28 abr 2015

Reseña | El rastro del miedo


Laura Griffin · Phoebe · R. Suspense · 13 Abril 2015

La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita un cambio. Su habilidad para interpretar los recuerdos de las víctimas de brutales ataques la lleva a recrear los rostros de sádicos criminales, lo que ha acabado por pasarle factura. Solo la tenaz insistencia del jefe de policía Jack Bowman consigue que posponga su decisión. Jack está intentando dar caza a un asesino en serie que se dedica a secuestrar a adolescentes. Pero lo que parece una tarea sencilla acaba complicándose, sobre todo por la abrasadora atracción que siente por la tentadora Fiona. Jack jamás quiso que Fiona acabara tan profundamente involucrada en el caso… ni en su vida. Y ahora que el asesino la tiene en el punto de mira, la única manera de mantenerla a salvo es desentrañar los más oscuros secretos de un pequeño pueblo, secretos que han dejado un rastro realmente aterrador…


Opinión personal

Me gusta mucho este género, mezcla de romance y suspense, así que en cuanto vi que Phoebe lo anunciaba en sus próximas novedades y leí la sinopsis, estaba deseando leerlo. El resultado ha sido muy positivo, me lo he leído prácticamente del tirón, me ha gustado mucho los personajes, la trama y el estilo de la autora.

Fiona Glass, es toda una eminencia en su trabajo y por ello, requerida en todos los casos más complicados que surgen. Es forense, tiene una habilidad especial para interpretar todo lo que viven las víctimas que han pasado por un traumático secuestro o ataque. A través de sus dibujos, recrea la imagen de los posibles secuestradores y es así como la policía puede tener una foto lo más fiel posible a la persona que buscan. Fiona no pasa por su mejor momento, ha decidido dejar este trabajo ya que la tiene agotada mentalmente y no es de las que se desvincula fácilmente de todos los casos en los que tiene que trabajar, necesita un cambio y dedicarse a lo que siempre ha querido, pintar. Pero cuando el policía Jack Bowman se pone en contacto con ella y le pide por favor que la necesitan urgentemente, una vez más Fiona no podrá negarse, ya que el caso en cuestión es buscar a un asesino en serie que se dedica a matar mujeres adolescentes y eso, es un tema que a Fiona le toca muy de cerca. Por si todo esto fuera poco, Fiona tendrá que enfrentarse al deseo que sentirá por Jack desde el primer instante que se conocen, y si algo tiene claro, es que no quiere volver a caer en el mismo error y salir con un policía.


El movió la boca a su cuello y dijo algo contra su garganta.

––¿Mmmm...?

––Melocotones –––murmuró––. Hueles a melocotones.

Ella levantó una rodilla, frustrada por los límites que imponía su falda, y esos dedos fuertes que se movieron para ayudarla, deslizando la tela más arriba y subiendo su pierna para que le abrazara con ella la cadera. Los vaqueros le rasparon la piel cuando se movió contra él.

––Estás ardiendo––dijo él___. ¡Dios! Ardes...


Jack, es un hombre dedicado a su trabajo en cuerpo y alma, y cuando desaparece una adolescente en extrañas circunstancias, decide ir en busca de las habilidades de Fiona, porque sabe que es la mejor en su campo. Pensó que tan solo tenía que trabajar con ella hasta cierto punto, pero cuando todo se complica más de los esperado y todo apunta que el secuestrador podría estar relacionado con otros casos de años atrás y especialmente con uno que le tocó muy de cerca. Lo que debía de ser tan solo un trato con Fiona de poco tiempo, se irá convirtiendo en más día a día y sobre todo, lo que nunca imaginó es que llegaría a meterse en su vida en todos los sentidos, haciendo así que su relación se convierta en algo personal y más íntimo, llegado a un punto que incluso tema por su vida.

Como he comentado más arriba, me lo he leído del tirón, la trama atrapa desde el principio, la autora tiene un estilo que hace que vayas pasando las páginas sin apenas darte cuenta, ha dotado a la historia de unos personajes muy interesantes y la mezcla de romance y suspense es perfecta, haciendo así que queden perfectamente acopladas las dos partes. También veremos como la autora deja perfilado a los protagonistas del segundo libro, ya que nos deja pinceladas de quienes podrían ser la pareja protagonista.

El rastro sin miedo son de esas historias que a todos los que os guste este género, suspense y romance vais a disfrutar. A mí me he encantado y la autora me ha dejado muy buenas sensaciones. Deseando leer más de ella en el próximo libro.

11 yorum:

  1. Tiene muy buena pinta la verdad, a mí también me gusta que mezclen suspense y romance >.< Aunque tiene su parte dura, y es que asesinan adolescentes... me ha entrado curiosidad. Además quiero saber que le pasó a Fionna en el pasado >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tenía ganas de leer una reseña de esta novedad, ya que la portada no me decía mucho y quería saber qué tal estaba. A mi la combinación suspense romance me gusta bastante, creo que le da un añadido al libro, y si dices que se lee de una sentada, creo que podría gustarme. Queda apuntado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustó mucho el libro y el cambio que supone en el panorama actual. Ahora solo nos queda esperar por el segundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Justo me ha llegado hoy y ya no lo esperaba... Tengo muchas ganas de leerlo, así que espero poder ponerme pronto con él y que me guste tanto como a vosotras!!
    Me encanta el fan ♥
    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad es que tiene muy buena pinta y todas las reseñas que he leído hasta ahora son fantásticas. A ver si me pongo con el.

    Muchas gracias por la reseña.

    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Yo sin duda no podría hacer el trabajo de la protagonista, porque con lo mala que soy dibujando y lo mala que soy para las caras... creo que sería una mala combinación jajajajaja xD Pinta interesante, no es que lea mucho de este género pero me ha llamado la atención, quizá más adelante lo lea =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Cuando salió la novedad y leí su sinopsis me intrigó aunque no tenía muy claro si leerlo o no, pero tras tus palabras creo que le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me esta encantando!!! Lastima que tenga poco tiempo para leer!!!! La verdad es que es buena mezcla!! Genial rese y el fan nacaton!!!
    Besitos pimpo

    ResponderEliminar
  9. Desde Nora Roberts me acaban gustando las novelas que mezclan suspense y romántica, así que me la apunto porque creo que me gustará :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ha sido uno de mis regalos de San Jordi, espero leerlo en estos días y que me guste tanto como a ti. Thanks por la reseña y el FanArt espero relacionarlo pronto con el libro ;) Muakis

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho esta novela. Es mucho más de suspense que romántica pero no es algo que me haya molestado.
    El segundo libro tiene buena pinta, para finales de año lo tendremos.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.