muchas, no recordamos gran cosa del anterior.Pero primero el q tengo en el ipad¿Y si fueras...?

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hello! Todo lo de Lena acaba cayendo en mis estanterías pero estoy un poquito de bajada después de los últimos títulos. Es de agradecer los cambios de registros en las autoras pero no me han llegado ... Puede que también sea que este año estoy disfrutando más con otros géneros pero sin duda acabaré leyéndolo más adelante. Gracias por la reseña y el FanArt <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me encanta Lena Valenti, así que este caerá seguro, pero como ya sé que le encanta dejarnos con las ganas, esperaré a leerlo cuando estén los 3 :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Me gusta como escribe Lena y aunque solo he leido los dos primeros de Amos y Mazmorras tengo ganas de volver a probar su pluma y este en particular tiene buena pinta. Así que espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la preciosa reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me apetece leerlo, aunque que sea una trilogía no me emocionada demasiado.
    Axel... ay, no sé, igual me dan ganas de tirarle por la ventana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!! La verdad es que no me llama en exceso, aunque no parece estar mal.
    Me quedo por aquí también, me gusta mucho tu blog y la organización de las entradas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo mis dudas con él, la sinopsis me da la impresión que es chiklit y no me llama en particular. Pero Lena siempre ha sido una autora que me gusta en cualquier registro, así que no descarto leerlo!! El fan es una maravilla Lore <3
    Besos Naca :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.