10 ene 2015

Reseña - Cautivada por ti


Sylvia Day
Romántica Erótica
Crossfire IV
Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos. Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte. En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.» Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.

Opinión personal 

Sylvia Day es una autora a día de hoy muy reconocida por escribir romántica erótica desde hace muchos años. Aquí saltó a la fama con su serie Crossfire que en un principio eran tres libros pero que finalmente se amplió a cinco. Soy de las que prefiere que no se alargue la historia porque pierde fuerza e intensidad, así que iba un poco reticente con lo que podría encontrar en Cautivada por ti, y no quería crearme muchas expectativas. La verdad que una vez leído, me ha gustado más de lo que pensaba, la forma de escribir de Sylvia me encanta y el personaje de Gideon es tan ponente que me he bebido el libro.

Click para ampliar (Fuente)
Después de todo lo acontecido en los anteriores libros, la relación de Gideon y Eva no pasa por un buen momento. Sabemos que los dos llevan acuesta sus propios fantasmas personales y a eso hay que sumarle que Gideon siente que puede perder a Eva, la única mujer que ha conseguido amar y devolverle la ilusión por todo y ser capaz de intentar superar los fantasmas que aún le rondan. El pasado de Eva ha vuelto como un ciclón haciendo que todo lo que habían adelantado y construido a nivel de sentimientos y confianza entre ellos, se derrumbe creando desconfianza y temor en su relación ya de por si complicada. Todo son obstáculos los que le ponen para que su relación no siga adelante, y es que hay muchos intereses para que eso sea así, donde la familia de él, sobre todo su madre y su hermano no están por la labor de respetar que Eva haya sido la mujer elegida para compartir su vida. Negar la realidad hace que vivas en una mentira, y en ese sentido es lo que hace continuamente la madre de Gideon, no asumiendo toda la clase de abusos que siendo tan solo un niño tuvo que sufrir su hijo a manos de su terapeuta y es la razón de que a día de hoy los demonios y todo lo que vivió le sigan atormentando e influyendo en su relación con Eva.


Una ves más nos encontraremos con mucho erotismo, sensualidad, pasión, que su autora sabe transmitir muy bien, sin dejar de ser elegantes y muy en sintonía con la relación tan pasional e intensa entre Gideon y Eva. Como he comentado más arriba, el personaje de Gideon es tan potente en todos los sentidos que es difícil no caer rendido ante él, y no intentar comprender los motivos de porque él es así y lo vive todo tan apasionadamente. Son de esos personajes que no se olvidan. El camino que tienen por delante entre ellos, no es fácil, pero si algo tienen en común, es que se necesitan mutuamente para dejar por fin atrás un pasado doloroso. Se aman con locura y quieren luchar juntos para construir y compartir un futuro juntos.

Cautivada por ti es la antesala del desenlace de una historia que arrasa como un torbellino y que concluirá finalmente en Somos uno que espero que no tarden mucho en publicarla, porque estoy deseando leerla.

12 yorum:

  1. Lo estoy leyendo actualmente, y ya sabes como opino! Aunque lo que llevo no es que sea nada novedoso Gideon es mundial! Como personaje masculino es insuperable! Me encanta ese fan nacaton!
    Besitos de coñotes!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gideon me encanta, es adorable, pero esperaba más de la historia. Se avanza poco y se dan demasiadas vueltas sobre lo mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, además ponen sus libros genial, pero no acabo de convencerme a mí misma de leerlo.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. No me he leido ninguno de esta saga pese a la insistencia de la gente que me dice que esta genial pero es que la erotica me tira un poco para atras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, yo leí los tres primeros creyendo que iba a ser una trilogía y cuando me enteré que la autora los había alargado hasta a cinco libros me indigné mucho, porque lo único que hace es marear la perdiz -.- así que no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Puaf, la autora me hecha para detrás. Sus libros me parecen muy machistas.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ ya sabes que estoy con él en estos momentos, y aunque me está gustando de momento me parece más de lo que ya conocemos de ella. Eso sí, Gideon es un personaje que se come la historia y te cautiva sin remedio, a parte de esas escenas de sexo tan buenas que tienen.... ajslkfajsldjlsjlasd

    Besos nacatona y feliz domingo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hello! No he leído esta serie, la tengo apuntada pero no le ha llegado el momento por ahora este genero no me apetece pero la tengo presente. Bonita reseña y precios el FanArt. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente, el tecer libro me dejo con muy buenas expectativas, haber si este continua igual.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me alegra que te haya gustado tanto! Lamentablemente, yo lo tuve que dejar en el 2.... Y no creo que los retome T______T

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Lo cierto es que no creo que lea este libro, los anteriores no me gustaron nada de nada jeje, así que creo que ni siquiera haré el esfuerzo de intentar leerle.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy terminando de leer esta serie porque no soporto dejarlas a medias pero sinceramente no le veo el sentido. Para mi gusto el libro es puro relleno, ¿pasa algo diferente al tercer libro? nada de nada, es una sucesión de escenas que ya hemos vivido una y otra vez en los tres libros anteriores. Para mi gusto pura "paja" y todavía queda otro...

    Me alegro que lo hayas disfrutado más que yo :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.