27 jun 2014

Reseña | Sedas de Francia


Sandra Brown
(Zeta)
Contemporánea suspense
Páginas 605


Claire Laurent dirige una empresa de lencería fina que trabaja por correspondencia. Ha puesto muchos esfuerzos en ello y no está dispuesta a ceder ante las acusaciones de un evangelista que tacha de inmoral la confección de ciertas prendas íntimas. Un asesinato termina por complicar las cosas e introducir a un personaje, la modelo Yasmine, cuya intervención precipita la intriga. Claire se verá entonces sumida en una pesadilla de la que tendrá que librarse al precio que sea.



Opinión personal

Sandra Brown es una autora muy reconocida y con muchos títulos publicados. Para mí, es una de las tres grandes extranjeras que se mueven a la perfección en este género, los thriller de suspense con su dosis de romance, la otras dos son, Nora Roberts y Linda Howard. Nos encontramos ante una historia  de la buenas, de la que empiezas a leer y no puedes parar, donde enseguida te verás haciendo cábalas para saber quién es el asesino, donde su autora va jugando con la intriga, el suspense y llegado un momento sospechas de todo el mundo, para dejarte al final con la boca abierta por la sorpresa.

La historia se desarrolla en Nueva Orleans, donde Claire Laurent es la dueña de Sedas de Francia, una empresa que se dedica a la fabricación de lencería fina y sensual. Su negocio va muy bien y es una firma muy reconocida e importante. Lleva el negocio junto a su socia Yasmine, una modelo impresionante con la cual le une una relación casi de hermanas. A cargo de Claire está su madre, una mujer con una enfermedad metal que le hace tener momentos en los que confunde y desvaría, cargada con un pasado doloroso. La muerte de un importante reverendo con miles de seguidores, hace que la ciudad se vea envuelta en un escándalo, ya que todo apunta a que ha sido asesinado y Sedas de Francia queda salpicada, ya el reverendo había iniciando una campaña brutal de desprestigio en contra de Claire y su empresa, por considerar que los artículos que vendía eran pornográficos.

Con estos acontecimientos, la autora nos presenta una trama muy bien trabajada, donde el detective Cassidy será el encargado de llevar el caso, un hombre con una presencia dura, de respeto, que no dejará de poner todo su empeño en llegar hasta el final, aún sabiendo que su corazón podría salir dañado. Nada más conocer a Claire, sentirá una atracción muy fuerte por ella, la cual intentará mantener a distancia puesto que ella es una de las principales sospechosas del asesinato. Todo se irá complicando y a medida que va avanzado en la investigación, empezarán a salir trapos sucios y secretos de todos los sospechosos y cuando pensaba que tenía ya al asesino porque todas las pruebas apuntaban en esa dirección, la historia da una vuelta de tuerca para volver al principio y eso hará que Cassidy se impaciente, puesto que quiere resolver el caso como sea, ya que sería muy importante para su carrera, es un hombre justo e irá a por todas aunque se tenga que llevar por delante a quién sea.



––Buenas noches, Cassiny.

––¡Maldita sea! A usted le divierte todo esto, ¿verdad?––Alargó la mano de golpe y le asió de la barbilla, con los dedos clavados en las mejillas––. Escuche––anadeó, inclinándose junto a su rostro––, hasta ahora he estado haciendo un esfuerzo especial para otorgarle el beneficio de la duda. Pues se acabó, ¿lo ha entendido? –– Se le acercó aún más y su voz se convirtió en un gruñido––. Por supuesto, me gustaría follar con usted, pero no deje que eso se le suba a la cabeza. Antes procesaré y condenaré al asesino de Jackson Wilde. No cometa el error de olvidarlo, Claire.

La parte romántica me ha gustado mucho, queda perfectamente acoplada en la trama policial, donde su autora nos regala escenas y diálogos entre los protagonista muy buenos que me han gustado mucho. Sandra sabe mezclar perfectamente el suspense con la parte de romance.

Sedas de Francia es muy buen libro, escrito con maestría e inteligencia y con todo lo necesario que gusta encontrar en este género. Buena trama, suspense, romance y un desenlace a la altura de la historia. Os lo recomiendo, y no solo éste libro, sino cualquiera de la autora porque es muy buena.

20 yorum:

  1. Hola! Este estilo cada vez me gusta más la mezcla se suspense le da un punto extra para mi. Así que la apunto en la lista y el FanArt deliciosamente sugerente ;). Muaks

    ResponderEliminar
  2. El género me encanta así que me lo apunto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Arrrg Lore has escogido una escena fuerte amiga!!!! Sabes que me ha encantado y que me he vuelto loca con la trama de este libro. Sandra sabe mantener la intriga durante toda la lectura y por ello me bebo sus libros. Gracias por recomendarmelo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía!!
    Tiene muy buena pintaa!!
    gracias <3

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y se ve espectacular, me llama mucho la atención; ahora mismo lo llevo a la lista, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Joooo ese diálogo es brutal! Me has convencido!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que tengo pendiente leer algo de esta autora desde hace tiempo. Yo creo que en breve nos conoceremos porque cada le tengo más ganas. Genial reseña y ese es fan es un dulce.

    Besos Nacatona guapa ♥

    ResponderEliminar
  8. hola wapa
    lo tengo pendiente en mi estanteria desde hace un tiempo esperando su turno...me has animado para q adelante puestos, jeje

    besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía a la autora, pero este libro tiene muy buena pinta, así que tomo nota :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Adoro a esta mujer. Tengo cinco libros suyos (Sedas de Francia es uno de ellos), y nunca me canso de leerla. ¿Has leído El sabor del escándalo? Recomendadísimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que me llegó cuando a ti y aún está ahí pendiente aahahahaha no doy a basto!! Le tenia muchas ganas y ahora muchas más claro!!! genial la rese y esa imagen tan requetechula.
    Besitos nacatones!!

    ResponderEliminar
  12. Wow me encanta la sinopsis y tu reseña es preciosa, el fan art me encanta!!! apuntada queda mil gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Este me lo tengo que leer! :3 Me encantan las tramas que mezclan misterio y suspense, además la portada es tan cuqui. Muchas gracias por la reseña, guapa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^

    Me llama mucho la atención, ¡gracias por la reseña! :DD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Esto... y yo ni siquiera conocía la existencia de esta autora D: como excusa tengo que no soy muy fan de este tipo de novelas (aunque si una es realmente buena puedo pasarme noches en vela jijiji :P). El argumento pinta realmente bien y que encima haya por ahí una historia de amor muy bien llevada es que ya me puede *-* Creo que acabaré por darle una oportunidad, si no es a este libro, probaré sin duda con algún otro de la autora :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía pero me gustan mucho las novelas románticas que combinan el suspense y el misterio. Me la anoto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la recomendación, me lo apunto. Me encanta el suspense romántico, pero no he leído nada de esta autora, así que intentaré remediarlo pronto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Ains mira que se que me va a encantar esta novela y las demás de la autora pero no encuentro el momento para ponerme con ellas. Solo he probado con Testigo y la devoré.
    Por cierto, si te gusta el suspense romántico prueba con Karen Rose, para mí es una de las mejores en el género.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.