23 jun 2014

Reseña | Sueño contigo

Lisa Kleypas
(DeBolsillo)
Romántica Histórica
Serie Jugadores II
En el refugio de su casa de la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven. De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital…El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón. Nadie como él sabe manipular las flaquezas humanas. Sin embargo, y a desgana, ahora se ve obligado a admitir en su mundo a esta joven de inocencia desarmante que, bajo su inocua apariencia, oculta una belleza capaz de derribar todas las defensas.

Opinión personal 

Sueño contigo es la segunda entrega de la Serie Jugadores y el personaje de Derek ya lo conocimos en el anterior libro, Cuando llegaste, como personaje secundario. Es una historia que se puede leer independiente, (aunque si se lee en orden mejor) puesto que la autora intercala muy bien  hechos que ocurrieron en el pasado y te pone en antecedente perfectamente con la trama actual. Por lo demás, sobra decir la calidad que tiene Lisa Kleypas, sus libros son todo un referente en la literatura romántica desde hace años.

Sara Fielding es una mujer con personalidad que vive tranquila junto a sus padres y se dedica a una de sus pasiones, escribir. Para ello siempre intenta documentarse y moverse por los sitios y relacionarse con las personas, para así tener un visión más realista a la hora de crear su historia. Su último libro al que está dedicada, la lleva al oscuro y peligroso mundo de Derek Craven, un hombre que se crió en los en los bajos fondos rodeados de toda clase de peligros, maleantes, prostitutas y que tuvo que abrirse camino en la vida a base de sacrificios y abusos. Por ello, se ha vuelto un hombre frío, que sabe sacar provecho del ser humano según le convenga y que tiene su corazón resguardado bajo un armazón de acero, para él no existe el amor y mucho menos entregar sus sentimientos a nadie, es más, ni siquiera sabe como hacerlo, hasta que se cruza en su camino Sara que pondrá su mundo del revés. Actualmente ha amasado una inmensa fortuna, y si bien no tiene ningún título ni es de alta alcurnia, su patrimonio es de los más ricos de la alta sociedad y es envidiado por muchos, y deseado por mujeres muy importante y con títulos, a la cuales él no tiene ningún reparo en llevarse a la cama. Dueño del club de juego más importante de Inglaterra, no entraba en su planes tener que aceptar la presencia e inocencia de Sara, que hará que su caparazón esté apunto de desaparecer. Ella es luz y él oscuridad y hará todo lo posible por que así siga siendo, aunque aveces no salgan las cosas como uno espera.

La autora nos presenta unos personajes con fuerza, bien definidos, que destacan por sí mismos por su carisma y personalidad, donde los diálogos entre ellos son maravillosos, llenos de picaría, y dejando las cosas muy claras por parte de los dos. Él intentará por todos los medios alejarla de su mundo y sobre todo de él, ya que está seguro que su fuerza de voluntad tiene un límite y la deliciosa Sara es un caramelo para sus sentidos, y ella a pesar de saber que Derek es un hombre que destila peligro por todos los poros de su piel, sabe que en el fondo su corazón tiene mucho que ofrecer, y ella está dispuesta a ser la mujer que le haga bajar la guardia y abrir su alma.

Sueño contigo son de esas historias que no se olvidan, con un protagonista masculino muy potente como es Derek Craven, donde disfrutas cada página, y la calidad narrativa de la autora queda una vez más demostrada por méritos propios. Altamente recomendable.

15 yorum:

  1. Es uno de los mejores libros de Kleypas, pero está descatalogado y yo tuve que comprarlo a través de segundamano.com. Por eso cuando lo leí, aunque me chifló, no quise recomendarlo porque es imposible encontrarlo.

    ResponderEliminar
  2. Es mi preferido de Lisa... Adoro a Derek y me encantó que la escritora nos contara su historia, es un personaje que se la merecía... Un libro que me hizo reír y también llorar.

    Lo he leído muchas veces, tantas que lo tengo gastado, pero es que me encanta la historia.

    Lorena, una reseña preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Me encanta esta autora, es una de mis preferidas. Esta serie en concreto no la he leído pero la tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor!
    Pues no se si he leído el primero de la saga peo ya sabes que a mi Lisa Kleypas me encanta así que espero leerlo pronto. Espero que no sea difícil de encontrar que como veo por arriba parece que el libro está descatalogado? La verdad es que los libros de esta autora tienen un estilo propio que me encanta, siempre consigue darles un carisma, como tú dices, especial a los personajes.

    Genial reseña guapísima :) besitos**

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero leerlo! Espero poder hacerlo pronto, pero ¡vamos! tengo que dar con la primera todavía :( No sé si estará en mi país este libro, pero lo investigaré!

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Lisa, pero este aún no lo he leído.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Ni te imaginas lo que me transmite a mi el simple nombre del libro. La novela es maravillosa, para mí una de las mejores de Kleypas. Y Derek...no hay personaje masculino como él, mira que he leído y leído romántica pero él siempre esta de los primeros. Nadie a vuelto a crear un personaje con esa magia y mira que se ha intentado xD

    Me alegro que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, despues de tu reseña y de los comentarios que te dejan es inevitable plantarse leerlo, a mi Kleypas me gusta mucho, aunque en regencia no sea un género que por lo general me guste leer mucho. Siento mucha curiosidad por leerlo, pero si decís que está descatalogado veo difícil poder hacerme con él.

    El fan me ha parecido precioso Lore, besos y feliz verbena :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^

    No he leído el primero, así que esperaré para leer la reseña, pero la verdad es que me llama mucho la atención :DD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Sobran las palabras para hablar de Lisa Kleypas y Derek. ¡Qué novelaza!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorena!
    Nunca leí nada de la Kleypas pero me llama la atención.
    Y este tiene muuuuy buena pinta así que trataré de leerlo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. Adoro los libros de Kleypas ya lo sabes! Y estos me gustaron mucho porque los protas son grgrgr. Hace mucho ya que los leí pero me encantaron. Genial la rese y genial el fan art nacaton.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene esta colección ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  14. Me pica la curiosidad y miraré de encontramos y darles un huequito.
    Fantástica reseña y la imagen preciosa.
    Muaks <3

    ResponderEliminar
  15. Me ha venido la canción de Camela a la cabeza al leer el título, ha sido inevitable xDD
    Lisa Kleypas significa calidad, tengo varios suyos pendientes, cuando los acabe tendré en cuenta estos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.