14 dic 2014

Novedades | Enero


Adulta

Victoria Álvarez
Lumen
Novela Histórica
Serie Dreaming Spires II
15 Enero 2015
Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos. Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por la excéntrica Veronica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en la leyenda alrededor del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio la gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho más del trágico destino de sus marineros, y cabe que incluso se revele la verdadera historia de la señorita Sterling... Después de Tu nombre después de la lluvia, llega la segunda parte de esta espléndida saga de Victoria Álvarez, una joven autora que nos devuelve a la mejor literatura del siglo XIX.


Elízabet Benavent
Suma de letras
Romántica Erótica
Serie Mi elección I
200 Enero 2015
Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.


Virginia Gasull
Suma de letras
Novela Suspense
Independiente
8 Enero 2015
La inspectora Anne Oteiza es llamada a averiguar el robo de varias botellas de vino con etiquetas diseñadas por Dalí, Chagall y Picasso. Su investigación la llevará a Francia, y en el curso de sus pesquisas conocerá a un experto enólogo que la introducirá en el mundo de los vinos y con el que tendrá una historia de amor. Durante una estancia en San Sebastián se vuelve a producir otro robo de vinos. Anne investiga y se empieza a preguntar sobre el rol de la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial en la ocultación de botellas de vino.


New Adult


J. Lynn
Suma de letras
Young Adult Romántica
Serie Te esperaré I
29 Enero 2015
Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.


Siobhan Vivian
Alfaguara
Young Adult Romántica
Independiente
22 Enero 2015
Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella. Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto, todas ellas han sido seleccionadas como las más guapas y las más feas ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada una, una personalidad distinta, con una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes. La interconexión de estas ocho historias nos mostrará lo cruel que puede llegar a ser la vida en los institutos.


*¿Qué os han parecido la novedades, alguno os ha llamado la atención? 

20 yorum:

  1. No pienso perderme el de Elisabeth! Le tengo muchas, pero que muchas ganas. Un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Quiero Contra la fuerza del viento, Alguien que no soy y Te esperare a priori.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Seguro, seguro que me compraré el de Te esperaré, ese seguro y quizás el nuevo de Alfaguara, depende de como vaya el dinero. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que todas me llaman jajajaja El que voy a leer sí o sí es el de Elisabet que además me tiene muy intrigada... El resto poco a poco pero seguro que también los leo.
    Besitos y gracias por la info pimpo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info! the list y te esperaré me atraen mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡No me digas que el nuevo de Victoria es para enero! ¡Ay que me pilla el toro! Todavía no he terminado de leer Tu nombre después de la lluvia y ya estoy pensando en comprarlo...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llaman todos la atención (quiero leerlos todos) excepto el de literatura erótica, ese género no es para mi.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Hay muy buenas novedades, yo ya tengo una buena lista de libros por comprar jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hello! Empezamos fuertes xD me llaman varios pero seguro que caen el de Victoria Álvarez y también Elízabet Benavent!!! Al resto les seguiré la pista en el blog. Muaks y gracias por las novedades ^_^

    ResponderEliminar
  10. Que novedades mas suculentas.
    Y yo sin tiempo a penas de leer juer...
    bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de que se publique Contra la fuerza del viento *.*

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Todos me llaman!! pero los que más, Alguien que no soy, y los de new adult.
    Gracias por la info ratona!!
    Besos nacatona:)

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho la atencion The List que la conocia de antes y tenia ganas de leerlo...pero no me lanzaba porque estaba en ingles y bueno.....no muy buena en ingles, aunque he mejorado xD.
    *.*

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Espérame de J. Lynn ya lo tengo comprado en preventas y otro que fijo que va a caer es el de Elízabet Benavent.
    El de Siobhan Vivian, tengo dudas, no sé qué hacer.

    Gracias por la info. nacatona :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! He conocido tu blog gracias al sorteo :D Me ha encantado tu diseño es precioso.
    Ya te estoy siguiendo en Goodreads :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues la verdad es que las novedades tienen muy buena pinta, a ver si te llega alguno y nos cuentas qué tal. Gracias por enseñarlas.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  17. Tengo mucha curiosidad por el de J.Lynn y el de Alguien que no soy suena súper interesante, aunque al mismo tiempo es un poco violento porque yo trabajo en un periódico... pero oye, quizá le eche un vistazo :O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.