7 jun 2014

Reseña | La jugada perfecta

Jaci Burton
(Phoebe)
Contemporánea Erótica
Páginas 299
Publicación 2 de Junio 2014
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Opinión personal 

Jaci Burton es una autora muy reconocida y su serie Play to play ha sido todo un éxito en los países que ha sido publicada. Tenía muchas ganas de que por fin llegara a España y sobre todo que la editorial haya decidido conservar la portada original, que sin duda alguna, no deja a nadie indiferente. Nos encontramos ante un libro que cumple perfectamente con su cometido, una portada llamativa, sexy y con una historia entre sus páginas que engancha y se lee sin apenas darte cuenta.

Tara Lincoln nunca pensó que su trabajo, encargada de organizar eventos, le cambiaría la vida para siempre, sumergiendola en un mundo nuevo para ella y en una relación excitante que la llevaría a vivir momentos maravillosos, los cuales le harían replantearse si quizás había llegado el momento de ser finalmente feliz. Dedicada por completo a su trabajo y su hijo adolescente el cual es su principal prioridad, no tiene tiempo para nada más y mucho menos para una tentación que es difícil de obviar y se presenta con un cuerpo impresionante y una reputación peligrosa que nada tiene que ver con ella y su entorno. Mick Riley es un famoso quarterback de fútbol americano del equipo San Francisco Sabers, con un físico impresionante, la fama le persigue allá donde va, personaje de las revistas del corazón y cotilleos, está cansado de la vida superficial en la que está sumergido, todo es el aparentar y tener una sonrisa siempre dispuesta para la caza de cualquier fotógrafo. Rodeado de mujeres impresionantes y famosas, ha llegado un momento en que está cansado de todo ello, por eso cuando en su camino se cruza una preciosa mujer que nada tiene que ver con su mundo y a la cual considera que es "normal", no está dispuesto a dejarla marchar, aunque a ella no le interese él ni su mundo. Eso hará que las ganas de conquistarla aumente, ya que le queda claro desde el príncipio que no es la típica mujer que va a su caza para su propio beneficio y la popularidad que él le pueda ofrecer.

Después de una noche de pasión, Tara se aleja de él, diciéndose una vez y otra, que no es adecuado para ella, que una relación con Mick sería un quebradero de cabeza y una constante distracción en su vida, y ella ahora mismo no tiene tiempo nada más, que para su hijo y su trabajo. La vida le ha enseñado a desconfiar y no está dispuesta a poner en peligro lo que tanto sacrificio le ha costado conseguir y sobre todo no quiere darle a su hijo una vida donde el mundo de la fama estaría a la orden del día. Pero Mick no piensa igual y la perseguirá hasta el final.

La autora nos presenta una lectura que atrapa desde la primera página, yo me lo he leído prácticamente en un día. Me ha gustado su forma de escribir, se lee como he comentado al principio sin apenas darte cuenta, donde tanto los personajes protagonistas, Mick es adorable y Tara valiente y admirable, como el desarrollo de la historia, me han gustado mucho, una mezcla de una bonita historia de amor, llena de erotismo, con escenas de alto voltaje donde la autora ha sabido acoplarla perfectamente a la trama, con unos personajes secundarios que me han gustado y han sido el complemento perfecto a la historia, dejándonos claro hacía el final, cual será la pareja protagonista del segundo libro, el cual leeré seguro.

La jugada perfecta es una historia atractiva, entretenida, con una lectura fluida que se lee muy bien. Me ha gustado, y cumple perfectamente con su cometido; sexy, erótica, romántica y envuelta en el interesante y llamativo mundo del fútbol americano. Me ha dejado muy buenas sensaciones y con ganas de los siguientes libros.

22 yorum:

  1. Hola :D
    La verdad es que estoy deseando leerlo, y la portada me encanta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Próxima lectura si o si!!! Me encanta la rese lore ♡♡!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacatona!! será de mis próximas lecturas, que ganas de ponerme con él. Estoy segura que me gustará tanto como a vosotras, y con esa portada kajflkajldjals

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Se lo compró hace unos días una amiga, así que a ver si a ella también le gusta mucho!
    Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con el y Mick grgrgrgrgrgrg es de aquellos libros que te hacen saltar la chispa y se lee súper bien. Genial reseña pimpi y ese jugador mmmmmmmmmm no te digo más jajajaja.
    Besotes nacatones TQ

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena Luna, parece una historia interesante. Tomo nota. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Pues no tiene mala pinta, la verdad. Es uno de esos libros románticos que me gustan leer de vez en cuando. Lo único que no me convencía era que fuera demasiado erótico, pero me alegra saber que están bien metidas las escenas y no queda demasiado forzado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues no le había echado mucha cuenta a esta libro porque pensaba que era más de lo mismo, pero lo que he leído me ha gustado (sobre todo la parte en que es él quien lucha por estar con ella, que siempre es al contrario), así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A pesar de lo bien que hablas de él, no termina de llamarme, le tengo manía a los quaterbacks jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa a mi me atrae muchísimo!! Y con esa portada yo babeo xD Ojalá lo pueda conseguir ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracias Lore por tu reseña, tengo unas ganas de poner con el. ...Naniluna

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando que me llegue, la portada en sí ya me convence ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que no tenía idea de la existencia de este libro, pero se ve bastante bueno como para pasar el rato. Gracias por la reseña. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  14. La portada me tira para atras pero el argumento me llama la atencion. Lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me llama muchisimo peor ahora no me apetece leer este género. Más adelante ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Lorena, a mi también me ha gustado, pero también me ha decepcionado, esperaba mas de esta historia, se me volvió un poco igual. Pero aun asi, es entretenida, y como dices se leer rápidamente.
    También pienso probar con la siguiente :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que conocía este libro y me llama bastante la atención!! Así que espero poder tener la oportunidad de leerlo!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. La portada, está claro que no deja indiferente a nadie jejejeje Pero si encima le añado que la personalidad del prota, y la profesión, es la misma que un personaje que tengo en un foro de rol, y en una historia que escribo en un foro literario... Me lo tengo que leer si o si!! jajaja

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Lorena!

    Le tengo unas ganas a este libro *w* Y después de leer tu reseña pues aún más, seguro que me enamoro de Mick, siempre me acaba pasando lo mismo hahaha ¡Gracias por la reseña!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  20. Hola Lorena! que bien que te haya gustado, yo le tengo muchas. Pinta genial, espero que caiga prontito!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Tengo ganas de leerlo y tras tu reseña mucho más, pero tendré que esperar a que mi compi de blog lo deje libre para ponerme a ello, que por lo que me cuenta no le queda casi nada.
    Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Reseñan fantástica y este cae si o siiiiiiii! Muaks

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.