8 dic 2014

Reseña | After en mil pedazos


Anna Todd
Planeta
Serie After II

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?







Opinión personal (no contiene spoilers

Después de el final tan explosivo del primero, tenía muchas ganas de leer este y ver como iba a continuar la historia de Hardin y Tessa. Debo decir, que se agradece que la editorial Planeta los esté publicando seguidos ya que apenas hay un mes de diferencia entre uno y otro. 

Como he comentado arriba, el final del primer libro, After, me dejó muy sorprendida, porque sinceramente nunca pensé que la autora tenía guardado ese giro en la historia, y mira que mientras leía iba haciendo mis cábalas, pero ni por asomo me imaginé lo que finalmente ocurrió. Para Tessa su mundo se ha derrumbado, le es imposible asimilar lo que Hardin le ha hecho, y es que de la noche a la mañana ha visto como todo lo que ha sacrificado y la nube en la que estaba viviendo, ha sido una mera ilusión, se la han arrebatado todo de un plumazo y de una manera humillante. Tiene claro que no puede perdonarle a Hardin lo que le ha hecho, aún sabiendo todo el dolor que está pasando, sus sentimientos por él siguen ahí, y es que ha sido descubrir el verdadero amor y la pasión por primera vez en su vida y es algo que a pesar del momento tan difícil que está viviendo, le es imposible olvidarlo.

Hardin nunca pensó que conocer a Tessa lo cambiaría para siempre, acostumbrado a no importarle nada ni nadie, hacer con su vida siempre lo que ha querido y no mostrar ningún tipo de sentimientos por ninguna persona, ve como todo le explota en la cara y con consecuencias muy fuertes. Ha cometido un terrible error y tendrá que cambiar mucho y poner todas sus fuerzas y empeño en demostrarle a Tessa que ella es lo más importante en su vida, y sobre todo que lo perdone y ganarse su confianza. 

Por favor déjame intentar ser la persona que necesitas. 


Como ya ocurrió en el primer libro, la autora dota a la historia de un ritmo que no da tregua, continuamente están ocurriendo cosas y eso hace que leas sin apenas darte cuenta, al menos conmigo lo que conseguido. Una de las cosas a destacar, es lo bien que plasma los sentimientos, las pasiones, los momentos tensos, te lleva a vivirlo todo junto a los protagonistas, y a mí personalmente me gusta cuando ocurre así. Otro punto a destacar, es que aquí la autora alterna capítulos con el punto de vista de Hardin, haciendo así que en todo momento sepas lo que él también está sintiendo, y la historia sea en su conjunto más completa porque sabemos lo que sienten y piensan los dos. Al igual que en su antecesor, las escenas íntimas son muy explícitas, sensuales y perfectamente acopladas con los momentos que se viven en la historia. Ninguno de los dos está pasando un buen momento, Hardin es una bomba de relojería que nunca sabes por donde va a salir, y Tessa siente que lo ama con locura, pero que no puede confiar en él. ¿Pero, será capaz el amor tan intenso que sienten Hardin y Tessa de derribar esas barreras que los separa y unirlos para darles una segunda oportunidad? 



After en mil pedazos ha sido una continuación perfecta, más intensa, donde Hardin y Tessa tendrán que madurar si de verdad quieren tener un futuro juntos. Una vez más, su lectura ha sido adictiva y con un final que te deja deseando leer el siguiente.


*Click sobre el fan art para ampliar. 

20 yorum:

  1. Hola, estoy deseando leer esta serie, me llama mucho todo lo que cuentas!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, no se si me gustará pero me apetece mucho probar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas que no he leido todavia el primero y quiero leer esta saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! No he leído aún el primero, y no por falta de ganas, sino de tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, el final de After fue como O_O
    Cab... Hardin!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    Que ganas tengo de leer esta trilogia!!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas de leerlo! El final del primero fue inesperado no es su desenlace, sino en las razones y tengo curiosidad por ver cómo maneja la autora la nueva situación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído todavía el primero y con todas las buenas reseñas que he leído me apetece mucho. Me alegro que la continuación mantenga el interés.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer esta saga! Pero primero tengo otros pendientes, así que para cuando me ponga con ella seguramente ya esté el tercero a la venta, cosa mejor todavía! XD

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy a la puertas de acabarlo y estos dos van a acabar con mi cordura...Ahora voy, ahora vengo... No se lo que nos deparan los siguientes pero bien no acabamos jajajjaj
    Me encanta el fan es uffffffff... super nacaton
    Besitos pimpo

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo le tengo unas ganas inmensas a estos libros despues de leer un monton de criticas positivas sobre ellos y su autora. Espero poder hacerme con ellos pronto pero hasta entonces me toca esperar. Gracias por la reseña y muchos besotes.

    ResponderEliminar
  12. Coincido plenamente contigo :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hello! Tengo muchas ganas de leerlos ... Serán una de mis lecturas de estos días de Navidad. Genial reseña ;) se noto que te ha encantado. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Últimamente sólo hago que leer reseñas buenas de esta serie,jejeje. Parece muy...intensa xD De momento no creo que me anime a leerla, son demasiadas las series que tengo empezadas pero no la descarto para más adelante.
    Gracias por la reseña guapi

    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. Este libro me gustó un pelin menos que el anterior por tantas venidas e idas de los protagonistas pero aun así engancha tanto que quiero el tercer libro. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues aún no leo el primero o: pero lo haré próximamente, gracias por la reseña:B

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Ay Lore, ya sabes que Hardin me pierde, a pesar de todas sus meteduras de pata sigue siendo folladorable y no lo puedo remediar!! no veo el momento de que leamos la tercera parteeeeee ais que pena que aquí no pueda poner las kekas jajajajajaja
    Me encanta el fan, son tan ellos, precioso!! artistaza!!
    Te quiero nacatona guapa ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa :)
    El libro me encantó y estoy deseando que salga el tercer libro porque es una historia que engancha mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Sigue sin llamarme la atención, pero no descarto en un futuro leerlo, no seria la primera vez que me entra la curiosidad pasado el tiempo... jajja
    Un beso y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  20. Pensar q era un libro,el primero,q no despertaba mi atencion...y ahora estoy como loca por conseguirlo.....

    Besitos Lorena y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.