18 nov 2014

Off Topic | Serie The Fall


Hoy os traigo otro off topic de una serie que estoy viendo que me está gustando mucho, y recién se acaba de estrenar la segunda temporada. Se trata de The Fall, protagonizada por Jamie Dornan y Gillian Anderson.




La verdad que conocí la serie de casualidad hace ya varios meses. Soy muy aficionada a ver series americanas e inglesas y buscando un día alguna nueva, di con esta. La primera temporada consta de tan solo ocho episodios y eso me animó más a verla, ya que estaban todos los capítulos y no tenía que estar esperando cada semana. Visto el primer episodio, ya me atrapó, la actriz me encanta, muy conocida por su papel en Expediente X, Gillian Anderson y él es Jamie Dornan, el cual ha saltado a la fama por su papel protagonista como Sr. Grey en la próxima película de Cincuenta sombras de Grey.


La trama tiene todos los ingredientes que la hacen muy atractiva e interesante, donde los dos actores hacen en mi opinión, muy buenos papeles. Él es Paul Spector, un psicópata obsesivo, un depredador sexual que acecha a sus víctimas minuciosamente, todas son mujeres y siguen un mismo patrón; son jóvenes, guapas y morenas, donde llegado el momento cuando tiene todo listo, las aborda y las mata, para luego buscar placer visionando lo que ha hecho, ya que lo graba todo. Lo más sorprendente, es que él es padre de dos hijos y está felizmente casado, a ojos de todo el mundo es el padre perfecto, pero cuando ejerce la adición que tiene, se trasforma en otra persona. La detective Stella Gibson es requerida en la ciudad de Belfast para investigar una serie de asesinatos que están ocurriendo, donde todas son mujeres y siguen el mismo patrón. Con estos ingredientes, la trama gira en torno a Paul como va acechando a sus víctimas y su vida de padre de familia tan normal, y como la detective se sumerge de lleno en el caso, persiguiendo a este depredador sexual el cual sabe, que tarde o temprano cometerá algún error.

The Fall es una serie de televisón británica dentro del género dramático policiaco. Se estrenó en Irlanda el pasado 12 de mayo de 2013 por la cadena RTÈ y en el Reino Unido un día después por la cadena BBC TWO. En España se estrenó el 13 de febrero de 2014 por el canal AXN.


*¿Qué os ha parecido, alguien la sigue?

16 yorum:

  1. Pues la verdad esque no suelo ver series pero parece buena <3

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y no tiene mala pinta y lo dicho, al tener 8 capitulos motiva *O*

    ResponderEliminar
  3. Hello! La verdad es que engancha y está bien. Me queda la segunda temporada ;). Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta están fatal de la cabeza los dos jajaha a mi me enganchaste tu ya lo sabes! A ver esta semana que pasa!
    Besitos pimpo

    ResponderEliminar
  5. Anda, no la conocía. Pero ha bastado ver Jamie Dornan para llamar mi atención, para qué engañarnos. Habrás comprobado que hoy tengo la "superficialidad" por las nubes...xDD Dejando esto a un lado, me gustan las series de asesinatos e investigaciones, así que me la apunto y veré el primer capítulo a ver qué tal :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! no conocia esta serie y eso que soy muy aficionado a las series extranjeras tambien. Tiene muy buena pinta, asi que me la apunto
    Gracias por el descubrimeinto
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La conocí hace poco pero no me animaba porque me han dicho que no engancha,pero al leer tu entrada se parece bastante a Stalker y esa serie está muy arriba en mi top de series ahora mismo.Así que le voy a dar una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, la buscare.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    No conocía la serie, pero lo que cuentas de ella suena muy bien, además los actores protagonistas me atraen, así que voy a tenerla en cuenta para cuando termine la que estoy viendo ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Le echaré un vistazo ya que hay pocas series que tengan pocos capítulos ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Yo ya conocía la serie pero lo cierto es que nunca he tenido ganas reales de verla aunque la tenga apuntada, pero quien sabe igual un día me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa! Ya sabes que la veo por vuestra culpa, que sois de lo peor jajajajaja una buena trama con un trabajo de elenco fantástico. El viernes la comentamos!!
    Besos nacatona :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta. Y los protagonistas son muy buenos. A ver si puedo verla pronto, además no son muchos capítulos espero que no la alarguen innecesariamente.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. No me llama especialmente, además sigo bastantes series y tengo otras tantas pendientes de ver así que si no voy añadiendo mejor jeje

    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Pues yo la vi el año pasado y la verdad que aunque el prota da muuucho miedo y mucho mal rollo engancha muchísimo jajaja
    Yo la conocí y la empecé a ver por Jamie, y lo hace genial... porque parece un psicópata de verdad jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Omggggggggg creo que no la conocía, pero Jamie me enamoró en Once Upon a Time asi que la veré seguro!
    Apuntada queda ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.