15 sept 2014

Próximas novedades



Dana Jordan · Ediciones B · R. Contemporánea · 24 Septiembre
Otro perfecto cóctel de Romance y suspense por la autora de Oscura Fascinación. Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión. Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor. Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón. Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.

Anna Casanovas · Edicones B · R. Contemporánea · 17 Septiembre
¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor? Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo. Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella. Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío. Anna Casanovas ha recibido el Premio Rincón Romántico a la mejor autora de 2013, y su novela Doce años y un instante ha sido distinguida como la mejor novela contemporánea de ese año. Amar a alguien es como saltar al vacío, nunca sabes qué pasará si no te atreves a lanzarte…



Samantha Young · Ediciones B · R. Contemporánea · 22 Octubre
A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere. Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto. La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…



Julianne Donaldson · Libros de Seda · Histórica · 03 de Septiembre
Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.


M. Leighton · Phoebe · R. contemporánea · The Bad Boys I · 15 Septiembre
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.


Lidia Herbada · Espasa · Chick lit  · 09 Septiembre
Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada por las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto. El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red.







Jodi Ellen Malpas · R. Erótica · Planeta · 16 Septiembre
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí


Nora Roberts · DeBolsillo · R. Contemporánea · 04 Septiembre
Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente. Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su propia fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama...


J. Kenner · R. Erótica · Grijalbo · Deseado III · 25 Septiembre
Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole. «Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho a Katrina su amiga, la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal. En realidad, ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel joven millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Kat es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo logrará quitárselo de la cabeza si pasa una noche con él. Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual. Cole y Katrina están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.



Jennifer L. Armentrout · Neo · Juvenil · 25 Septiembre
Gemma tiene 17 años y vive en un pequeño pueblo americano llamado Lake Placid. Pasa los días en el colegio, leyendo y con su mejor amigo Peter, que está secretamente enamorado de ella. Pero la vida de Gemma cambia de repente. Una tarde, mientras está en el bosque paseando a su carlino, se encuentra con la mirada gris y hechizante de un chico, Evan James. Desde entonces, esa mirada la perseguirá incluso en sueños. La agonía de Gemma, que no puede dejar de pensar en ese joven enigmático, aumenta cuando vuelve a verlo en el colegio. Pero no está solo. Una chica guapísima, Ginevra, rodeada también por un halo de misterio, no se separa de él. Desde que Evan y Ginevra llegan al pueblo, una serie de extraños accidentes con víctimas mortales se suceden. Y Gemma descubrirá que Evan está relacionado con ellos cuando una mañana, mientras va hacia el colegio, un camión está a punto de atropellarla y matarla. Pero Evan aparece de la nada y la salva. Tras el incidente empiezan a pasar tiempo juntos y a conocerse mejor. Evan le cuenta a Gemma una leyenda noruega que asegura que los Subterráneos son los ángeles que expulsaron del Paraíso o auténticos descendientes de aquellos niños que Eva intentó ocultar a Dios, hasta que fueron descubiertos y condenados a permanecer escondidos eternamente. Son ángeles de la muerte, los encargados de que el destino de las personas se cumpla como ha dictado la providencia. Y él es uno de ellos. Su deber era llevar a cabo la muerte de Gemma.

Elena Castillo Castro · Kiwi · Juvenil · 15 Septiembre
Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales. Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…




*¿Qué os han parecido, hay algunas que os llame la atención? 

17 yorum:

  1. Ainsssss señor, con este tipo de entradas aumenta mi lista de libros pendientes a pasos agigantados. Muchas gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Quiero muuchos de ellos!! tendré que organizar la lista, por que esto es un no parar y no puede ser... que se nos va de las manos ratona, que nos conozco jajajaja

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero casi todo! De hecho he tenido que partir las novedades para que entren todas jajajajajaj a ver cuantas caen!
    Gracias por la info pimpo

    ResponderEliminar
  4. Creo que solo espero por Origin, este mes me saldrá barato ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Los dos ultimos son los que más me llaman la atención, aunque antes de leer Origin me tengo que leer el 2º y el 3º.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudas novedades! Me gustan casi todas y las tengo apuntadas desde hace tiempo así que será un mes movidito jeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información.
    De todas las novedades que están por venir solo me llama el libro de Nora Robets.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan unos cuantos q si mi bolsillo esta por la labor me gustaria q entraran en mi biblioteca,pero es q el de Elena Castillo no se pq,me llama poderosamente la atencion

    Un besito Lorena y buen lunes!

    ResponderEliminar
  9. Woww que mes con novedades tan buenas, me voy a poner las pilas haber si me pongo ya con algunas de ellas:D
    bss

    ResponderEliminar
  10. El libro que más estoy deseando leer es Origin, estaré atenta a las opiniones de la decisión de Olivia y Una noche Deseada

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    La verdad es que septiembre es un mes lleno de novedades suculentas y con muy buena pinta!! De todos los que enseñas al que más ganas le tengo es al de Anna Casanovas sin lugar a dudas y luego en octubre sale Calle Jamaica con esa portada tan tan bonita *_*
    En poquito empezaré Una noche deseada y estoy esperando por el de Nora que tengo muchas ganas de seguir con la trilogía.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía será por novedades... como se nota que durante el mes de Agosto no hubo apenas ninguna...¡¡me voy a arruinar!! U.U' jajajaja Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Jodi Ellen Malpas y el último de la trilogía Deseo de J. Kenner O.O
    Gracias por las novedades guapetona, un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. El de Elena Castillo lo tienes que leer <3 <3 el de M.Leighton lo leí en su día, no tiene nada que ver la sinopsis con el interior ¡Leelo! aissssss quiero todaaaaaas <3 <3

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues si este mes viene cargadito de novedades muy jugosas, me llama Edenbroken, Mientras el corazon siga latiendo y el de Ana Casanovas.

    Espero que consigas todos los que mas te gusten

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    La que más me llaman son Origin y 39 cafés y un desayuno, espro poder leerlos =P

    Gracias por la info!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  16. OMG!!! Que suerte que ya tengo 2 compraditos de esta semana (Saltar al Vacío de Anna Casanovas y Hechizo en la Niebla de Nora Roberts) dentro de poco tendréis que hacer una sección de estanterías inteligentes paaaaaaaaa tanto libro <3 <3 <3

    Gracias por la entrada ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.