20 jul 2014

Reseña - Más allá del océano

Beatriz Williams
(DeBolsillo)
Romántica - Viaje en el tiempo
Páginas 493
Amiens, Francia, 1916. El capitán Julian Ashford, un oficial británico en el frente occidental, es abordado en la plaza mayor por Kate, una joven y encantadora americana. Aunque es la primera vez que Julian la ve, Kate le descubre que dispone de información confidencial sobre su próxima misión. Nueva York, 2007. La joven analista de Wall Street, Kate Wilson, dedica todo su tiempo y energía a sobrevivir en el frenético y competitivo mundo de las finanzas. Sin embargo, cuando conoce al legendario millonario británico Julian Laurence, no puede evitar ceder a la fascinación que le provoca este hombre guapo, inteligente y de un magnetismo descomunal. Pero, ¿cómo puede haberse enamorado de ella tan rápida y profundamente? Lo que no sabe aún es que Julian ha estado aguardándola... aquella mujer que apareció entre las sombras de la Primera Guerra Mundial para salvarle la vida.
En cuanto vi la portada captó mi atención, me gusta más que la que salió en trade. No soy de leer libros de viajes en el tiempo, pero de vez en cuando veo alguno y me apetece leerlo.

En Más allá del océano, nos vamos a encontrar una historia que va mezclando pasado y presente. Comienza en Amiens, Francia, en concreto en 1916 en plena guerra mundial, donde una mujer desconocida se presenta delante del Capitán Ashford el cual no la conoce de nada y quedándose  bastante sorprendido, y más cuando ella sufre un desvanecimiento. Lo siguiente que sabemos nos traslada al presente, en concreto a la ciudad New York del 2007 y donde conoceremos a nuestra protagonista, Kate, que por motivos de su trabajo va a conocer a un importante hombre que se dedica al mundo de la banca y tiene amasada una autentica fortuna, Julian Ashford. Kate no puede controlar el deseo y el interés que este impresionare hombre despierta en ella y eso la lleva a tener más de un problema en el trabajo. Pero lo que Kate no imagina, es que Julian sabe cosas sobre ella que podría poner en riesgo su vida.

––¿Qué haces? ––grité, agarrándome con fuerza al asiento. Un montón de utilitarios y camiones de reparto nos adelantaron, ensordeciéndonos con su bocinazos.

––Besarte ––respondió, luego me cogió la cara con sus dos largos dedos y ancló sus labios a los míos. 

La autora nos va narrando en primera persona por Kate, las dos historias, pasado y presente, con acontecimientos que irán ocurriendo para así ir entendiendo el desarrollo de la trama, aunque debo decir que tiene mucho más peso lo que ocurre en la actualidad que lo del pasado, puesto que la gran mayoría de la historia se centra en el presente. A Julian le ocurre lo mismo, en cuanto ve a Kate enseguida la atracción es muy fuerte, en este sentido todo tiene una explicación que se irá descubriendo durante su lectura. Julian es un hombre con valores anticuados y la relación y el trato que le tendrá a Kate irá en ese sentido, pero vuelvo a repetir que todo tiene un explicación y él es todo un caballero.


La forma de escribir de la autora me ha gustado, nos adentra en una historia bonita y romántica, aunque es cierto que a medida que avanzaba, quizás he esperado algo más en el desarrollo de la historia de amor, pero también ha habido momentos muy bonitos entre ellos.




Más allá del océano es una historia entretenida, bien escrita, que cuenta una historia de amor donde pasado y presente se unen.

22 yorum:

  1. Me llama y no me llama. En principio lo dejo aparcado pero no lo descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una trama muy bonita, seguramente lo lea :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Tiene muy buena pinta, le echaré un vistazo.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  4. No termina mucho de convencerme

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Se ve tan interesante pero estoy toda apretada con mis lecturas u_u... gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  6. No he leído libros sobre estas épocas y es la primera vez que me llama uno como este. La autora se llama como yo ^^ Me lo apunto, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Pues se ve muy interesante así que me dieron ganas de leerlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Tiene muy, muy buena pinta. Ya había leído algo sobre este libro, a ver si puedo hacerme con él pronto.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. hola, no conocía esta novela pero la verdad que me ha intrigado tu reseña gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas! no lo conocía pero tiene una pinta estupenda. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola :) No pinta mal pero ahora mismo no me apetece, muchas gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  12. Esto de pasarme por vuestros blogs es la ruina,jajaja. Siempre acabo añadiendo libros a la lista de deseos xD Qué buena pinta tiene esta historia, me gustan las historias que mezclan pasado y presente. Ya te contaré si lo leo guapi :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Parece una historia entretenida, pero en esta ocasión lo dejaré pasar... aún tengo varios pendientes y que me gustaría leer antes de añadir más a la larga lista!! tu ya sabes... jejeje :p

    Besos nacatona ♥

    ResponderEliminar
  14. preciosa reseña !! me lo apunto pero sin prisas, gracias guapa

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pendiente de hace miiiiiil, pero al ser algo gordote no me atrevo a ponerme con él en verano.
    Me apetece leer algo así que combine los tiempos que creo que no he leído nada por ahora del temay aunque a veces se haga algo más tedioso yo creo que por esos momentos que dices tan bonitos vale la pena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Yo de momento no lo voy a leer aunque con tu reseña dan ganas de leerlo juas.... Ahora en verano me pongo más dispersa con el calor jejejeje Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Es un libro con una historia maravillosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho, asi que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  19. He adelantado apenas unas páginas pero me cuesta eh! Las dos novelas de viajes en el tiempo que sacó Random este mes son interesantes pero muy lentas para mi gusto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. mmm aunque me gusta tu reseña no se si el libro me convence hay algo ahí que no... Creo que por el momento lo dejo pasar.

    Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Lorena Luna investigaré un poco más, pero tiene algo que me atrae. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. Esperaba tú reseña para decidirme. Veo que te ha gustado pero por ahora lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña *_*

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.