8 jul 2014

Novedades | Julio

Adulta

Daniella Sacerdoti
(Libros de seda)
Romántica contemporánea
Independiente
Julio 2014
Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso. Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe. A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas. Etérea y maravillosamente escrita, Cuida de mí es una historia conmovedora que habla de superar el pasado y seguir adelante... aunque sea con una ayuda inesperada.


J. Kenner
(Grijalbo)
Romántica Erótica
Deseo II
3 de Julio de 2014
Encantador y peligrosamente sexy, así es Tyler Sharp, un hombre que consigue siempre lo que quiere, siempre: con una sonrisa insinuante, una actitud dominante y ambiciones desmesuradas. Hasta que el destino del seductor Tyler se cruza con una mujer lo suficientemente fuerte para resistirse a sus encantos, aún cuando la atracción del uno por el otro es demasiado intensa como para negarla. Y es que una vez has caído y la pasión se ha desatado no hay vuelta atrás.


Niamh Greene
(Roca)
Novela Emociones
Independiente
3 de Julio 2014
La historia de una encantadora transformación personal que conmoverá a los fans de los cuentos de hadas modernos. Por la autora de Un mensaje para tu corazón. Coco Swan siempre se ha sentido avergonzada de su nombre. Con semejante nombre, piensa que la gente espera que sea tan elegante y glamorosa como la famosa diseñadora, y no una simple chica de provincias con aspecto corriente que vende antigüedades, y que hasta podría ganar un premio a la prudencia. Pero cuando un bolso Chanel vintage aparece de repente en su caja de accesorios de mercadillo, el apacible mundo de Coco da un giro inesperado. ¿De dónde proviene el bolso? ¿Será solo coincidencia que sea el bolso que su difunta madre quería para ella? Cuando Coco descubre un misteriosa carta oculta en el interior del bolso, comienza a reconstruir la historia que éste oculta, y así tropezará con los secretos que abarcan tres generaciones hasta llegar a ella. ¿Podrá el hermoso bolso Chanel enseñarle a Coco más de lo que quiere aprender? ¿Dejará que le demuestre hasta dónde puede llegar su corazón si permite que él le indique el camino? El secreto de Coco es la conmovedora y entretenida historia de una mujer que encontrará el coraje para convertirse en lo que siempre quiso ser.

Ebooks


Bela Marbel
(B de Books)
Romántica Contemporánea
Independiente
Julio 2014
Ginger tiene un día de locos: casi le atropella un camión, se acaba de pelear con un taxista y, para colmo, la han mandado al último rincón del mundo a llevar un paquete. ¿Qué más podría pasarle hoy? Ya queda poco para finalizar la jornada laboral y en cuanto haga esa última entrega se podrá marchar a su casa para disfrutar de la Navidad con los suyos... ¿o tal vez no? Cuando la puerta del último cliente del día se abre y un atractivo desconocido la introduce bruscamente en su casa para mantenerla retenida en contra de su voluntad, no puede creerse que eso le esté sucediendo a ella. ¿Quién es ese hombre tan seductor y por qué la mantiene encerrada?


Isabel Keats
(HQÑ)
Romántica Contemporánea
Independiente
17 Julio 2014
A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor.


Merchu Garcerán
Romántica Contemporánea
(Versátil eBooks)
Independiente
1 Julio 2014
Kate Boroni, tras la muerte de su marido Frank, corresponsal de guerra en Afganistán, se dispone a resurgir de sus cenizas. Cruzará el país para trabajar en la redacción de un periódico perteneciente a un antiguo amigo de la facultad. Allí conoce a David Sinclair, reportero cansado de su vida errante y desordenada que ya tenía noticias de la existencia de Kate por unas fotos que el mismo Frank le había mostrado en uno de sus viajes. En esta historia de intriga, amor y superación, la identidad racional y prudente de Kate se verá destronada por ese temperamento apasionado que toda aventurera urbana lleva dentro.


Olivia Ardey
Romántica Histórica
(Versátil eBooks)
Independiente
1 Julio 2014
Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

Juvenil 

Alexandra Risley
(Neo)
Juvenil Paranormal
Independiente
30 Julio 2014
Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo... La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado. Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto. Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso. Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?

Page Morgan
(Montana)
Juvenil Paranorma
Julio 2014
París, 1899 Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su hermano gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro. Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en la librería...
Cameron Stracher
(Nocturna)
Distopía
Julio 2014
Los ríos se han secado, los casquetes polares se han derretido y las últimas reservas de agua potable están en manos de quienes pueden pagar el precio. Incluso hay multas por derrocharla. Pero en clase de Vera hay un chico al que no parece preocuparle esa posibilidad: un día llega bebiendo agua y tira las últimas gotas a la tierra ardiente. «Yo tengo mucha», explica. Poco después, desaparece y todo indica que no por voluntad propia. Será entonces cuando Vera y Will se embarquen en un peligroso viaje para buscarle.


Bueno, hasta aquí algunas de las novedades de Julio. ¿ Qué os han parecido, hay alguna que os llame la atención? 

19 yorum:

  1. Hay libros que me llaman mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me llaman El reino de las hadas robadas y Noche oscura en París. Gracias por la información.

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de el reino d elas almas robadas ya para leer ^^
    gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El más interesante parece el de Neo ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Llevo muchísimo tiempo con ganas de leer el reino de las almas robadas <3

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Esto es de infarto!!!! Jajajaajaja pero me apunto unos cuantos esperando reseña: Cuida de mi; Me llaman El reino de las hadas robadas; Noche Oscura en París y Las Guerras del Agua.
    Un besito Guapi y gracias ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Cuida de mí me ha tocado en un sorteo, así que lo leeré pronto. De los otros me llama mucho el de Bela Marbel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Los juveniles me llaman todos jejejeje
    Y de los otros, el de Cuida de mi, le tengo muchas ganas.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. O sea quiero muchos pimpo!!!! El de Isabel ya lo tengo en el kindle y me llama mucho el de cuida de mi! Gracias por la info nacatona!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las novedades y tu blog, te sigo :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias preciosa, me apunto unos cuantos !!! mil besos

    ResponderEliminar
  12. El que mas me llama es Noche oscura en Paris.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Algunos me parecen interesante. Gracias por la info.

    ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan muchas, me espera un buen verano de lecturas uee^^

    ResponderEliminar
  15. Me llaman la atención varios! He llegado a tu blog por casualidad y me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Lorena Luna me llama "El secreto de Coco" y "Las guerras del agua". Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué ganas de leer Las guerras del agua!

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla la nueva edición de Delicias y secretos en Manhattan, con lo que me gustó la historia. Hay varios que me tienta, a ver como se da el mes!!

    Gracias por la info morena guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla la nueva edición de Delicias y secretos en Manhanttan, como me gustó la historia. Hay varias novedades muy tentadoras, a ver como se da el mes!!

    Gracias por la info morena guapa:)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.