4 may 2014

Reseña | A un beso del pasado


Ana F. Malory
(B de Books)
Romántica
Formato Ebook
Páginas 249

Una chica de hoy en día con ropas de otra época... Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo… Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine detesta profundamente. Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad... Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar. Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.

Opinión personal

A un beso del pasado, es uno de los títulos RNR de B de Books de Ediciones B . Debo reconocer que no soy muy dada a leer libros de viajes en el tiempo, o será que los pocos que he leído no me han terminado de gustar. Por eso, esta historia me ha sorprendido con una trama original y unos personajes maravillosos.


Nada hacía presagiar lo que le iba a ocurrir a Elaine en la fiesta que su amiga había organizado, donde todos debían ir vestidos de época. A raíz de el plantón que le da Harry, con el que mantiene una relación, es John el encargado de ser su acompañante, motivo por el cual Elaine se siente ofuscada, ya que es uno de los  amigos de Harry y nunca se han soportado. A raíz de ahí, el destino quiere que vivan en carne propia un viaje en el tiempo, donde sólo se cuentan el uno con otro y tendrán que aprender a soportarse si quieren saber que es lo que ha pasado y como han llegado a esa situación.

Elaine pasó de querer fulminarlo con la mirada a notar que el color regresaba a sus mejillas y no solo por la vergüenza de estar medio desnuda. El tono grave de ruego le había provocado un cosquilleo inconfundible que decidió ignorar mientras se ponía rápidamente el camisón sin quitarse antes la camisola.
––Y bien ––dijo, enganchando los pulgares en la cinturilla del pantalón.
––¿Y bien qué? ––preguntó confundida. Había perdido el hilo de la conversación, se veía tan guapo y relajado que le costaba pensar-
––Ibas a contarme por qué te irrito.

Con una trama muy original, A un beso del pasado nos trasladará a una época donde su autora ha demostrado que se mueve muy bien, con unos personajes como he comentado más arriba maravillosos, donde a priori no se soportan y la puyas entre ellos son constantes, pero sobre todo no podrán obviar la carga sexual que destilan, por mucho que intenten ocultarla. Su nueva situación los llevará a vivir una experiencia única, se tendrán que adaptar a una época desconocida y muy diferente a la actual y averiguar como han podido retroceder en el tiempo hasta llegar ahí. Contarán con la ayuda de Amelia Campton, que sin saber de donde vienen les ofrecerá su casa, y ellos tendrán que fingir, o por el contrario los tomarían por locos, hasta saber como poder regresar a su tiempo. La historia mantiene muy buen ritmo durante toda su lectura, el estilo narrativo de la autora me ha gustado mucho, donde los diálogos entre John y Eliane es uno de los puntos fuertes que tiene esta historia, llenos de picardía, divertidos, irónicos y todo aderezado siempre con mucha tensión sexual. El tiempo que tendrán que permanecer juntos los unirá en todos lo sentidos, llegando conocerse mutuamente y sorprenderse a sí mismos, porque la imagen que tenían el uno del otro, está muy lejos de la realidad.


La historia está aderezada con unos personajes secundarios perfectos, que pondrán en más de un aprieto a nuestros protagonistas y los llevará a vivir situaciones, donde tendrán que fingir para no quedar al descubierto, unido a un familiar de Amelia que no los quiere ni ver y oculta más de lo que muestra.

A un beso del pasado es una historia original, romántica, bien escrita, que se lee súper bien por la frescura con la que su autora nos deleita, que nos transportará a otra época donde sus personajes son actuales, y vivirán no sólo una experiencia única, sino una historia de amor preciosa, con un final que me ha sorprendido y me ha gustado muchísimo. Ana F. Malory me ha convencido por su estilo y frescura. Por mi parte os lo recomiendo.


*Click sobre el fan art para ampliar.

16 yorum:

  1. Pues yo, que sí soy muy dada a los viajes en el tiempo,imagínate las ganas que tengo de hincarle el diente, jajaja !
    Gracias por tu valoración, ahora tengo más ganas, si cabe.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta!!!
    Muy buena reseña ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues apuntadisímo queda, es una historia que no me terminaba de llamar pero si a tí te ha gustado estoy segura de que a mi también. Le daré una oportunidad :)

    Gracias por la reseña flor**

    ResponderEliminar
  4. Pues parece divertido, no lo conocía pero no me importaría nada leerlo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Vi hace poco una reseña de este libro y me lo apunté, no he leído muchos viajes de viajes en el tiempo pero los que sí que he probado me han encantado, así que espero hacerme con él pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta este librito. Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro pero eso de los viajes en el tiempo me ha llamado la atención, además ese amor que surge entre los protagonistas aunque se odien al principio también me ha llamado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues la verdad es que lo pintas muy bien, pero no me llama mucho ya que me leí hace poco otro libro parecido con viaje al pasado incluido así que de momento lo dejo pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la trama me lo apunto pero sin prisas, besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Nacatona, tiene pinta de poder gustarme, pero de momento lo dejaré pasar y seguiré con mi lista. El fan precioso!
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa!!!

    Por ahora lo dejo aunque tienen buena pinta pero prefiero continuar con el papel y la lista.
    Genial como siempre el FanArt.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto porque la verdad es que me ha picado la curiosidad:)
    bss

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Me gustó mucho este libro, los viajes en el tiempo es un subgénero que me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ooh, q chulada! no lo conocía. A mi si q me gustan mucho loslibros de viajes en el tiempo, asi q apuntado queda

    besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!

    No lo conocía y la verdad es que no pinta nada mal, pero no sé, no me ha terminado de llamar esta novela, así que por ahora la dejaré pasar =P

    Buena reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.