1 sept 2014

Reseña - Universo Silvia



Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel… Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Opinión personal
(No contiene spoilers)

Como he comentado otras veces, cuando una historia me ha gustado tanto y me ha mantenido pegada a sus páginas sin apenas pestañear, me cuesta expresar todo lo que me ha hecho sentir. Eso me ha pasado con esta maravillosa e intensa historia. Como os habréis dado cuenta, en la foto están las portadas de los dos libros que componen esta historia, he querido hacer la reseña de los dos juntos, puesto que para mí aunque esté dividida en dos tomos, es una única historia indivisible. No había leído nada de la autora hasta ahora, aunque su anterior Saga Valeria sí que la conocía de haber visto alguna que otra reseña en otros blogs y por las redes sociales. Nunca me llamaron lo suficiente para leerlos, pensaba que serían de esas historias que no son para mí. Por eso en cuanto terminé con los de Silvia, enseguida me hice con los de Valeria, que en este caso son cuatro, pero bueno, de ellos hablaré en otro momento. 

Una de las cosas porque las que pensaba que tanto los anteriores libros, como estos no eran para mí, es porque no soy de leer el género Chick lit tal cual lo conocemos, no terminan de gustarme las historias de este tipo, pero claro, siempre hay un excepción y ha sido con esta maravillosa historia. Debo decir, que yo no los englobaría en este género tal cual se le conoce, aunque hay momentos divertidos y la protagonista es que la lleva la voz cantante, para mí tanto la trama como los personajes  van más allá, me he encontrado con una historia perfecta, que no le falta ni le sobra una coma, con una intensidad y un desarrollo de la misma y los personajes que me han enamorado y hacía tiempo que no me encontraba con una historia que me hiciera sentir tantos sentimientos y descritos para mí de una forma perfecta.

Silvia es una joven que acaba de terminar una relación bastante intensa y pasional con un hombre que se convirtió en todo para ella desde el primer momento que lo conoció. Se dijo que tenía que ser para ella y así fue. Álvaro es un hombre impresionante y aunque le había echado el ojo a Silvia, se decía que no podía ser, puesto que una de sus normas es no mezclar trabajo con temas del corazón. Sí, Álvaro es su jefe y claro verse a diario se estaba convirtiendo en un suplicio, hasta que los dos sucumbieron a sus deseos y comenzaron así una relación muy intensa. La historia está contada desde el punto de vista de Silvia, y en este primer libro ella nos narra como fue su historia con Álvaro, pero en pasado, lo que vamos leyendo es algo que ya ha ocurrido y nos lo hace saber mezclando, cada capítulo con Gabriel, a quién conoció una vez rota su relación con su jefe y en una escapada con su amiga Bea para intentar poner distancia y recuperarse, puesto que fue Álvaro quién decidió terminar. A partir de su encuentro con Gabriel, la historia da un giro increíble. Los capítulos van mezclando pasado y presente y no hay forma de poder parar de leer, siempre quieres saber que pasó o que ocurrirá a partir de ahora. Lo que comienza como una amistad muy especial con Gabriel se convertirá en algo más, intenso, que no encuentro las palabras exactas para poder expresar el cúmulo de sensaciones que me ha hecho sentir, hay un antes y un después en la historia. Si tuviera que elegir una palabra sería, ¡ INCREÍBLE !

La autora me ha conquistado con su forma de narrar, no se guarda nada, lo da todo en la historia, y saca lo peor y lo mejor de los personajes, de una forma intensa y devastadora que me ha tenido con el corazón a mil por hora. El erotismo y sensualidad con que dota a la historia es perfecta, me ha encantado, con naturalidad y cuando la historia las ha ido pidiendo. Ninguna es forzada ni está metida con calzador, y eso yo lo agradezco, me gusta que fluya según vaya viniendo. La autora toca un tema complejo, duro, que existe en la sociedad y que lo ha tratado a la perfección, con una crudeza y realismo que traspasan las páginas y que me ha llegado muy hondo, sin poder contener las lágrimas, en varios momentos.

Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, ha sido todo un descubrimiento, una historia que no olvidaré nunca y que me ha dado a conocer a esta grandísima autora, de la cual estoy deseando leer lo próximo que vaya a publicar, porque se ha convertido en una autora a seguir a partir de ahora.


Directa al corazón, divertida, pero sobre todo intensa, romántica, sensual, tierna, son pocos los adjetivos que les puedo poner. Me ha conquistado por completo, y no puedo más que recomendarla y que le deis una oportunidad, porque os sorprenderá. Una historia para mí de 10.

* Podéis seguir a la autora en la redes sociales bajo el seudónimo Beta Coqueta.
* Click sobre el fan art para ampliar.

19 yorum:

  1. Tengo muchas ganas de leer estos libros, ya los tengo metidos en el ebook :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Le tengo muchas ganas a la autora! Empezaré con su tetralogía Valeria este mes que la ha sacado punto de lectura más baratita! ^^ y en cuanto lea esa iré a por esta sin duda! :D Un besito

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña y recomendación¡¡¡ en cuanto pueda le doy una oportunidad¡¡ gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, una reseña 10. Es sencilla, concisa, clara. Chapó. Y el nuevo diseño del blog...¡ME ENCANTA!
    Ya tengo apuntados estos libros para leer :) No voy a acabar mi lista de próximas lecturas en la vida!!! :O jejeje
    Besines!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me gustaron tanto como a ti, realmente ha sido todo un descubrimiento esta autora para nosotras. Nos leímos sus seis libros del tirón jajajajaja somos unas ansias!! Deseando leer algo nuevo de ella pronto,. Como siempre una estupenda reseña y un fan que enamora.
    Besos nacatona <3

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen muy buena pinta, y tampoco he leido nada de la autora, así que creo que la conoceré gracias a estos.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Unos libros impresionantes. Bonitos y pasionales! Me quedo sin palabras para expresar lo que he sentido con Silvia. Me he sentido Silvia en muchos momentos y bueno.. Gabriel... Creo que no se puede describir con simples palabras. Leedlo porque os valdrá muchisimo la pena! Fantástica reseña Lore!

    ResponderEliminar
  8. Después de la reseña y los comentarios, tengo que leerlos sí o sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estos había que leerlos después de vuestros comentarios y han caído. Nada que añadir a la reseña, lo describes genial! Una reseña que lo dice todo y sin desvelar nada ^_^.
    La imagen es preciosa y gracias por descubrirnos a esta autora. Ahora que meque Valeria ;).

    ResponderEliminar
  10. Estos dos libros me gustaron mucho. El personaje de Gabriel me enamoro desde su primera aparicion y al de Alvaro lo fui odiando segun pasaba las paginas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Una reseña genial. Me encantaron estos libros, no pensé que me gustarían tanto ya que no había leído antes nada de la autora.
    Por cierto el fan-art te ha quedado precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  12. aww el diseño es precioso!
    Los libros me dan muchas ganas de leerlos <3

    ResponderEliminar
  13. Yo disfruté mucho de la saga Valeria (y mira que había páginas, pero su autora narra de una forma que no te aburre en ningún momento) así que pasado un tiempo prudencial, quiero leer esta bilogía.
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Con la saga de valeria estoy enamorada, asique me muero por leer esta nueva saga *O*

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leerlo. A ver cuando me puedo hacer con ello.
    Gacias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lore ya sabes que me encantaron!!! mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  17. Morir y vivir por Silvia!!! Fantástica reseña!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno que te cuento yo de estos libros??? Jajajajaa con lo que tuve que dar la brasa para que los leyeras! Me alegra que al final te decidieras y que los disfrutarás tanto porque no te podías quedar sin conocer esta historia tan intensa que esta camuflada en un libro de chick lit ( que para mi no lo es). Genial la reseña y es fan art me enamora!!!! Besos nacatona ;*

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    Tienen muy buena pinta la verdad y ya me hice con ellos, así que a ver si los puedo disfrutar prontito jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.