12 may 2015

Foto reseña | Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí





Ficha Completa Aquí

Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero. A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquier




Hola, hoy vengo con otra nueva foto reseña. Esta vez de un libro de la ilustradora Sara Herranz, publicado por la editorial Lunwerg Editores uno de los sellos de la editorial Planeta. Es el primer libro de la autora y en él nos vamos a encontrar una historia de amor íntima, donde nos cuenta sobre el amor y los secretos del corazón. Está ilustrada de una forma muy original, donde los colores que predominan son;  el rojo, negro y blanco. Es a través de esas ilustraciones como la autora nos cuenta la historia, incluyendo frases o texto cortos que complementan cada página. Un estilo minimalista el de la autora, que llega a el lector de una forma muy directa y sensible.

El libro costa de cinco capítulo en los cuales vemos como transcurre todo, donde los ingredientes principales son el amor, el sexo, el desamor, un poco de todo lo que le podría ocurrir a una chica actual en su vida diaria. Me ha gustado y he disfrutado mucho de la historia, una edición preciosa y original. Sin duda alguna, su autora se ha estrenado a lo grande y para prueba este libro, que si no me equivoco ya va por la segunda edición vendida. A continuación os dejo algunas de las ilustraciones que he escogido, ha sido difícil porque todas tienen algo que la hacen única. Espero y os guste.



Foto Reseña





* ¿Qué os ha parecido, os ha gustado, lo conocíais?


14 yorum:

  1. Hola guapa!! últimamente los libros ilustrados están muy de moda y yo encantadísima porque me estoy aficionando a ellos, son preciosos, al menos lo que yo he leído XD. Este en concreto no lo he leído pero sí lo conocía de otras reseñas y la verdad es que me gusta el estilo y, sobre todo, lo que más me llama son los temas que trata, tiene una pinta estupenda.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!, oh me encanta!! este libro ilustrado es magnifico me encantaría tenerlo tienes unas imágenes super chulas y cada cosa que pone me enamora aun mas. Me gustaría tenerlo, tal vez me anime a comprarlo. Y no lo conocía hasta ahora pero me ha encantado!.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo este libro y es una auténtica preciosidad :)
    Te han quedado genial las fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Adoro los dibujos de Sara, y el libro pinta genial ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta los libros ilustrados pero este no me acaba de convencer. La entrada preciosa y cuidada con elegancia como siempre ;).
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí dos veces seguidas y me pareció absolutamente precioso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No lo conocía pero ahora lo quiero. Las ilustraciones son hermosas. Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Es muy muy bonito! me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jo! Yo lo quiero desde que lo ví *W*!
    Me encantaría poder leer y ver esta hermosura <3

    ResponderEliminar
  10. Le tengo echado el ojo, vamos, que siempre que voy a una librería paso sus páginas. Me parece precioso, con ilustraciones simples pero emotivas. ¿Por qué no me lo compro? Puff... hay tantos libros que quiero que siempre me decanto por algún otro. Quien sabe, igual para mi cumple :)


    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ya lo había visto en algún blog más y me encanta, las ilustraciones son preciosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Pero que edición más bonita!!!
    Me encanta, yo lo quiero ademas tiene una pinta estupenda,me lo apunto
    Un beso^^
    te sigo :D

    ResponderEliminar
  13. La verdad que las ilustraciones son una pasada y muy llamativas, este tipo de libros siempre me llaman mucho. De momento no me animo... ya sabes, pero quien sabe si en un futuro cae en mis manos!!
    Besos naca ♥

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.