13 ene 2015

Reseña | Tal vez mañana



Tal vez mañana · Colleen Hoover · Ficha


Opinión personal 

Collen Hoover es una autora que me encanta desde que leí Hopeless. Fue una historia que me gustó mucho, y me enamoró toda, sus personajes y la trama. Tal vez mañana, la leí el año pasado en inglés,  Maybe someday, cuando aún no había noticias que se fuera a publicar en castellano y tenía muchas ganas de leerla. Me enamoró por completo, así que cuando Planeta dio la noticia que lo publicaría, no podía dejar de pasar la oportunidad de leerlo en mi idioma, y así disfrutarlo doblemente. Como dato curioso, la edición viene por dentro con un marca páginas unido a la doble solapa de dentro, viene con su linea de puntitos para que el lector lo corte y pueda utilizarlo de punto de libro. También trae un código Bidi con la banda sonora, son detalles que se agradecen y dan un toque más original al libro.

Clic sobre el fan para ampliar

Sidney tiene veintidós años, está viviendo en Texas, compartiendo piso con su mejor amiga Tori, y mantiene una relación desde hace dos años con Hunter. Todo cambia para ella el día de su cumpleaños, cuando se entera que Hunter y Tori han estado manteniendo una relación a espaldas de ella durante todo ese tiempo. Engañada y viendo como todo lo que creía se derrumba, coge sus maletas y se marcha a toda prisa. De pronto de encuentra en la calle, sola, y sin tener un sitio donde ir, y encima no tiene dinero ya que al irse olvidó su bolso en el piso y por nada del mundo quiere volver para encontrarse con las dos personas que más daño le han hecho. Pero el destino les tiene preparada una prueba aún más dura. De pronto se encuentra alojada en el piso del chico que cada tarde salía a su balcón a tocar su guitarra, el cual, tenía cautivada a Sidney con su increíble y maravillosa forma de tocar.


<<Y si no puedo ser tuyo ahora, esperaré aquí, contando las horas, a que vengas y me lleves más lejos todavía. Tal vez mañana, tal vez mañana.>>

Una vez más su autora me ha demostrado como con una trama aparentemente sencilla, se puede contar una historia que te llegue al corazón. Fue empezarlo y no poder parar de leer, tanto los personajes como la trama me atraparon desde el primer momento. He disfrutado mucho de la historia y llegado el momento, descubrir algo de Ridge que no imaginaba y que me emocionó mucho, me hizo ver la historia de otra forma, con mucha más intensidad. Para Sidney y Ridge sus mundos cambiarán radicalmente, teniendo que convivir con unos sentimientos y deseos que ninguno está preparado para ello por todos los contras que tienen en sus vidas y los separa. Su autora ha creado una historia intensa, llena de matices, donde es imposible no enamorarse de esta difícil y preciosa historia de amor, donde la música tiene mucha más importancia de lo que en un primer momento parece, haciendo la historia que sea muy especial y mágica.

Maybe someday son de esas historias que llegan al alma, llena de sentimientos, emociones intensas, y donde su autora lo plasma de una forma que te llega y toca tu corazón. No puedo más que recomendarla, porque una vez más, Colleen Hoover me ha vuelto a conquistar.


27 yorum:

  1. Aishhhh tengo muchísimas ganas de leerlo!!! a ver si me hago con el!!!
    y más con lo que dices del libro!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me gustó muchísimo el estilo de Hoover en Hopeless, solo que es una pena que este libro no esté español, porque en inglés poco voy a entender T_T ¡quiero leer este libro!

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti, de esta autora solo he leído Hopeless, y me enamoró <3 una pena que no vayan a publicar nada más de ella... me encantaría poder leerlo en inglés, pero no sé qué nivel tiene. Yo tengo un nivel intermedio, ¿crees que podría leerlo? gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo el mismo nivel que tú y he podido leerlo, eso sí, el problemas con el que te vas a encontrar es el vocabulario igual que me ha pasado a mí, por eso yo leo en ebook en el ipad o en un kindle, donde los ebook e inglés traen un diccionario incorporado que señalando la palabra que no entiendes te sale su definición en castellano e inglés. Así que ánimate, eso sí con paciencia porque el ritmo es más lento que leer en castellano.

      Besos :*

      Eliminar
    2. Gracias! le daré una oportunidad :) lo buscaré para el ebook ^^

      Eliminar
  4. Es mi tipo de historia, lo reconozco. A ver si me animo algún día, así retomo el inglés.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una pena que no vayan a publicar nada más en castellano, aun no me animo con el inglés, aunque pronto quiero empezar, pero la verdad que este libro pinta muy bien :(

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho todo lo que has dicho de ella, así que voy a intentar leerlo (crucemos los dedos porque mi inglés no me traicione demasiado).
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Ya he leído 2 veces este libro y no me canso de hacerlo. Me encanta como escribe Colleen pero sobretodo me encanta este libro. Su historia es preciosa. Además el nivel de inglés nos muy alto, se entiende muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No he leído su libro anterior, y lo cierto es que me llamaba. La portada de este libro me gusta mucho y también lo que comentas de que la historia "te llega adentro", así que quizás al final me estrene con este libro.
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puntualizo, que me he olvidado...."siempre y cuando se publique en castellano", jajaja !

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta y me llama la atencion, a ver si llega en español y lo puedo leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Me alegro que te gustara. La tendré en cuenta para leerlo en inglés y trataré de hacerme con hopeless para conocer a la autora y ver que tal es. Ojala que saquen más libros de ella en español si es buena.

    Besicos y que pases buen domingo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Pues a mí Hopeless no me gustó casi nada (demasiado drama para mi gusto), así que no sé si leer algo más de esta autora. No pinta mal la historia, pero me da un poco de cosa por si me vuelvo a encontrar otro culebron surrealista.

    Ya veremos si me animo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hello! No he leído nada de esta autora así que puede que me anime. Felicidades por el reto de leer en inglés ;). Muaks

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Todavía tengo Hopeless sin leer pero le tengo unas ganas enormes a esta autora. Además el New Adult es uno de mis géneros preferidos así que me apunto este para cuando haga un pedido en booky.
    Yo también estoy con la cosa de seguir leyendo en inglés y a ver si me quito la pereza de encima jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Ojalá que lleguen a España, con lo que me gustó esta autora en Hopeless. Es una pena que hayan tan buenas autoras en EEUU y que no lleguen aquí, aquí prefieren bombardear con las mismas autoras y la erótica como si no hubiese un mañana...
    Besos nacatona :-*

    ResponderEliminar
  15. Holaaa como tu solo he leído hopeless y me enamoró así que espero ponerme pronto con sus otras publicaciones <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! no he leído nada de esta autora, pero tengo muchísimas ganas de leerme este libro:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas tengo de repetir con esta autora!!! Me ha encantado tu reseña, tiene pinta de ser una historia sencilla pero de esas que consiguen calar hondo :) A ver si me animo a leerla este año, o al menos a leer alguna otra historia de esta autora.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Que libro mas boniiitoooooo, por favooor!! Me ha encantadooo!! Y Ridge, preo que mono él <3! Es uno de mis libros favoritos de esta autora, y espero que lo publiquen pronto en España porque quiero tenerlo en mi estantería si o si :D

    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa reseña Lore!!!Me encuentro ahora mismo leyendo este libro y estoy con el corazón destrozado...Es taaaaaan bonito, sin embargo. Llevo la mitad y me tiene enamorada...pero a la vez...al borde del abismo.
    Por otro lado, no sé si podré acabarlo. Me encuentro dividida. Jejejeje Me entiendes?
    Ya te diré cuando lo acabe!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  20. A ver si me animo y le doy de nuevo una oportunidad a la autora, amor en verso no me gustó mucho pero no descarto leerlo en algún momento.
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  21. Es mi lectura actual y me está encantando. Desde que leí Hopeless estaba deseando que publicaran más novelas suyas en castellano. Amor en verso no estuvo al mismo nivel aunque es bonita, pero esta está gustando mucho más... a ver como termina, seguro que me gusta tanto como a ti.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  22. Este libro es una ABSOLUTA MARAVILLA. Ya lo leí en inglés y me volvió loca. Estoy deseando releerlo en español. No os lo podéis perder.
    Preciosa reseña, como siempre.
    ¡Besines! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues espero poder leerla porque tengo ganas de probar algo de la autora y este título pinta muy bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola pimpo!!!
    Es una historia súper bonita... Como todas las de Colleen!!!!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.