6 may 2014

Reseña - Imprevisible

S.C. Stephens
(Sombras Fresh)
Thoughtlees II
Contemporánea
Páginas 575
Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea. Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa.

Opinión personal 

Llega la segunda parte de la trilogía Thoughlees. En su anterior libro, Inconsciente, vimos como el triángulo amoroso entre Kiera - Denny - Kellan, casi termina destruyéndolos. En esta segunda parte veremos, como la relación entre Kellan y Kiera tienen que pasar una prueba dura; la confianza mutua entre ellos y afrontar las situaciones y la nueva vida que se les presenta, con nuevos retos y dejando atrás el pasado y mirar hacía el futuro en sintonía.

Kellan, junto a los D- Bags, comenzarán una gira que los llevará por todo el país, es una oportunidad que no pueden dejar pasar, ya que así se darán a conocer profesionalmente. Esto supone la separación por seis meses entre Kellan y Kiera, y ahí es donde entrarán las dudas de ella, puesto que eso supone que Kellan, estará rodeado todo el tiempo de mujeres que les pedirán no sólo un autógrafo, sino intentar llevárselo a la cama si pueden, y la tentación será muy fuerte. Aún así, en esta segunda parte veremos a una Kiera más madura, su amor hacía Kellan es muy fuerte y no hay ninguna duda al respecto, pero la distancia y que él aún tiene cosas pendientes del pasado, los llevará a una situación donde los malos entendidos serán un brecha que tendrán que afrontar, donde la confianza mutua, los pondrá a prueba una vez más.

Después de nuestro beso suave pero intenso, Kellan apoyó su cabeza sobre la mía. Repasó mi rostro con rapidez, estudiándome, viendo quizás cómo había cambiado en la últimas semanas.

––Te he echado tanto de menos...
Sonreí de oreja a oreja y volví a besarlo en los labios.

––Yo también; te he echado de menos.
Nos besamos bajo la nieve, a unos metros del lago de patos sobre el que patinaban los estudiantes cuando helaba lo suficiente. Nos besamos hasta que dejé de sentir los dedos con los que rodeaba sus esposos mechones; pero eso no me detuvo. Necesitaba sentir sus labios sobre los míos. Necesitaba oprimir su cuerpo contra el mío. No me importaba convertirme en una estatua de hielo viviente... siempre que él estuviera a mi lado.

El ritmo de la historia es pausado, iremos viendo el transcurso de su relación y su día a día, Kellan en la gira, y Kiera afrontando el curso final en la universidad que la llevará finalmente a su graduación, y aprovechando cualquier tiempo libre que tenga Kellan en la gira para poder verse. Si en el anterior libro vimos como constantemente ocurrían giros y situaciones inesperadas, en este, en gran medida no lo vamos a encontrar, hasta ya casi las doscientas últimas páginas que la historia da un giro muy interesante. Aquí la autora ha llevado el peso de la trama en ellos dos, mostrándonos los retos a los que se tendrán que enfrentar estando separados y poniéndoles una prueba de fuego a nivel de confiar el uno en el otro. Como ya ocurrió en Imprevisible, la narración de la autora es muy buena, donde nos muestra los sentimientos de los dos, sus dudas, sus miedos y transmitiéndonos en todo momento, que pueden estar sintiendo. Los personajes secundarios me han gustado, y sobre todo la hermana de Kiera tendrá mucho que decir y su relación con Griffin dará un giro, que me ha sorprendido y gustado mucho. Una vez más la descripción de la escenas sexuales están llenas de erotismo, creando ese ambiente sensual que también sabe narrar su autora y que tanto me gusta leer en el género romántico.



Imprevisible es la continuación de la relación entre Kellan y Kiera, donde estará en juego su amor incondicional, basada en la confianza mutua y donde un futuro juntos será su principal reto. Una historia romántica, sexy, tierna, que finalizará el próximo mes de septiembre, cuando se publique el tercero y último libro, Imprudente.


14 yorum:

  1. Hola ^-^
    Ayer terminé Inconsciente y la verdad es que me gustó mucho, así que estoy deseando leer su segunda parte para saber cómo continua la vida de la pareja y saber más cosas de Kellan que me ha enamorado jajaja :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. He leído la primera parte de estar trilogía y la verdad es que no me gustó nada, así que no creo que vaya a leer este.

    Muy buena reseña.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. El primero me encanto y este será mi próxima lectura! A ver que me parece a mi. Menudo Kellan has puesto pimpo grgrgr
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No la leo para no spoilearme el primer libro, pero estoy convencida de que me va a encantar!

    Muaaah precioso Fan Art grrr

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Coincido contigo en todo. Me está encantando esta trilogía, pensé que el segundo libro decaería un poco pero todo lo contrario. Ahora toca esperar a septiembre ¡que ganas! jejeje
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  6. Hola, no me llama mucho esta triología, es raro porque suelen gustarme mucho pero mira...
    gracias por la reseña.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    tengo el primero pendiente y estoy deseando ponerme con el
    un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí el primer libro me lo va a prestar una amiga, cuándo termine con las lecturas que tengo pendientes :)

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!

    Un libro que me llama muchísimo, su historia me intriga y la portada me parece preciosa

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Uuuuuuu no la lee que no me he leído en primero y veo que te ha gustado así que la apunto para más adelanta cuando se acerque el tercero. Así no espero mucho ;).
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. No he leido nada de la autora pero me llama la atencion asi que tomo nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña :D me llamó mucho la atención, quizás les haga un espacio :D Saludos <3

    ResponderEliminar
  13. Creo que me gustaría pero me niego a apuntarme otra trilogía a no ser que me llame muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    Yo quiero leer la primera parte, aunque no haya leído unas reseñas muy espectaculares sobre ella, pero yo que sé, me pica mucha la curiosidad el leer esta saga =P Ya te contaré xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.