19 oct 2014

Reseña | Una noche deseada


Jodi Ellen Malpas
Planeta
Romántica Erótica
Trilogía Una noche
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Una noche deseada es el primer libro de la nueva trilogía de Jodi Ellen Malpas, donde nos sumerge en una historia muy sensual, donde el misterio que envuelve al personaje masculino, es uno de los atractivos que tiene esta historia.

Olivia es una joven de veinticuatro años que vive con su abuela. Trabaja en un bar y no tiene vida social más allá de su trabajo y cuidar de ella. Su único amigo es George en quién confía para todo y el que le dice una y otra vez que se suelte el pelo y salga a vivir la vida. Olivia no ha tenido una infancia fácil y por eso se ha dedicado a dejar pasar sus años sin vivir como una chica de su edad. Su abuela a pesar de su edad es la primera junto a George, de incitarla y animarla a que salga a disfrutar, está deseando que tenga una cita, es joven y piensa que se le están pasando los mejores años de su juventud.

Un día, en su trabajo entra el único hombre que le ha hecho quedarse embobada sin poder apartar la mirada. Su magnetismo es muy poderoso y deja a Olivia muy impresionada, ya que nunca antes  había sentido algo así. Pero de pronto se encuentra con que ese impresionante hombre la quiere, pero con una norma muy clara, sólo durante veinticuatro horas, en la cuales la venerará y la hará disfrutar de todas las maneras posibles. Olivia no sale de su asombro y aunque el deseo y el soltarse la melena como tantas veces le han aconsejado le son muy golosas, en su mente tiene algo que le ha perseguido desde pequeña y que ha condicionado su vida, por eso en un primer momento piensa que no podrá hacerlo, ¿o si?

No necesito preguntar a qué se refiere. El leve dolor que siento en el estómago me lo dice exactamente.

–¿Por qué?

–No estoy disponible emocionalmente , Livy. Pero necesito tenerte. –Alarga la mano para sostenerme la mejilla y empieza a acariciarme la sien con suavidad utilizando el pulgar.


Miller es un hombre misterioso, meticuloso que lleva el control a todos los niveles, impresionante físicamente y muy bien acomodado económicamente, desde que pone los ojos en Oliva sabe que la quiere, es un hombre que no deja traspasar sus sentimientos, solo placer, su vida es complicada y esta llena de secretos que mantiene ocultos. Pero con Olivia algo cambiará en él y aunque sabe que emocionalmente no le puede ofrecer mucho, hará que se sienta la mujer más deseada. 

–Necesito saber algo –dice tranquilamente.

–¿Qué? –pregunto demasiado rápido, preocupada.

Levanta el vaso despacio, pero mantiene los ojos fijos en los míos.

–¿Eres virgen? –inquiere antes de llevárselo a los labios.
–¡No! –Me aparto hacía atrás [...]

–Sólo te he hecho una pregunta. –Su sorpresa ante mi repentino cambio de actitud es evidente–. Y es de buena educación contestar cuando alguien te hace una pregunta.

–No, yo decido si respondo a una pregunta o no, y no veo qué relevancia tiene esa pregunta.

–Pues tiene mucha relevancia, Livy, al igual que tu respuesta.

–Y ¿por qué, si puede saberse?

Mira el vaso y lo hace girar en la mesa unos momentos antes de volver a fijar sus ojos en los míos. Siento que me atraviesa con la mirada.

–Porque así decidiré si te follo como un loco directamente o si te penetro poco a poco.

Me gusta mucho el estilo que tiene la autora, es directa y crea un perfil de sus personajes muy potentes, con unos diálogos que he disfrutado mucho, y es que entre Olivia y Miller hay conversaciones geniales, llenas de ironía y erotismo, donde Miller con su magnetismo, seriedad y control, hace que nunca supiera que era lo siguiente que iba salir de su boca y más de una vez me ha dejado sorprendida y queriendo que ese autocontrol que se impone, saliera fuera. Entre ellos comenzará así una relación muy intensa que ninguno de los dos podrá controlar, siempre como telón de fondo el misterio que oculta Miller, donde hacía el final la autora te suelta un bombazo que me ha dejado, que ni por asomo podía haberlo imaginado, y por supuesto dejándote con muchas ganas de leer el siguiente, porque el final es demoledor.

Una noche deseada tiene todo lo que se le pide a este género, sensualidad, erotismo y unos personajes junto a la historia que te animan a seguir leyendo sin darte cuenta. Continuará en Una noche traicionada que estoy deseando leer y saldrá la próxima semana a la venta.

Nos os perdáis el Book- Trailer 


11 yorum:

  1. Ya sabes que tengo sentimientos encontrados con esta autora. El primero de mi hombre me gustó mucho pero el segundo me desencantó y lo deje a medias. Este tiene buena pinta pero de momento lo voy a dejar pasar.
    Un beso pimpo

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó muchísimo este libro espero que el segundo no me decepcione <3

    ResponderEliminar
  3. El otro día se lo regalé a mi mujer. Todavía no lo ha empezado. Supongo que algún día también lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llama bastante la atención, me lo apunto, que el género me gusta mucho. Gracias por la reseña y por pasarte por el blog, besos!

    ResponderEliminar
  5. Uff yo estos los dejo correr Lore, ya me pierdo entre tanta trilogía y tanta erótica, que sí, que de vez en cuando me gusta un buen libro erótico que me deje con las patitas temblando, pero este tipo me da que poco me pueden aportar. Caleb, Caleb, Caleb, Caleb.... es mi mantra jajajajaja

    Besos nacatona guapa!! ♥

    ResponderEliminar
  6. No me llama la atencion asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo he leído hace poco y me quedé... ¡Vaya final! Quiero el segundo libro ¡Pero yaaa! jajajajajaja. Sinceramente, empecé este libro con las espectativas bajas porque la otra trilogía de esta autora no me gustó mucho, pero este libro me sorprendió mucho jaja
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  8. Pues haber si cae. Aunque no me llama demasiado.


    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leer primero la trilogía de Mi Hombre, y depende de si me gusta, seguiré con este. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    Con este libro no sé bien que hacer, no me gustaron demasiado sus anteriores libros así que de momento le dejaré esperar
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa! Uuufffff este lo dejo pasar ... Otra trilogía y de este género pues eso que lo dejo pasar. Si me apetece leer algo de este género en otro momento ya miraré y os preguntaré ;). El BookTrailer está genial ^_^

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.