20 mar 2015

Reseña | After Almas perdidas



Anna Todd
Planeta
New Adult
After III
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes… Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Opinión personal 
(Puede contener algún spoiler de los anteriores libros)

Almas perdidas me ha durado unos dos días, a pesar de tener 800 páginas, su autora hace que te enganches y la leas sin apenas darte cuenta. La complicada y sensual historia de Hardin y Tessa te atrapa, al menos conmigo lo ha conseguido, no solo en este libro sino también en los anteriores. Las idas y venidas de sus personajes, todo lo que ocurre unido a su intensa y difícil historia de amor, hace que sea una lectura rápida. En este libro veremos un cambio significativo sobre todo en el personaje de Tessa, donde dará un golpe en la mesa y la veremos luchar por sus sueños haciendo ver a Hardin que no todo puede ser como él quiere y desea, que tiene que aceptar sus decisiones y aprender a respetarlas.

Apunto de mudarse a Seattle para comenzar una nueva vida y dejar atrás todo lo vivido que tanto daño le ha hecho, Tessa se encuentra con el escollo de que Hardin no está dispuesto a separarse ni estar lejos ella, hará todo lo que esté en su mano en ese sentido, actuando a veces de forma egoísta, no conoce otra. Aunque podría ir con ella y comenzar así juntos de nuevo, se le ha metido en la cabeza que allí a él no se le ha perdido nada, que mejor ir a Inglaterra, y por mucho que Tessa le intenta hacer ver que es mejor que estén juntos, no habrá forma de convencerlo, haciendo así que tome la decisión de irse sola y esta vez tendrá que aceptarlo Hardin. Ella tampoco puede estar lejos de él, pero sabe que tanta dependencia no es buena y que es ella la única que tiene que tomar sus propias decisiones y Hardin tendrá que aceptarlo si quiere que su historia tenga un futuro juntos.

Hardin es un personaje complicado, él es consciente y sabe que la única esperanza y luz en su oscura y traumática vida es Tessa, tiene muy claro que es la persona que puede sacarlo de ese inhóspito lugar en el que se encuentra, donde odia a todo el mundo y no termina de aceptar el cariño y entender que hay personas que de verdad se preocupan por él y quieren que sea feliz. No tiene superada aún su infancia, y por eso actúa como si el mundo estuviera en contra de él, le cuesta mostrar sus sentimientos, y controlar esa ira y posesividad cuando se trata de Tessa, a la cual quiere tener en todo momento controlada, siente que no puede respirar sin ella. Él sabe que Tessa necesita su espacio, tomar sus propias decisiones, pero es algo que no sabe hacer, cuando se trata de ella no ve la forma de hacer las cosas bien y es consciente de que si no cambia, la podría perder para siempre y eso sería su propia perdición, porque sin ella, es cuando no tendría ninguna posibilidad de ser feliz.

Nos volvemos a encontrar con el mismo estilo de la autora, haciendo como he comentado más arriba que te leas el libro sin apenas darte cuenta. En esta tercera entrega, hay cambios bastantes importantes, y aunque Hardin sigue en su linea de no dar su brazo a torcer, si que vemos como él reconoce en todo momento que tiene un problema y que si quiere superarlo y ser feliz con Tessa tiene que poner mucho de su parte e intentar controlarse y superar de una vez por todas todo lo que le atormenta. La autora da unos giros en la trama que me han sorprendido mucho, desvelando cosas que para nada las podría haber imaginado y descubriendo un pasado familiar de Hardin bastante sorprendente, haciendo así que la historia cobre más interés aún y se haga más interesante. Por mi parte estoy deseando leer el último libro de la saga, que se publicará el próximo 24 de marzo bajo el título de After Amor Infinito.

En Almas perdidas volvemos a vivir la intensa historia de amor de Hardin y Tessa, como en una montaña rusa, con subidas y bajadas, aunque también veremos la madurez que irán cobrando nuestros personajes. Lo reconozco, personalmente me ha vuelto a conquistar la historia, me encantan Hardin y Tessa y me hacen pasar muy buen rato de lectura, lejos de hacer juicios de valores, y tener muy claro que estoy leyendo ficción y no exportar esta historia a la realidad en ningún momento. Me encanta la serie After y me muero de ganas por leer el desenlace final.

19 yorum:

  1. Solo he podido leer el primero porque me pareció tan horrible y dañino que no entiendo cómo puede gustar tanto. Jamás entenderé esa atracción por los gilipollas que te tratan como a una mierda.

    No es mi historia

    ResponderEliminar
  2. Justo ahora me estoy leyendo el primero ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Yo me quiero leer el primero, le tengo muchísima curiosidad por todo el revuelo que está creando, a ver qué me parece a mi, si me gusta seguramente seguiré con las saga, ya te contaré =P

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda mi problema fue el hecho de que pensé en Hardin y Tessa como una pareja real, con lo que su relación me pareció bastante dañina. Pero sin duda son libros que enganchan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Me están gustado mucho estos libros aunque es cierto que igual cansan en parte por esa repetición pero en definitiva es una de esas series que hay que leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Eres de las pocas personas que veo que la están disfrutando y me alegra que te esté gustando, espero que el final esté a la altura de tus expectativas :) por mi parte no creo que los lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Deje la saga al primer libro porque no me gustaro para nada...no se me parecio muy repetitivo y un constante tira y afloja entre los protagonistas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me leí los dos primeros pero este aun no, la verdad que quede un poco saturada de Hardin y Tessa en los primeros libros. Pero a ver si ahora que sale el último los retomo y me leo los dos que me quedan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Por ciertos detalles que he leído sobre el protagonista masculino esta saga entra dentre de las que no leeré, no me gustan ese tipo de protagonstas. Pero me alegro mucho de que la estés disfrutando!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :3

    Yo tengo decidido ya que estos libros no son para mí pero me alegra ver que a ti te están gustando tanto.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Tengo todavia leer el segundo pero estoy en el tiempo de desintoxicacion aun. Tienen que pasar unos cuantos meses mas hasta que pueda ponerme con estos dos seres que son los protagonistas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Son absurdamente adictivos y punto!! jajajajaja me chiflan las idas y venidas de estos dos y me lo paso pipa leyendo su historia, a pesar de su longitud y del bucle repetitivo que encontramos, tengo que reconocer que no me canso de ellos y que muerdo por leer la cuarta entrega y conocer el desenlace!!

    #morimosdeamorporhardinylosabes #lecturaconjuntaya aquí no puedo poner las kekas, una pena la verdad jajajajaja

    Besos naca y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  13. aww adoré el primero y tengo pendientes el segundo y este a ver cuando me pongo al día <3

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo he leído aún y tardaré un tiempito en leerlo si es que no se convierte en un papiro. A mi tanto cuando tú vas yo vengo de allí me agota.
    Genial reseña pimpo
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. A mi me está gustando mucho, de hecho, me he leído los dos primeros en 5 días. Está muy interesante, aunque un poco pesada porque siempre están igual..
    Quiero descargarme los dos libros siguientes, alguien sabe en que página puedo encontrarlos gratis para pdf? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  16. Hola, esta saga no me llama nada, así que la dejo pasar jajaja no dudo que si la leyera acabaría enganchada pero de momento prefiero no cogerla xD

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues yo me cansé de la historia de After, leí hasta el segundo pero no pude continuar. Me parece una historia muy vacía y que no me apetece leer.
    Saludos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  18. Me tengo que poner las pilas, porque me quede en el primero:)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola! Lo tengo pendiente aún por eso paso por encima de la reseña. El primero me dejó tocada no se que haré por ahora los dejo me apetecen otras lecturas más que estos. Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.