3 nov 2014

Reseña | Donde empieza todo


Anna Casanovas
Harlequin
Romántica Contemporánea
Ebook - Amazon
Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes. Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido. Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea… Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.

Opinión personal 

Siempre que comienzo a leer una nueva historia de Anna Casanovas, sé que al terminarlo me va a dejar muy buenas sensaciones. Donde empieza todo, es una historia muy romántica, llena de sacrificio, deseo, y con un amor capaz de todo.

Harrison MacMurray es el hermano de Kev, (huracán Mac, lo conocimos en su anterior libro, Las reglas del juego). Anna nos dejó unas pinceladas sobre él como antesala de lo que podría ser su historia. Harrison es un agente muy preciado que trabaja en el departamento de inteligencia, habiendo sido reclutado en cuanto terminó sus estudios, por su inmensa capacidad para desarrollar trabajos complejos y que requieren de mucha capacidad y destreza. Muy a su pesar, ha tenido que mentir a su familia, ya que su trabajo es peligroso por los temas y casos en los se sumerge, y ante eso, el silencio es lo más razonable. Está metido de lleno en investigar el asesinato de dos matemáticos militares retirados, y todo apunta a un importante cargo político, el congresista Benedict Holmes, casado con Victoria. Benedict y Victoria se conocieron cuando estaban en la universidad, compartían la misma ilusión y ganas por cambiar el mundo y hacerlo un poco mejor. Pero toda cambia cuando Benedict se va adentrando más y más en la política y Victoria siente que no es el hombre que creía conocer y por ello, su vida se ha vuelto vacía y no es feliz. Harrison tiene que entrar de encubierto en el entorno del marido de Victoria, para así investigar y descubrir si realmente Benedict tiene que ver con los dos asesinatos. Lo que en un principio era un trabajo complicado, se complicará mucho más para Harrison cuando conozca a la mujer de su principal sospechoso, Victoria, desde el primer momento sentirá por ella una conexión que hasta ahora nunca le había ocurrido, complicando así todo, ya que por mucho que lo intente, será incapaz de ignorar ese sentimiento de deseo y anhelo por ella. La situación para Victoria no es mucho mejor, ella ha sentido lo mismo en cuanto puso sus ojos en él y eso los llevará a los dos, tener que ocultar una atracción que podría ser no sólo una desastre para la misión de Harrison, sino que sus vidas estarían en peligro, y si algo tiene claro Harrison, es que ella se ha convertido en todo para él y su principal misión será que nada le pueda ocurrir, aunque por ello tenga que tomar decisiones duras.



Dejó la mano encima de la falda, flexionó los dedos y Victoria cerró los ojos. Harry quería tirar de ella hacía él, tenerla más cerca y al mismo tiempo era incapaz de hacerlo. Si cruzaba ese línea ya no podría volver atrás.

-Vitoria, yo...

[...]

Había estado apunto de besar a la mujer del congresista más querido de Estados Unidos.

Había estado apunto de besar a la mujer de un traidor.








Una vez más, Anna Casanovas nos adentra en una trama que desde el principio te atrapa, ya que el comienzo es muy interesante y diferente, donde la tensión, las emociones y el inmenso amor que se profesan nuestros protagonistas, nos acompañará durante toda su lectura. No hace falta decir, que Anna tiene un estilo para escribir cuidado, dulce, intenso, donde te lo da todo para que sientas la historia como uno más de sus personajes, haciéndote partícipe de todo lo que está ocurriendo.

En Donde empieza todo, me he vuelto a sentir atrapada en la historia, me ha durado un suspiro, no podía para de leer. Anna Casanovas es siempre una apuesta segura, no puedo más que recomendar cualquiera de sus historias, porque todas te dejan con muy buen sabor de boca.

16 yorum:

  1. Un dulce de historia, me ha durado tanto como a ti. Me encanta Anna, sus novelas de un modo u otro logran siempre enamorarme. Precioso el fan, super fino y elegante como Victoria.

    Besos nacatona Guapaaa :-*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me estoy aficionando a la pluma de Ana Casanovas, así que este me lo apunto jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Anna y la historia tiene una pinta estupenda. Anna está últimamente en racha :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo empece ayer y me tiene enganchada!!!! Ains a ver como acaba esto porque esta complicado!!! Me encanta el fan!!!!!! Besos nacatona

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! Me encanta tu reseña, y que ganas de pillarlo!! mil gracias por tu reseña, besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hello! Yo espero que salga pronto en papel para tenerlo. Hasta entonces queda esperar ... Me voy a los Hermanos Martin ;). Precioso el FanArt es muy elegante y Chick. Gracias por la reseña y apuntado ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Le tengo esperando, a lo largo de estas semanas se me han acumulado los libros jejeje. Me ha encantado tu reseña y ahora le tengo más ganas así que espero no tardar en ponerme con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Me ha encantado tu reseña, así que lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que leo una reseña de Anna Casanovas me digo lo mismo, tengo que leer algo de ella. Todavía no visto ninguna opinión que no fuera buena. Espero estrenarme con algo de ella pronto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Tengo mucha curiosidad por esta autora
    <3

    ResponderEliminar
  11. Anna es una autora que me encanta y... estoy deseando leer ya esta historia!
    Genial reseña Lore
    Besos wapiiii

    ResponderEliminar
  12. Hace nada que ha caído el primer libro en mis manos de Anna CAsanovas y espero pronto darle el mordisco. Aunque como soy muy cabezota quiero empezar por el primero de la serie.
    Éstos también están en mi lista y con ua pintaza increíble! Se me hace la boca agua!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Anna Casanovas me encanta, todo lo que he leído de ella me ha fascinado y tengo muchas ganas de leer esta novela.
    Muy buena reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.
    Anna Casasnovas es una apuesta segura y por lo que cuentas en esta reseña, una vez más nos encandila con una preciosa historia de amor.
    Enhorabuena por la reseña, me ha gustado mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hace poco decidí que iba a leerme todos los libros de esta autora (aunque sé que me llevará mi tiempo,jejeje). De momento sólo he leído "Las reglas del juego" pero me encantó y ahora mismo estoy con "Sin miedo a nada" y tengo muy muy buenas sensaciones con él :) Creo que esta autora se va a convertir en una de mis preferidas en este género. Gracias por la reseña guapa

    Besitos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.