30 nov 2014

Reseña | Felices por siempre jamás


Stephanie Perkins
Neo
Juvenil Romántica
Trilogía Un beso en parís
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.




Opinión personal

Llevaba tiempo queriendo leer algo de esta autora, todos sus libros tienen muy buenas críticas, así que en cuánto vi esta edición tan bonita que iba a publicar Neo, me dije que había llegado el momento. Sin duda alguna leeré sus anteriores libros, porque el estilo de la autora me ha gustado mucho.

Bajo el marco incomparable de la bonita y romántica ciudad de París, Isla estudia su último curso en la School of America. Desde que conoció a Josh siempre ha estado enamorada de él, es el chico por el que suspira, pero sabe que es un amor imposible, que él nunca se fijaría en ella, ¿o si? Para Josh está siendo un año complicado, sus amigos se han marchado y está en un estado de rebeldía. Hijo de un importante senador que está inmerso en una campaña política, siente que nada de eso tiene que ver con él. Por eso cuando comienza a conocer a Isla, su vida cambiará y siente que es perfecta para él, comenzando así una bonita historia de amor que los llevará a vivir experiencias maravillosas, aunque por el camino se encuentren obstáculos que pondrán a prueba su confianza y amor.

Se agacha, mete la mano en la mochila y saca... su pluma de dibujo.

–Ah. –Hundo los hombros–. Quieres dibujar.

–Sí. A ti.

Eso me anima. No obstante, cuando intento pasarle un cuaderno, lo rechaza.

–No. Quiero dibujar en ti.

El aire se carga de electricidad. Trago saliva. Josh se da cuenta del movimiento y me besa la garganta. Se me cierran los ojos. Me reparte besitos por el cuello y la línea de la mandíbula. En los labios. Respondo con un beso más profundo, más intenso, anhelando su sabor. Una mano se desliza por mis piernas desnudas, rozando la linea donde la falda se encuentra en los muslos. La otra mano me tira de la parte inferior del jersey.

Abrimos los ojos, Josh tiene las pupilas oscuras y dilatadas.


La historia me ha atrapado desde que el principio, Stephanie tiene un estilo fresco, sencillo, que enamora, porque cuenta historias que te llegan, románticas, tiernas, con personajes llenos de valores, cercanos, que hacen en todo momento que te creas la historia que estás leyendo, sintiendo empatía por  todos sus personajes, y disfrutando de una historia de amor preciosa, con momentos que te hacen suspirar. He disfrutado mucho, me ha dejado muy buenas sensaciones y el estilo de la autora me ha gustado mucho. Sin duda alguna leeré los anteriores libros.

Felices por siempre jamás, son de esas historias que se leen si apenas darte cuenta, una historia dulce, romántica, con personajes que emocionan y que te dejan con una gran sonrisa al terminar su lectura. Os lo recomiendo.

23 yorum:

  1. Pues intenté leer los otros dos... Y nada, tuve que dejarlos. Supongo qe Perkins no es para mí T____T una de esas autoras que todo el mundo adora y que yo no entiendo por qué

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las historias juveniles pero las románticas juveniles, no tanto...por la edad de los protagonistas, no me siento identificada con ellos y no logro conectar bien con la historia.
    Sin embargo, me alegro de que la hayas disfrutado tanto. Yo aún no me he estrenado con esta autora y la verdad, tengo ganas de hacerlo...quien sabe si a pesar de todo, lo haré algún día con esta historia...
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Los otros dos anteriores no me llamaban mucho la atención, pero este si, así que espero leerlo prontito.

    Gracias por la reseña guapi, estaba esperándola y ahora si que lo quiero ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que llevo tiempo que quiero leer algo de esta autora, pero nunca me termino de decidir. Además que las ediciones de Neo son super monas. Sin duda alguna tengo que hacerme con alguno de sus libros, empezaré por el primero de la autora que tengo entendido que los personajes del 2 y este ya salen.

    Gracias por la recomendación ratona, me encanta el fan ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los dos anteriores de la autora ahí en la lista.... Pero ya sabes que luego salen novedades mil y es imposible leer todo! Me encanta el fan!!!!
    Gracias por la rese pimpo porque seguro que lo leo.
    Besitos nacatones

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo lo leí hace poco y me encantó. Me pareció una mejor historia que la que nos cuenta en Anna; ahora estoy leyendo Lola a ver que tal.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene una pinta genial! un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Pues debo de ser una de las únicas personas que ese libro le ha parecido bastante normalito >.< Al principio me gustó mucho pero a medida que avanzaba... :( A ver si hago pronto la reseña =) Un beso!
    Arelies

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apetece mucho leer esta trilogía, me llama mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Supongo que terminare leyendolo pero me da un poco de miedin que el anterior libro de la autora no me gusto nada de nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Pues lo leí hace poco y tengo que decir que coincido con el comentario de Arelies. A mí también me pareció un libro bastante normalito. Me gustó al principio, pero luego ya no me empezó a convencer. No me pareció malo, pero sí el que menos me gustó de los de la autora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. aiss tengo este y el primero pendientes, aver cuando me pongo con ellos <3

    ResponderEliminar
  13. Muchas ganas tengo yo de leer el libro, *.*!! Me lei la primera parte y me encato, esperando para leer la segunda y esta ultima!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de esta autora, aunque las reseñas son siempre muy positivas. Me gustaría leer algo suyo muy pronto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Cuando quiera leer una historia amena y romántica sin ninguna duda elegiré ésta. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Y tanto que te deja con una sonrisa pintada en la cara, es precioso :3
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La tengo pendiente pero antes estoy leyendo la primera parte!espero que me guste tanto como a ti!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me has convencido, guapa, tomo nota, además, me gusta más el fanArt que has hecho tú que la portada original ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hello! Este no me convence del todo y la lista es larga, así que por el momento lo dejo pasar. Me gusta el FanArt y Merci por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué ganas tengo de leerlo ya! Con las otras dos historias la autora ya me conquistó, es una de las mejores escribiendo este tipo de historias sencillas y tan cuquis. Me alegra que te haya gustado ^^ A ver si se lo pido prestado a Inma y lo puedo leer pronto jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa :)
    Me quedé en el primer libro y no seguí más, no por malas opiniones sino por falta de tiempo y por culpa de otros libros que se me interponían jeje. Estaré atenta a ellos porque igual retomo sus historias :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.