8 may 2015

New IMM

Hola, os traigo un nuevo IMM, esta vez son menos libros, ya que he considerado hacerlo en dos veces para que no se haga muy largo. Bueno, como siempre viene variado, menos el de Fangirl y Tan cerca, están todos leído. Abajo hablo un poco de ellos y que me han parecido. 



* Fangirl de Rainbow Rowell, pillé un oferta en Amazon de libros en inglés y me costó cuatro euros, así que no me lo pensé, estoy leyendo este año libros en inglés y vi una ocasión genial para seguir practicando, ya que tengo entendido, que no es una autora muy complicada de leer en este idioma .

* Delirum de Lauren Oliver, es una trilogía que estaba deseando leer, me encanta el género distópico, así que me hice con él. Ya está leído y me ha gustado mucho. Tengo el segundo, Pandemónium, pendiente de leer, por el final del primero es mortal. Esperaré a tener los tres leídos para hacer la reseña conjunta ya que los estoy leyendo muy seguido.

* Tan cerca de Beth Revis, es el segundo que le sigue a Despierta de la trilogía Across the universe, así que pronto lo leeré también porque estoy deseando saber como continua la historia.

* Amor en verso, de Collen Hoover, publiqué la reseña la semana que pasada, y si bien es una historia entretenida que se lee bien, no fue lo que esperaba y me pareció el libro más flojo de la autora de todos los que llevo leído.

* Los héroes son mi debilidad de Susan Elizabeth Phillips, es lo nuevo que nos trae esta autora tan reconocida y admirada dentro del género romántico. Aunque al principio me ha costado un poco, sobre todo por la protagonista, ya luego cuando fui avanzando más en la trama y sobre todo por su personaje masculino me fue gustando más. Podéis encontrar la reseña en el blog.

* El rastro del miedo de Laura Griffin, era una autora desconocida para mí hasta ahora y la verdad que este género me encanta, suspense + romance, así que tenía muchas ganas de leerlo y el resultado ha sido muy positivo, ya que la historia me la he leído del tirón. Tenéis la reseña publicada en el blog.

* Bueno, hasta aquí el IMM de hoy. ¿Qué os ha parecido, coincidimos en alguno?

29 yorum:

  1. Los héroes son mi debilidad es el que más me llama, sobre todo porque hace tiempo que tengo ganas de leer a la autora :D

    ResponderEliminar
  2. SEP es mi gran pendiente... Tengo en casa nada menos que 13 libros suyos y solo he leído uno :O Los voy acumulando porque sé que me gustan, pero luego no los leo... soy lo peor xD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Un IMM muy variado, romántica y juvenil, como a mi me gusta XD.

    De los libros que nos enseñas, he leído Fangirl que está muy bien pero me gustó más Eleanor & Park y luego Amor en verso también me gustó muchísimo, espero leer otros libros de la autora ya que dices que este es más flojo XD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos todos pimpo!!!! Yo he leído el de Phoebe y genial, estoy empezando el de Sep y tengo ganas de leer Amor en verso! No acabamos nunca jajajajaja
    Besos cosa guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Fangirl me gustó mucho al igual que Eleanor y Park de esa misma autora. Amor en verso, si es cierto que me gustó, pero comparado conblos otros de Hoover es de los más flojos. La trilogía Delirium me gustó mucho los ttes libros.
    Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de SEP.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Estuve a un tris de hacerme con el de Fangirl, pero al final me resistí. Tengo muchas ganas de leerlo pero estoy dando prioridad a otros libros.
    Solo he leído Delirium, y la verdad no me convenció mucho, aunque si que leeré los siguientes libros para saber como termina.
    Nunca he leído a SEP, a ver si me animo algún día
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Fangirl lo conseguí hace poco y estoy deseando leerlo.
    Ta cerca tengo que conseguirlo ya si o si. Que el primero me gustó mucho.
    un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. De los que enseñas, he leído Fangirl y Delirium. El primero no me acabó de convencer, pero el segundo me encantó.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer Los héroes son mi debilidad, SEP me encanta y que pena que Amor en verso no haya sido lo que esperabas, yo lo tengo pendiente.
    Disfruta de los que te faltan.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. A Amor en verso y Fangirl les tengo muchas ganas. Delirium me gustó muchisimo, el segundo quizá algo menos, ya nos contarás!! Me falta por leer el tercero.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo muchas muchas ganas de leer la trilogía Across de universe, Amor en verso lo tengo esperándome y este mes cae seguro. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    De todos ellos sólo he leído Amor en verso, que lo terminé anteayer. No me gusta hacer comparaciones porque cada libro es diferente pero entre Hopeless y Amor en verso creo que éste último estuvo algo más flojillo, aunque me gustó bastante :D

    Y me gustaría leer Fangirl, pero no lo tengo como prioridad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Fangirl es uno de mis libros favoritos que llevo leídos este año (y de todos los que he leído en general) y es puro amor, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Pues solo he leído fangirl y delirium que los amé completamente y me gustaría leer amor en verso ya que he leído hopeless de la misma escritora y me encantó, así que espero poder hacerme con el libro pronto :)

    ResponderEliminar
  15. Delirium me gustó una barbaridad aunque el final de la trilogía me dejó un poco xof ... ya nos dirás tu opinión. ¡Disfruta! =)

    ResponderEliminar
  16. El rastro del miedo me gustó bastante, deseando leer la historia de la hermana jajaja.
    El de SEp me está pasando como a tí, me ha costado pero el protagonista masculino me está gustando mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  18. ¡Tienen muy buena pinta!
    Sin duda alguna, añadiré alguno de esos a mi lista de libros por leer.

    http://libreriademaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas a leer Fangirl y Delirium
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Amor en verso y Fangirl tambien estan en mis estanterias y, aunque me gustaron, les falto algo sobre todo a Fangirl.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Que buenas adquisiciones!! yo de todos tengo los tres últimos y leídos dos de ellos, mi próxima lectura será amor en verso, aunque no voy con muchas expectativas.
    Besos naca y feliz finde♥

    ResponderEliminar
  22. Fangirl es muy fácil de leer, es más, seguramente te lo acabes en 2 días!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Disfruta de todos los libros!
    Leí Fangirl en inglés y no me costó demasiado. Con un poco de soltura se lee fácilmente.
    y Tan Cerca es una muy buena segunda parte. Esa trilogía es genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Fangirl me encantó, fue de mis mejores lecturas de 2014 *O*
    Amor en verso también me ha gustado mucho, pero le encontré fallimos :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno, pero me llaman todos jajaja
    Disfrutas de tus lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. !Hola! Pues Delirum es uno de los libros que quiero leer desde hace años pero no he tenido la oportunidad. Fangirl también quiero leerlo, ojalá lo disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué buen botín! Yo tengo pendiente Dos soles, el final de la trilogía, pero Despierta y Tan cerca me parecieron increíbles. Y qué ediciones tan preciosas...
    Delirium me aburrió un poco pero los dos siguientes me gustaron más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hello! Tengo algunos pendientes pero ahora estoy con otros géneros así que lo que más me pica es Delirum de Lauren Oliver. Estaré atenta a la reseña.
    Thanks por la entrada siempre hay News ^_^

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.